Zahara Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Limeira con desayuno incluido y sala de fitness abierta las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Zahara Hotel

Minibar, escritorio, espacio para trabajar con laptop y wifi gratis
Lobby
Interior
Exterior
Vista aérea

Opiniones

9,2 de 10

Magnífica

Servicios principales

  • Bar
  • Gimnasio
  • Acepta mascotas
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento incluido
  • Recepción 24h
El precio es de AR$ 63.061
AR$ 66.214 en total
impuestos y cargos incluidos
9 ene. - 10 ene.

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
R. José Jorge Rodrigues, 485, Limeira, SP, 13486-316

Puntos de interés

  • Centro comercial Limeira - 4 min en auto - 3.4 km
  • Centro comercial Limeira - 4 min en auto - 3.4 km
  • Centro comercial Pátio Limeira Shopping - 5 min en auto - 4.3 km
  • Centro médico Santa Casa de Limeira - 7 min en auto - 5.4 km
  • Huerto Forestal - 9 min en auto - 8.1 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Limeira: 8 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Recanto Olaria Velha - ‬3 min en auto
  • ‪Restaurante Donana - ‬5 min a pie
  • ‪Kiosk Cantinho da Roça - ‬3 min en auto
  • ‪Recanto do Bego - ‬18 min a pie
  • ‪Prazeres da Mesa Buffet - ‬10 min a pie

Acerca de esta propiedad

Zahara Hotel

Características destacadas de la propiedad
Hospédate en Zahara Hotel y disfruta de tu estadía con desayuno buffet incluido, servicio de tintorería/lavandería y un bar. Disfruta de un delicioso platillo en PONTO GASTRO, el restaurante que se encuentra en las instalaciones. Además de contar con una sala de fitness abierta las 24 horas, la propiedad también ofrece wifi gratis en la habitación para los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción disponible las 24 horas, áreas para no fumadores y 5 salas de reuniones
  • Resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
Las 94 habitaciones incluyen comodidades como espacios para trabajar con laptops y aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis y minibares.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Secadores de pelo y shampoo
  • Armarios o vestidores y escritorios

Idiomas

Inglés y portugués

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, gratuito, con vigilancia y no techado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito desde las 06:00 hasta las 10:00 los días de semana y desde las 07:00 hasta las 11:00 los días de semana.
  • Un restaurante.
  • Un bar.

Restaurantes en las instalaciones

  • PONTO GASTRO

Actividades

  • Sala de fitness abierta las 24 horas

Comodidades

  • Lockers disponibles

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Resguardo de equipaje

Servicios ejecutivos

  • 5 salas de reuniones

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • Acceso para silla de ruedas
  • Pasillos de ancho adecuado para silla de ruedas

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Secador de pelo
  • Shampoo
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptops

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 120.00 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
Hay recipientes con comida y agua y areneros para gatos disponibles

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 5 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de BRL 120.00 por día.
Hay cunas disponibles por BRL 80.00 por día.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Mascotas: BRL 120.00 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora.
  • Cargo por cuna: BRL 80.00 por día.
  • Cargo por cama adicional: BRL 120.00 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿Zahara Hotel acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad. Se debe pagar un cargo de BRL 120.00 por mascota por día. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Zahara Hotel?

Al 8 ene. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Zahara Hotel el 9 ene. 2025 es de AR$ 63.061,38, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Zahara Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Zahara Hotel?

Hora de inicio de check-in: 15:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Zahara Hotel?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo.

¿Dónde se encuentra Zahara Hotel?

En Limeira, este hotel se encuentra a 5 km de Centro comercial Limeira, Centro comercial Limeira y Museo Histórico de Limeira. Teatro Victoria se encuentra a 4,3 km.

Opiniones de Zahara Hotel

Opiniones

9,2

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 196 de 288 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 65 de 288 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 14 de 288 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 7 de 288 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 6 de 288 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Lucas Jose, Marlborough

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Great hotel, good location
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Tânia

Viajó por negocios
O restaurante serviu um lanche sangrando, quando foi pedido bem passado.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

8/10 Bueno

Deborah

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Leandro

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Antonio

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Márcio de

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel bem localizado, com equipe qualificada. Tem restaurante com boas opções, e café da manhã de otima qualidade.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Seung koo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Rodrigo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Regina

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Diogo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
O unico incomodo foi chegar no domingo no hotel , à noite, e o restaurante não funcionar. Por tal motivo, tivemos que recorrer ao deliver.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Thiago

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful and spacious rooms, I’d just say that it’s kinda far for public transportation, but if you are driving you will be fine. There’s a big parking lot. Very friendly staff
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Leandro

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Amarildo

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

Gabriel

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Ariovaldo

Le gustó: Personal y atención
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Paulo R M

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

Filipe

Le gustó: Limpieza, servicios
No le gustó: Personal y atención
O Hotel é claramente uma chance desperdiçada. Tinha tudo pra ser impecável, mas não é. - Primeiramente, Check-in traumático. Falhou basicamente em tudo. Imensamente demorado. Fila de espera. Atendente mal preparada, incordial, que não sabe digitar com mais de 2 dedos. Tudo tomou 25min. - Além da imensa demora no check-in, houve uma somatoria de fatores para tornar o processo de entrada no hotel ainda mais problemática. Tentando entrar no hotel, havia uma grande fila de veiculos, causada por manobristas. Aparentemente, havia evento (s) no complexo. Fui abordado 3 vezes, justificando que era hospede do hotel e estava tentando chegar a ele. Essa fila de veículos e paradas me fez tomar quase 20min ate chegar ao lobby. - Fui informado o hotel tem 3 elevadores. 2 estavam quebrados. Havia diferentes eventos e grupos de casamento. Tomamos mais 10 minutos para chegar ao 7o andar. Assim, ao todo, demorei 55min desde o momento que entrei na fila para entrar no estacionamento ate a hora que entrei no quarto. - O quarto, em si, é bom. Havia um copo descartavel no chão, atras de uma das cortinas. Faltou zelo, mas não posso dizer que estava sujo. Foi apenas um detalhe que passou. Fora estes pontos, o hotel é bom, mas reforço que detestei o processo de chegada e não fiquei com uma boa impressão do hotel, infelizmente. 55min para conseguir entrar no quarto é inadmissível e estraga qualquer organização. 2/3 de elevadores quebrados demonstra mal cuidado e desrespeito com os usuarios.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Admara

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Renato

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

LUIZ FERNANDO

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Michela

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Luiz

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Thiago

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nice staff, beautiful, spacious and modern rooms
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2024