Locanda I Tre Merli a Camogli
Posada en Camogli con marina/club náutico y sauna
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Locanda I Tre Merli a Camogli
Opiniones
9,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
El precio es de AR$ 135.413
AR$ 152.192 en total
impuestos y cargos incluidos
7 nov. - 8 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Suite junior, 1 cama Queen size con sofá cama
Suite junior, 1 cama Queen size con sofá cama
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Secador de pelo
Bidet
Batas
Ver todas las fotos de Habitación clásica con 1 cama doble o 2 individuales
Habitación clásica con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Secador de pelo
Bidet
Batas
Ver todas las fotos de Habitación doble superior, 1 cama Queen size
Habitación doble superior, 1 cama Queen size
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Secador de pelo
Bidet
Batas
Propiedades similares
Carrick Hotel Camogli Portofino Coast
Carrick Hotel Camogli Portofino Coast
Bañera de hidromasaje
Desayuno incluido
Spa
Wifi gratis
9.0 de 10, Magnífico, (53)
Información de la zona
Via Scalo 5, Camogli, Genova, 16032
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 1.50 por persona y por noche.
- Cargo por uso del spa: EUR 25.00 por persona, por estadía
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno a la carta: EUR 12.00 por adulto y EUR 12.00 por niño (precio aproximado).
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 80.00 por vehículo solo ida.
- Cargo por estacionamiento no techado sin valet parking: EUR 18.00 por noche (privilegios de entrada/salida).
- Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 18.00 por noche. A 550 metros.
- Mascotas: EUR 20.00 por hospedaje, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Cargo por check-in después de hora: EUR 30.00, para las llegadas de 13:00 a 23:00.
- Se puede solicitar una cuna con cargo adicional.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas y camas plegables/extra, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la posada antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Locanda I Tre Merli a Camogli
Opiniones
9,4
Excepcional
10/10
Limpieza
9,8/10
Personal y atención
10/10
Servicios
9,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su pareja
24 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 7 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Julia, Santa Cruz
Viajó con su pareja
27 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Julia
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024
10/10 Excelente
Eddie
8 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Eddie
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
10/10 Excelente
Sabrina
Viajó con su pareja
3 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sabrina
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
8/10 Bueno
Eleonora
10 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Eleonora
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
6/10 Aceptable
Alisa
Viajó con su pareja
26 ago. 2021
Le gustó: Limpieza
Alisa
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
26 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en julio de 2021
10/10 Excelente
Alain
3 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
u cœur du port de Camogli.
Alain
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
12 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
17 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019