6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó por negocios
24 oct. 2021
No fu, ni fa
Las zonas comunes están reformadas, pero las habitaciones no han sido reformadas en años. Está todo bastante gastado, se nota que es un hotel que ya tiene sus años.
Como punto positivo decir que la cama es muy cómoda.
Todas las habitaciones tienen bañera pero tanto la mía como la de una compañera de trabajo no se podían usar. El último día de mi estancia por fin lo arreglaron, tras reclamar durante 3 días.
El desayuno es muy British. Si no te gustan los beans en el desayuno, la selección no es muy amplía. Pedimos que sacaran jamón, pavo o queso en lonchas, y así lo hicieron. Bien en ese aspecto. La comida del restaurante / room service está buena. Hay una amplia selección, y de calidad no está mal. 3,50 GBP por pedir room service me parece un robo, pero te informan de antemano del suplemento. Solamente hay 2 enchufes en toda la habitación, me parece poco si vas por trabajo. Me había dejado el adaptador en casa, en recepción no tenían porque se les habían terminado, y me informaron que tampoco iban a tener más hasta (a lo mejor) la semana siguiente. El personal amable en su justa medida, a veces pasaba por recepción y saludaba, y el recepcionista ni levantaba la cabeza. Resumiendo, Para pasar 2-3 noches si tienes un evento en Celtic Manor, está bien. Por vacaciones no volvería!
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021