Departamento entero

Quay Apartments Clarence House

Propiedad de 3.5 estrellas
Departamento con servicio de recepción las 24 horas, a pocos pasos de Centro comercial Friars Walk en Newport

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Quay Apartments Clarence House

Cocina privada
2 habitaciones, cubrecamas y cortinas blackout
Smart TV
Sala de estar
Horno, placa de cocina, lavavajillas, tetera/pava eléctrica

Servicios principales

  • Recepción 24h
  • Estacionamiento disponible
  • Lavandería
  • Cocina
  • Wifi gratis

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Departamento Premium, 1 habitación

8,0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Calefacción
Kitchenette
Lavavajillas
Smart TV
Secadora
Habitación separada
Edredón de plumas
Cortinas blackout
  • 40 m²
  • 1 habitación
  • 1 baño
  • Vista al río
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Departamento Premium, 2 habitaciones

Aspectos destacados

Calefacción
Kitchenette
Lavavajillas
Smart TV
Secadora
2 habitaciones
Edredón de plumas
Cortinas blackout
  • 65 m²
  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • Vista al río
  • Capacidad para 5
  • 2 camas King size
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Clarence Place, Newport, Wales, NP19 7AA

Puntos de interés

  • Centro comercial Friars Walk en Newport - 8 min a pie - 0.7 km
  • Riverfront - 5 min en auto - 2.8 km
  • Celtic Manor Resort Golf Club - 6 min en auto - 5.0 km
  • International Convention Centre Wales - 6 min en auto - 5.0 km
  • Tredegar House - 8 min en auto - 4.7 km

Opciones de transporte

  • Newport (XNE-Estación de trenes de Newport): 10 minutos a pie
  • A. Internacional de Bristol (BRS): 54 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪The Potters - ‬7 min a pie
  • ‪Tiny Rebel Newport City Centre - ‬6 min a pie
  • ‪Eshaal's Fish & Chips - ‬6 min a pie
  • ‪Carpenters Arms - ‬6 min a pie
  • ‪Academy - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

Quay Apartments Clarence House

Departamento con servicio de recepción las 24 horas, a pocos pasos de Centro comercial Friars Walk en Newport
Además de estacionamiento, este edificio para no fumadores cuenta con una lavandería y servicio de recepción las 24 horas. El acceso a internet por wifi de cortesía es gratuito. También dispone de check-in exprés y check-out exprés. Cada departamento cuenta con wifi gratis y kitchenette con horno, placa de cocina y lavavajillas. También tendrás a tu disposición Smart TV, tetera/pava eléctrica y cubrecama. Se incluye un servicio de limpieza semanal.
Quay Apartments Clarence House tiene 14 opciones de hospedaje con secador de pelo y tabla de planchar con plancha. Las camas están equipadas con cubrecama. En este departamento de 3,5 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen kitchenette con placa de cocina, utensilios de cocina y lavavajillas. Los baños están equipados con bañera o ducha y artículos de tocador gratuitos.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso a wifi gratis. Todas las habitaciones disponen de Smart TV. Se proporciona servicio de limpieza cada semana.

Idiomas

Inglés, francés y español

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en el apartamento: wifi gratis
  • Disponible en algunas zonas comunes: wifi gratis

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Se aplican restricciones de altura en el aparcamiento de las instalaciones
  • Aparcamiento con vigilancia en las instalaciones (8 GBP por día; incluye entrada y salida libre)

Para familias

  • Cuna: 25 GBP por estancia
  • Los niños se alojan gratis (consultar detalles)

Cocina básica

  • Hervidor eléctrico
  • Horno
  • Lavavajillas
  • Placa de cocina
  • Tostadora
  • Vajilla y utensilios de cocina

Dormitorios

  • 2 dormitorios
  • Edredón de plumas
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Ducha
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Se proporcionan toallas
  • Secador de pelo

Entretenimiento

  • Smart TV de 42 pulgadas

Servicios de lavandería

  • Lavandería

Confort

  • Calefacción

Mascotas

  • No se admiten mascotas

Características especiales/accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Ascensor
  • Alojamiento libre de humo

