Hotel NG

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con servicio de recepción las 24 horas, a pocos pasos de Playa de Bocagrande

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel NG

Spa
Piscina
Televisión 21 pulgadas con canales de televisión por cable
Caja de seguridad en la habitación y sistema de insonorización
Snack bar

Opiniones

8,0 de 10

Muy buena

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Lavandería
    Lavandería
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Habitación doble superior

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión
Televisión por cable
Caja de seguridad
Escritorio
Armario o vestidor
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Departamento estándar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión
Habitación separada
Baño privado independiente
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Sala de estar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble y 1 sofá cama individual

Habitación triple superior, 1 habitación

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión
Televisión por cable
Caja de seguridad
Armario o vestidor
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 3
  • 1 cama individual y 1 cama doble

Habitación superior con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión
Televisión por cable
Caja de seguridad
Armario o vestidor
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión
Baño privado
Televisión por cable
Caja de seguridad
Armario o vestidor
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación cuádruple superior

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión
Televisión por cable
Caja de seguridad
Armario o vestidor
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 4
  • 2 camas individuales y 1 cama doble

Habitación estándar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión
Televisión por cable
Caja de seguridad
Armario o vestidor
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 3
  • 1 cama individual y 1 cama doble

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Carrera 3 No 4 162, Cartagena, 13001

Puntos de interés

  • Playa de Bocagrande - 3 min a pie - 0.3 km
  • Torre del Reloj - 3 min en auto - 2.4 km
  • Centro de Convenciones Cartagena de Indias - 4 min en auto - 2.4 km
  • Castillo de San Felipe de Barajas - 4 min en auto - 3.2 km
  • Walls of Cartagena - 4 min en auto - 2.7 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional Rafael Núñez (CTG): 16 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬4 min a pie
  • ‪Crepes & Waffles - ‬5 min a pie
  • ‪Morena Marisqueria - ‬5 min a pie
  • ‪51 Sky Bar - ‬7 min a pie
  • ‪La Brioche - ‬2 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hotel NG

Este hotel cerca de Playa de Bocagrande
Si te hospedas en Hotel NG, dispondrás de servicio de tintorería/lavandería, un bar y un restaurante. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Servicios de concierge, áreas para no fumadores y recepción disponible las 24 horas
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
En Hotel NG, todas las habitaciones poseen atenciones como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Televisiones de 21 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, italiano y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Traslado desde/hacia la playa con cargo

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante.
  • Un bar.

Para familias

  • Lavandería
  • Habitaciones insonorizadas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • Sin ascensor (propiedad de un solo piso)
  • Acceso único por escalera a los pisos superiores

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión 21 pulgadas
  • Canales de televisión por cable

Más

  • Caja de seguridad
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 23:30
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de COP 30000 por mascota, por noche
Se aceptan perros y gatos únicamente
1 como máximo
Habitaciones específicas únicamente (se aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: COP 30000 por mascota, por noche
  • Cargo de lavandería: COP 3000 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen botiquín de primeros auxilios

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.

Preguntas frecuentes

¿Hotel NG acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros (límite de 1). Se debe pagar un cargo de COP 30000 por mascota por noche.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel NG?

La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en Hotel NG?

Horario de check-in: 15:00-23:30. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Hotel NG?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel NG?

En Bocagrande, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Playa de Bocagrande, Centro comercial Plaza Bocagrande y Malecón Bahía de las Ánimas. Hospital Naval de Cartagena y Río Cartagena Casino también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Hotel NG

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 6 de 15 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 5 de 15 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 15 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 15 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 15 opiniones" "

7,8/10

Limpieza

8,8/10

Personal y atención

6,4/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

LADY VIVIANA

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La habitación muy confortable, amables en el servicios. En cuanto a la estadía lo único por considerar los arreglos que hacían en horas de la tarde. Algunas veces por descansar y los taladros y cortadoras no lo permitían.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

6/10 Aceptable

Veronica

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

VINICIO, Quito

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

Yimi

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buen servicio y excelente ubicacion
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

10/10 Excelente

angie lorena

Se hospedó 2 noches en enero de 2023

8/10 Bueno

JUAN C.

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
El hotel NG superó mis expectativas
A pesar de que la ubicación real no coincide con la de la plataforma, nos fue muy bien. El personal del hotel fue muy amable y dispuesto siempre a ayudar, la habitación y el baño estuvieron siempre limpios, con toallas limpias y secas. El Jacuzzi del ultimo piso genial! El wifi y el TV funcionaron bien. El sector es lleno de opciones para comer y diversión.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Edwin Alexander

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La limpieza es muy buena el arreglo de la habitaci
Se hospedó 4 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

margory

Se hospedó 1 noche en julio de 2022

4/10 Mediocre

Sofia

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Las habitaciones no son como en las fotos. Nos pusieron sofá cama en lugar de cama…. No hay ascensor y tuvimos que subir por las escaleras con tres maletas pesadas.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy limpio y excelente servicio
Se hospedó 6 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

Johannes

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Die Zimmer entsprachen weder den positiven Bewertungen anderer Gäste noch den in den Bildern dargestellten Erwartungen. Aufgrund dieser Diskrepanz drängt sich der Eindruck auf, dass einige der abgegebenen Bewertungen möglicherweise gefälscht waren. Nach einer Rücksprache mit dem Hotel entschieden wir uns, das Hotel zu wechseln. Dabei wurde uns versichert, dass wir eine Rückerstattung erhalten würden. Jedoch, nach unserer Rückkehr nach Hause, lehnte das Hotel die Erstattung ab und zeigte sich unkooperativ, selbst nach wiederholten Kontaktversuchen seitens Expedia. Letztendlich brachen sie ihr Versprechen, was dazu führte, dass wir auf den Kosten sitzenblieben und zusätzliche Ausgaben für den Hotelwechsel tätigen mussten.

8/10 Bueno

Joao, New York

Se hospedó 5 noches en febrero de 2023

6/10 Aceptable

Eric

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff were nice, but had limited ability to help. The wifi was really bad. Only one AC worked, so one of us spent night sweltering in the heat. Worse, there is a bar downstairs that parties hard until wee hours of the morning. No elevator; no breakfast, not even coffee for a fee.
Se hospedó 2 noches en enero de 2023

8/10 Bueno

Laurie

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
The staff are amazing.
Se hospedó 4 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

Jackie

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This property is PERFECT for any solo traveler. Looked exactly as it was advertised