Balay Kogon

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en la playa con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Balay Kogon

Vista desde la propiedad
Vista aérea
Escritorio
Vista desde la propiedad
Área de desayuno

Opiniones

9,0 de 10

Magnífica

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Restaurante
    Restaurante
El precio es de AR$ 90.412
AR$ 105.782 en total
impuestos y cargos incluidos
26 nov. - 27 nov.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación Deluxe (Hilltop)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Ventilador de techo
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 24 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size y 1 cama individual

Habitación, en el área del jardín

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Ventilador de techo
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 24 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size o 2 camas individuales

Habitación, frente al mar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Ventilador de techo
Escritorio
Servicio de limpieza diario
  • 24 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Buaya Beach, Sicogon Island, Carles, Iloilo, 5019

Puntos de interés

  • Isla Bayas - 24 min en auto - 12.1 km
  • Isla Magusipol - 24 min en auto - 12.1 km

Acerca de esta propiedad

Balay Kogon

Características destacadas de la propiedad
Si te hospedas en Balay Kogon, disfrutarás de tu estadía con una terraza, un jardín y un bar. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes y otros. El restaurante que se encuentra en las instalaciones ofrece desayunos, almuerzos, cenas y platillos sencillos.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Servicios de concierge, áreas para no fumadores y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
En Balay Kogon, todas las habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Duchas y shampoo
  • Ventiladores de techo, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés y filipino

Servicios en la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante.
  • Un bar.

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario

Exteriores

  • Frente a la playa
  • Jardín
  • Área de picnic
  • Terraza

Spa

  • Masajes

Facilidades de acceso

  • Esta propiedad no dispone de ascensor

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ventilador de techo

Baño

  • Shampoo
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Más

  • Escritorio

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 17:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: PHP 1500 por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Balay Kogon acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Balay Kogon?

Al 24 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Balay Kogon el 26 nov. 2024 es de AR$ 90.411,95, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Balay Kogon?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Balay Kogon?

Horario de check-in: 15:00-17:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Balay Kogon?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Balay Kogon?

Este hotel en la playa se encuentra a 12,1 km de Isla Bayas y a 12,1 km de Isla Magusipol.

Opiniones de Balay Kogon

Opiniones

9,0

Magnífico

Evaluación: 10 - Excelente. 10 de 16 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 5 de 16 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 16 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 16 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 16 opiniones" "

9,2/10

Limpieza

9,4/10

Personal y atención

8,4/10

Servicios

8,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Martín

Viajó con su pareja
All good
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Paul

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Beautiful property, very quite. Very good for a quite vacation, do not expect to go for long walks or have party music around the pool
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024

10/10 Excelente

Carlo

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Amazing service from all the staff. From arrival pick-up to departure (😔), my 2-night stay was very memorable; I wished I would’ve stayed longer!
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

10/10 Excelente

Editha

Se hospedó 2 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Trisha Kate

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024

8/10 Bueno

Mohammad

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
There should be more local food options and take advantage of the great resources in the community around the property instead of offering very basic foreign menu.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024

4/10 Mediocre

Victoriano

Viajó con su pareja
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I came to this Island to unwind in Balay Kogon but as soon as I arrived I became frustrated and dissappointed as to how they treat their costumer. They lack communication and follow through, they misled the guest (moving to another property). They need to improve their costumer service, they need to be proactive, the cleanliness is appaling, not much activity in the Island to do with, the restaurant doen’t have much choices. I expected more in this property Island but I didn’t get what is there to offer in their website. I am So dissppointed especially the costumer service and their lack of communication before and during in the Island. There is a terrible in the toilet, same is through in their commin toilet. They need to address this issues for the guest to be able to enjoy their stay. They also need to know what to they mean about the word complimentary as I dont think they understand fully. I met the property manager and we discussed a lot of things but not the issues I had with the property. And they have to removed the Balay Kogon in all the booking websites as they used this as a trap for you to booked then it is not available. Shame we didn’t get what we booked for but definitely I will not come back at all. They need to improve in all aspect to be able to be competitive enough. I have never experience such a terrible service in a private island property until this moment. You have potentials develop the people who work in the property.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Norita

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Everyone does way and beyond to make our stay wonderful!!!
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Cesar

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We had a good time and we came back. The best resort and staff are amazing.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

CarolineUy, Iloilo City

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Balay Kogon is beautiful because the properties are detached and its charming because of its cogon roofs. The gardens are lush and well taken cared off. The staffs are very helpful and courteous.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Had a wonderful time in Balay Kogon. They have the friendliest staff.
Se hospedó 3 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Pablo, Vancouver

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Location is amazing and resort is perfect getaway and be with nature. Staff is wonderful, patient, funny and brings that local Sicogon hospitality that is unmatched. The rooms are wonderful, clean, peaceful and has everything you need. We stayed here for a week when others only 2-3 days and was worth every day of the stay for peace and quiet. Isolation is not for everyone as some might not be cool with eating only in one place, no wifi, and just the ocean and mountain as your playground. But for those that really want to get away from it all, this is it!
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Not crowded! Amazing stay
Amazing stay. Place was not overcrowded. Staff was friendly. Has a relaxing stay. Maybe more variety of food for be better. Will recommend to friends.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Katrina

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The view was spectacular! This is the place to get away from city life and just relax. Island hopping is available and at your own pace: you can stay longer or shorter at any stop. Did I say views were spectacular?
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018

10/10 Excelente

JOHN RONALD

RELAX...
excellent place and ambiance was very peaceful....no wifi signal that made the family more conversation...
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

8/10 Bueno

Cheche, Imus Cavite

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
It is definitely a REPEAT PLACE for us looking forward to comeback again soon. Just a suggestion: The nearby fisherman folks is a community worth tapoing. They can provide the freshiest catch. We were able to buy crabs and fish there but was charged corkage fee. I know that this is a hotel guidelines but this should apply to guest not buying their food in the hotel. We ordered our food in the hotel 3 main courses with desserts and drinks but still ended up paying extra for seafoods not even available in the hitel tht day. They should replace the noozles of their toiletries. I ended up fixing them each time I use them. The heater is not working well. Imagine taking a shower wth water so cold and abruotly changed into HOT water and nack again to COLD all within 2 mins in the shower! That was quite an experiece. What’s commendable are the very helpful staff particularly the security guards, Mae who helped us wth ICE when my daughter had a sprain late at night. Kim our waiter was oarticularly attentive to us as well. Pizza and burgers will be a great addition to ur menu.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018