Servicios e instalaciones

  • Consigna de equipaje
  • Cortinas oscuras
  • Plancha o tabla de planchar
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicio de limpieza (semanal)

Medidas de seguridad

  • No se ha indicado si hay detector de monóxido de carbono (el propietario no ha indicado si hay un detector de monóxido de carbono en el alojamiento; te recomendamos traer un detector portátil)
  • No se ha indicado si hay detector de humo (el propietario no ha indicado si hay un detector de humo en el alojamiento)

General

  • 14 unidades

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 23:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: GBP 10
Cargo por check-in después de hora: GBP 25, para las llegadas de 23:00 a 00:30
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: GBP 15
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes que tengan planeado llegar fuera del horario establecido deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
Hay cunas disponibles por GBP 25.0 por estadía.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: GBP 200 por hospedaje, por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento con vigilancia sin valet parking: GBP 8 por día (privilegios de entrada/salida).
  • Cargo por check-in anticipado: GBP 10, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por check-in después de hora: GBP 25, para las llegadas de 23:00 a 00:30.
  • Cargo por check-out después de hora: GBP 15, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por cuna: GBP 25.0 por estadía.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Solo se aceptan reservaciones de personas que no sean locales. No podrán hacer check-in quienes vivan en un radio de 80 km a la redonda.
No se permiten fiestas ni eventos grupales.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿Quay Apartments Clarence House acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Quay Apartments Clarence House?

Estacionamiento sin valet parking disponible por GBP 8 por día.

¿A qué hora es el check-in en Quay Apartments Clarence House?

Horario de check-in: 15:00-23:00. Es posible hacer el check-in antes de hora por GBP 10, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora de 23:00 a 00:30, por un cargo de GBP 25.

¿A qué hora es el check-out en Quay Apartments Clarence House?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por GBP 15, sujeto a disponibilidad.

¿Dónde se encuentra Quay Apartments Clarence House?

Este edificio de la zona de St Julians se encuentra a 0,8 km de Centro comercial Friars Walk en Newport, y a menos de 5 kilómetros de Newport Docks y Riverfront. University of Wales-Newport y Tredegar House también se encuentran a 10 km. Newport (XNE-Estación de trenes de Newport) se encuentra a 10 minutos caminando, y Estación de tren de Newport se encuentra a 10 minutos a pie.

Opiniones de Quay Apartments Clarence House

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 77 de 137 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 34 de 137 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 12 de 137 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 7 de 137 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 7 de 137 opiniones

9,0/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

8,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Rosa

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Nick

Se hospedó 1 noche en julio de 2025

6/10 Aceptable

Mark, Ottawa

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Servicios
Inside the apartment the couch was very old. Bed was good and kitchen was OK. It was clean but the area it is in.... not very good. There are two stored very close by where food can be pirchased.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Luke

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza
I payed for 2 adults 1 child but when we got into the apartment there was only a double bed and a small sofa not suitable for sleeping
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Joan

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Danielle

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Leanne

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Nice spacious apartments but a little cold. They do have heaters if you can work out how to use them. But other than that had a nice stay.

8/10 Bueno

Andrew

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The Quay apartments are very good once inside. Well presented equipped, warm with a great TV, bed and shower. There's a couple of handy shops adjacent to the building which is very convenient. Initially finding the property and parking was tricky as no obvious signage. I initially parked my car in an adjacent street and used google maps to walk to the entrance (which is shared with another business). Once fond staff were very helpful and friendly. Parking is in a multi storey around the back of the property about 150m walk, so not too bad. Overall a good place to stay if the town centre location suits.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

8/10 Bueno

Ibrahim

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

Andrew

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Aiden

Viajó con su familia

Hotel

The stay was good lovely apartment itself, but couple bits that could be better, it was very cold only 1 heater in the room worked so was really cold with the children, bathroom light should be on the outside not behind the door. The battery’s in the control for the tv wasn’t working properly. Flooring was freezing
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

8/10 Bueno

Denis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excellent two bed apartment, clean, modern and great value. Lovely staff and easy parking.
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

