Majoro

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Canaria con restaurante y Bar

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son October 2024 y November 2024.
octubre de 2024
noviembre de 2024

Galería de fotos de Majoro

Instalaciones deportivas
Vista desde la propiedad
Instalaciones deportivas
Restaurante
Minibar y caja de seguridad en la habitación

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Lavandería
    Lavandería
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Restaurante
    Restaurante
  • Servicios ejecutivos
    Servicios ejecutivos
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Información de la zona

Mapa
Carretera Panamericana Sur Km.453 Vista, Alegre, Canaria, Ayacucho Region

Acerca de esta propiedad

Majoro

Características destacadas de la propiedad
Disfruta de tu estadía en Majoro con una terraza, tiendas en la propiedad y un jardín. La propiedad también cuenta con servicio de tintorería/lavandería, un bar y un centro de negocios para todos los huéspedes.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Una caja de seguridad en la recepción, una mesa de billar y resguardo de equipaje
  • Televisión en las áreas comunes
Características de las habitaciones
En Majoro, todas las habitaciones poseen beneficios como aire acondicionado. Además, brindan servicios como cajas de seguridad y minibares.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y secadores de pelo

Idiomas

Español

Servicios en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante.
  • Un bar.
  • Servicio a la habitación disponible

Actividades

  • Mesa de billar o pool
  • Tiendas

Para familias

  • Sala de estar independiente

Comodidades

  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Resguardo de equipaje

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Más

  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado

Baño

  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja de seguridad

Políticas

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Información adicional

Por lo general, no se permite que los menores de 18 años se alojen en las propiedades de Perú sin el padre, la madre, el tutor legal o la persona responsable debidamente autorizada. Es posible que se solicite a los adultos acompañantes su identificación y la del menor, así como cualquier documentación de respaldo legalizada. Los visitantes que planean viajar con niños deben comunicarse con una oficina consular peruana antes del viaje para obtener más información.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a PEN 2000 o USD 500. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.

Preguntas frecuentes

¿Dónde se encuentra Majoro?

Este hotel se encuentra en Canaria.

Opiniones de Majoro

Opiniones

Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 0 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 0 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 0 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 0 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 0 opiniones" "

Opiniones

Todavía no hay opiniones

Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.