Casa Las Piedras

Propiedad de 2.0 estrellas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Casa Las Piedras

Áreas de la propiedad
Áreas de la propiedad
Terraza o patio
Minibar, tabla de planchar con plancha y ropa de cama
Vista desde la habitación

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Desayuno disponible
  • Servicio de limpieza
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación con 1 cama doble o 2 individuales

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Baño privado
Minibar
Servicio de limpieza diario
  • 25 m²
  • Vista a la montaña
  • Capacidad para 2
  • 2 camas dobles

Habitación doble

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Baño privado
Minibar
Servicio de limpieza diario
  • 25 m²
  • Vista a la montaña
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Road to Villa Soroa Km 3, Candelaria, Artemisa, 22400

Puntos de interés

  • Orquideario Soroa - 5 min a pie - 0.4 km
  • Castillo de las Nubes - 5 min a pie - 0.4 km
  • La Rosita - 5 min a pie - 0.4 km
  • Mirador de Soroa - 18 min a pie - 1.6 km
  • Cascada El Arcoiris - 4 min en auto - 3.4 km

Restaurantes

  • ‪Cafe de Maria - ‬21 min en auto

Acerca de esta propiedad

Casa Las Piedras

Casa de huéspedes en el campo
Disfruta de tu estadía en Casa Las Piedras con una terraza, un jardín y servicio de tintorería/lavandería. El restaurante que se encuentra en las instalaciones ofrece desayunos, almuerzos y cenas.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno continental con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y check-out exprés
  • Check-in exprés, recepción disponible las 24 horas y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
En Casa Las Piedras, todas las habitaciones brindan comodidades como aire acondicionado. También, incluyen otros servicios como minibares.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Refrigeradores y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago
  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno continental disponible todos los días de 07:00 a 10:00 por un recargo; entre 4 y 5 USD por adulto y 4 y 5 USD por niño
  • Un restaurante

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Frigorífico compartido
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Exterior

  • En un parque nacional
  • Jardín
  • Terraza

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • 1 edificio
  • 1 piso
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Toallas

Comida y bebida

  • Frigorífico
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 20:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo (hasta 5 kg por mascota)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: entre USD 4 y USD 5 por adulto; entre USD 4 y USD 5 por niño (precio aproximado).

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor

Preguntas frecuentes

¿Casa Las Piedras acepta mascotas?

Sí, esta casa de huéspedes acepta gatos y perros (límite de 1) con un peso máximo de 5 kg por animal.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Casa Las Piedras?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Casa Las Piedras?

Horario de check-in: 15:00-20:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Casa Las Piedras?

Check-out: 12:00.

¿Casa Las Piedras ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Casa Las Piedras?

Esta casa de huéspedes se encuentra en un parque nacional.

Opiniones de Casa Las Piedras

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 4 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 4 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 4 opiniones

8,8/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Großes Zimmer und bequeme Betten. Badezimmer etwas klein und keine Abstellmöglichkeit für Toilettenartikel. Sehr sauber und freundliche Vermieter und Personal im Restaurant. Sprechen leider kein englisch. Reichhaltiges Frühstück für 4,50 € erhältlich. Mittag- und Abendessen ebenfalls möglich (ca. 10€) Kostenloses Parken aus dem Gelände möglich
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Gabriella

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

10/10 Excelente

Luisa

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

A BIT OF PARADISE

I was so happy to have stayed at the Casa de Piedras as the restaurant people, the grounds people and even the owner/manager were so incredibly friendly. Soroa is absolutely BEAUTIFUL and our stay was almost beyond description. The clean, decorative and spacious rooms were comfortable. I would HIGHLY recommend anyone who is interested in staying in Soroa, Cuba to stay at this place.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en enero de 2019