San Remo Hotel

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Carazinho con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de San Remo Hotel

Servicios de la habitación
Recepción
Área de sala de estar
Área de sala de estar
Exterior

Opiniones

8,8 de 10

Excelente

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Lavandería
    Lavandería
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
AV. FLORES DA CUNHA, 963, Carazinho, Rio Grande do Sul, 99500-000

Puntos de interés

  • Museo Olivio Otto - 3 min a pie - 0.3 km
  • Centro comercial Bella Citta Shopping Center - 42 min en auto - 45.4 km
  • Parque Tamandare - 43 min en auto - 45.3 km
  • Parque da Gare - 43 min en auto - 45.9 km
  • Ayuntamiento de Passo Fundo - 45 min en auto - 46.0 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Lauro Kurtz (PFB): 51 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Confraria Store - ‬3 min a pie
  • ‪Restaurante Plaza Grill - ‬8 min a pie
  • ‪Jarico Hamburgueria - ‬7 min a pie
  • ‪Luigi Pizzas - ‬13 min a pie
  • ‪Padaria Pão Quentinho - ‬8 min a pie

Acerca de esta propiedad

San Remo Hotel

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en San Remo Hotel, contarás con desayuno buffet incluido, un jardín y un salón de belleza. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con biblioteca y lavandería.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento con cargo, traslado al aeropuerto ida y vuelta y salas de reuniones
  • Una caja de seguridad en la recepción, un área de parrillas y un ascensor
  • Periódicos gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y resguardo de equipaje
Características de las habitaciones
En San Remo Hotel, todas las habitaciones proporcionan comodidades como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas
  • Teteras/pavas eléctricas, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, alemán, portugués y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (BRL 10.00 por día)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito desde las 06:30 hasta las 09:30 los días de semana y desde las 07:00 hasta las 10:00 los días de semana.
  • Servicio a la habitación disponible

Para familias

  • Lavandería
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Biblioteca
  • Salón de fiestas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Salón de belleza
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Parrillas
  • Jardín

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Acceso para silla de ruedas

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Baño privado
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión

Alimentos y bebidas

  • Tetera/pava eléctrica
  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Caja de seguridad
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de BRL 60 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
2 como máximo (hasta 12 kg por mascota)
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 5 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por servicio de limpieza: BRL 90.00 por persona, por noche (varía según la duración de la estadía)
  • Cargo administrativo: BRL 150.00 por persona, por noche

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: BRL 10.00 por día.
  • Mascotas: BRL 60 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios

Información adicional

Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿San Remo Hotel acepta mascotas?

Sí, San Remo Hotel acepta gatos y perros (límite de 2) con un peso máximo de 12 kg por animal. Se debe pagar un cargo de BRL 60 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en San Remo Hotel?

Estacionamiento sin valet parking disponible por BRL 10.00 por día.

¿A qué hora es el check-in en San Remo Hotel?

Hora de inicio de check-in: 14:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en San Remo Hotel?

Check-out: 12:00.

¿San Remo Hotel ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra San Remo Hotel?

Este hotel de Carazinho se encuentra a 0,3 km de Museo Olivio Otto, y a 40 km de Casa de la cultura Dr. Otto Stahl y Parque de esculturas Victor Graeff. Teatro municipal Mucio de Castro y Museo Colegio Notre Dame también se encuentran a 52 km.

Opiniones de San Remo Hotel

Opiniones

8,8

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 17 de 43 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 24 de 43 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 43 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 43 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 43 opiniones" "

9,0/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

9,4/10

Servicios

8,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en enero de 2020

8/10 Bueno

Sérgio Francisco

Se hospedó 1 noche en enero de 2023

8/10 Bueno

JOAO LUIS

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Boa
satisfatória, boas condições na estadia.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

8/10 Bueno

Rafael

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Claudineia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Funcionários super atenciosos e prestativos. Fácil acesso ,excelente localização, café da manhã com ótimas opções.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Vanessa

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Carlos Rosano

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
CORDIALIDADE
Otimo atendimento, muita simpatia e cordialidade, confortável.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Edgar Augusto

Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Roger cristiano

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

Wesley

Se hospedó 2 noches en febrero de 2022

8/10 Bueno

Diogo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Avaliação hotel
Hotel atende ao que se espera. Acredito que seja o melhor da cidade. Quarto com um bom tamanho, café da manhã muito bom. O estacionamento é pago a parte, poderiam incluir na taxa do quarto e avisar na chegada sobre o mesmo. Há a possibilidade de deixar o carro na frente do hotel sem nenhum problema.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

ALEXANDRE L

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Alex

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

10/10 Excelente

MARIA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
excelente
um otimo custo beneficio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Roberto Carlos

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

8/10 Bueno

Cristiano

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Custo benefício
Custo beneficio para viagem em família, por ter quarto para 4 pessoas. Nada de mais a comentar.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Ceres

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Café da manhã
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

10/10 Excelente

Tiago

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

Juliano

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
titulo de mundial do Palmeiras
Muito bom
Se hospedó 4 noches en abril de 2021

8/10 Bueno

Andre

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2021

8/10 Bueno

Andre

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2021

8/10 Bueno

Andre

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

8/10 Bueno

Gilson

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en febrero de 2021

8/10 Bueno

Rodrigo

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020