Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Le Renard





Disfruta de tu estadía en Hotel Le Renard con desayuno buffet incluido, tiendas en la propiedad y un jardín. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como sauna o sala de vapor. Además, puedes consentirte con tratamientos ayurvédicos o masajes. Disfruta de un delicioso platillo en Maison du Champ, el restaurante que se encuentra en las instalaciones. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con lavandería y un lobby con chimenea.
VIP Access
Opiniones
9,8 de 10
Excepcional
Servicios principales
El precio actual es de AR$ 215.626
AR$ 249.049 en total
impuestos y cargos incluidos
31 ago. - 1 sept.
Obtén más con tu cuenta de socio
- Ahorra un 15% o más en propiedades VIP Access seleccionadas al llegar al nivel Silver en adelante.
- Disfruta de calidad y servicio excepcionales.
- Accede a una ventaja durante la estancia en propiedades seleccionadas, además de ascenso gratuito a una categoría superior de habitación, check-in anticipado y check-out extendido si hay disponibilidad.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación clásica

Habitación clásica
9,2 de 10
Magnífica
(7 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión LCD
Habitaciones
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Piso con calefacción (baño)
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Dúplex, chimenea

Dúplex, chimenea
10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
Aspectos destacados
Chimenea
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión LCD
Habitación separada
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Piso con calefacción (baño)
Ver todas las fotos de Suite presidencial (Paris)

Suite presidencial (Paris)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión LCD
Habitaciones
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera de hidromasaje
Ver todas las fotos de Habitación clásica con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación

Habitación clásica con 1 cama doble o 2 individuales, 1 habitación
8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión LCD
Habitaciones
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Secador de pelo
Piso con calefacción (baño)
Ver todas las fotos de Dúplex

Dúplex
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión LCD
Habitación separada
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Piso con calefacción (baño)
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Suite (Prestige)

Suite (Prestige)
10,0 de 10
Excepcional
(1 opinión)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión LCD
Habitación separada
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera de hidromasaje
Ver todas las fotos de Suite presidencial (Lyon)

Suite presidencial (Lyon)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión LCD
Habitaciones
Cortinas blackout
Ropa de cama de alta calidad
Cabezal de ducha tipo lluvia
Bañera de hidromasaje
Ver todas las fotos de Suite Deluxe

Suite Deluxe
9,0 de 10
Magnífica
(4 opiniones)
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Calefacción
Televisión LCD
Habitación separada
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Piso con calefacción (baño)
Secador de pelo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Rua Engenheiro Souza Campos Junior 50, Bairro Capivari, Campos do Jordão, SP, 12460-000
Acerca de esta propiedad
Hotel Le Renard
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo de servicio: 10 %
- El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Mascotas: BRL 250 por mascota, por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
En este establecimiento se debe abonar un depósito mediante transferencia bancaria para las reservaciones en las que el pago de la estadía se realice en las instalaciones y no al efectuar la reservación.
Información adicional
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Le Renard
Opiniones
9,8
Excepcional
9,8/10
Limpieza
9,8/10
Personal y atención
9,6/10
Servicios
9,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
30 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
10/10 Excelente
Rui
Viajó con su familia
28 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Rui
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
4/10 Mediocre
Cecilia
20 may. 2025
Cecilia
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Daniele
19 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Daniele
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
jacob
18 may. 2025
jacob
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
JOAO
5 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
JOAO
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025
10/10 Excelente
GISELLE CARREIRO SILVA
4 may. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maravilhoso.
GISELLE CARREIRO SILVA
Se hospedó 4 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Agatha
27 abr. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Agatha
Se hospedó 2 noches en abril de 2025
10/10 Excelente
Luiz Guilherme
14 abr. 2025
Luiz Guilherme
Se hospedó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
FABIOLLA
25 mar. 2025
FABIOLLA
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Craig
Viajó con su familia
5 mar. 2025
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Craig
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
10/10 Excelente
Jorge
Viajó con su familia
5 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelentes localização, instalações e atendimento
Jorge
Se hospedó 4 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
4 mar. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ótima estadia, excelente Hotel!
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2025
10/10 Excelente
emilio
15 feb. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
emilio
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025
10/10 Excelente
Ludimila
Viajó con su familia
9 ene. 2025
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Maravilhoso!!!👏👏👏
Ludimila
Se hospedó 3 noches en enero de 2025
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
26 dic. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Atendimento incrível, funcionários muito atencios.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2024
10/10 Excelente
Antonio
9 nov. 2024
Antonio
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024
10/10 Excelente
Thierry
25 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Thierry
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Liliana
5 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Liliana
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
ANA LUCIA
29 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ANA LUCIA
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Dayane
Viajó con su familia
6 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Dayane
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Fabio Henrique
30 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Fabio Henrique
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Gustavo
Viajó con su familia
29 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Serviço Excelente
Gustavo
Se hospedó 3 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
bruno
15 jul. 2024
bruno
Se hospedó 2 noches en julio de 2024
10/10 Excelente
Walter
Viajó con su familia
9 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Walter
Se hospedó 3 noches en julio de 2024