2/10 Terrible

E.Regina Vieira de

No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property paid no attention to my special requests on the Expedia page. I was given an apt on the 9th floor. The front desk staffer put me through Mohammed, the owner, during check-in. He directed me to speak to Anna, the head of housekeeping, the next day. My apt. had a view to the east where undesirable people parked their cars with their back lights on. My apt. was just a couple of doors down from Anna’s “office.” My door faced the hall’s door, which was slammed mercilessly throughout the day. Anna invited herself in when she came to see me. She told me their residents were wonderful people. She advised me to leave my door ajar when cooking. I wasn’t surprised when later, someone tried to break into the apt. Subsequently, Anna became a nuisance. There were also tapping, thumping, thudding and punches on the bedroom wall at all hours. No bathroom safety mat was provided for the slippery shower floor. The bathroom’s sink was leaky. In the kitchen, the oven was dirty with grease, the faucet’s top was loose falling off each use. The dishwasher would come all the way to the front and then to the floor while I loaded it, hurting me. The frying pan had its non-sticking interior all scratched off; there was a crust of grease on the bottom. Both the living room and the bedroom lamps triggered the alarm for spying devices in them. While checking out, the elevator reeked of cigarette smoke. I do deserve a partial refund for this nightmarish stay.
Se hospedó 12 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

hossein

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Amazing! They're so helpful, kind, and friendly. They gave us a 2-bed room which were very clean without any issue. Everything was awesome! Wow! Thanks for such a great service and made our new year sweet!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

E.Regina Vieira de

No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
On the day after my arrival, I had Ana, a staffer, come to my apartment. I told her I did not want or need housekeeping services, just a set of fresh bed linens, bath towels, kitchen towel and some supplies. Before she left, she advised me to leave the door ajar when cooking, so the fire alarm would not be triggered. Well, there is a large hood over the electric stove... Around 10:30 p.m., someone attempted to force the entrance door open, which I keep locked. I place door stoppers with light and sound alarms; those were triggered. The perpetrator left. Along with people slamming the door leading to the elevators, I was left with a very bad impression. The handle of the kitchen sink faucet is completely loose. So is the towel holder in the bathroom. The bottom board of the cabinet that holds the oven/stove and dishwasher fell to the floor. The dishwasher is also loose and comes all the way onto whoever opens its door; it is a health hazard. I am recording the issues mentioned here and I will send the video to the property owner/management. Sending anyone for repairs and/or maintenance while I am a guest is NOT acceptable to me. I should have been given an apartment in perfect living condition. There are three retail stores downstairs but they are overpriced. Their assortment and quality of products is lacking. Not to mention the characters that target you on the way from and to the hotel and also inside those stores. It doesn't feel one bit safe and it is unpleasant.
Se hospedó 9 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Emily

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Very clean

When arriving there was a car park available £5 for the night - was just around the corner Wasn’t expecting the space to be so well presented Great to have a kitchen Good location Easy walking distance to restaurants and shopping centre Reasonable price for the area
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Yee fun

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Staff was kind and helpful. Spacing and enough kitchen facilities for cooking.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Brad

Viajó en grupo
Didnt like the fact i had to pay 5 pounds to park didnt tell me thst wen i booked 🙃 the apartment its self is good the bed was awful as wass just 2 singles put on a king bed vwey uncomfortable and the pillows were like stone's
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

8/10 Bueno

sarah

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Maneesh

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

10/10 Excelente

Claire

Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

2/10 Terrible

Michael

No le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Curtis

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
My stay was fantastic, close to where I needed to go, the staff was friendly and helpful
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

Marianne

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación

Great apartment shame about check in and parking.

Great apartment but hard to find and unfortunately poor lady on the front desk couldnt speak enpugh English to understand what I was saying. Miscommunication from then on. Need a bigger sign and prior warning the car park shutter is closed untill you ring to say you are there. Checking in should be easy not time consuming. Apartment is super clean and its a real shame the checkin was so poor. Would give 5 stars if this was improved.
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

A

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2024