Villa Nina Relais Boutique B&B
Bed and breakfast frente al lago con desayuno incluido y terraza en la azotea
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Villa Nina Relais Boutique B&B
Opiniones
8,8 de 10
Excelente
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Departamento Deluxe, 1 habitación, vista al patio, en edificio contiguo
Departamento Deluxe, 1 habitación, vista al patio, en edificio contiguo
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador
Ventilador portátil
Habitación separada
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Ver todas las fotos de Suite, 1 cama Queen size, vista al lago
Suite, 1 cama Queen size, vista al lago
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Calefacción
Kitchenette
Ventilador portátil
Habitación separada
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Propiedades similares
Hotel Ristorante Glavjc
Hotel Ristorante Glavjc
Desayuno incluido
Acepta mascotas
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
8.0 de 10, Muy bueno, (170)
El precio actual es de AR$ 134.751
AR$ 148.228 en total
impuestos y cargos incluidos
24 nov. - 25 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Via Regina Vecchia, 13, Carate Urio, CO, 22010
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona y por noche.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 160 por vehículo solo ida.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Número de registro de propiedad: 013044-BEB-00001, IT013044C1PC5YFWSU, 013044-BEB-00001
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Villa Nina Relais Boutique B&B
Opiniones
8,8
Excelente
8,4/10
Limpieza
8,4/10
Personal y atención
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
28 nov. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
4/10 Mediocre
Cliente verificado
16 ago. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
L'arnaque
Cliente verificado
10/10 Excelente
Michelle, Peterson, IA
1 feb. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Would Stay Again in a Heartbeat!
Michelle
10/10 Excelente
Marie, Melbourne
10 ago. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
What a great week...
Marie
10/10 Excelente
Niklas, Stockholm
24 jul. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación