Hotel Ecohouse

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Cartagena con desayuno incluido y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Ecohouse

Vista desde la propiedad
Muelle
Caja de seguridad en la habitación, cortinas blackout y ropa de cama
Caja de seguridad en la habitación, cortinas blackout y ropa de cama
Fachada de la propiedad

Opiniones

10 de 10

Excepcional

Servicios principales

  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Bar
    Bar
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Lavandería
    Lavandería

Opciones de habitación

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Isla Fuerte, Cartagena, Córdoba, 130027

Restaurantes

  • Isla Fuerte - Bolivar

Acerca de esta propiedad

Hotel Ecohouse

Características destacadas de la propiedad
Disfruta de tu estadía en Hotel Ecohouse con desayuno de autoservicio incluido, un detalle de bienvenida gratuito todos los días y una terraza. Todos los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en las áreas comunes. Además, la propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería y un bar.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Alquiler de bicicletas, un salón de eventos y muebles de exterior
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de concierge y café o té en las áreas comunes
  • Una caja de seguridad en la recepción
Características de las habitaciones
En Hotel Ecohouse, todas las habitaciones tienen comodidades como cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Cabezales de ducha tipo lluvia y jabón
  • Ventiladores portátiles y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno de autoservicio gratuito todos los días, desde las 07:30 hasta las 10:00.
  • Un restaurante.
  • Un bar.
  • Un detalle de cortesía todos los días
  • Servicio a la habitación disponible
  • Café o té en las áreas comunes

Actividades

  • Alquiler de bicicletas

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Recepción con horario limitado
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exteriores

  • Muebles de exterior
  • Terraza

Más

  • Áreas designadas para fumadores
  • Mosquiteros

Servicios de la habitación

Habitación

  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Ventilador portátil

Baño

  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Guías y recomendaciones
  • Servicio de masajes en la habitación
  • Mapas locales
  • Caja de seguridad
  • Mosquiteros

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 18:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben tomar un traslado en embarcación y autobús/van para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 24 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes que deseen efectuar pagos con tarjeta de crédito deberán pagar un 5% de recargo
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 20:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
1 como máximo
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 4 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo: COP 150.0 por estadía.
  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Los cargos con tarjeta de crédito están sujetos a un cargo adicional del 5%.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.

Información adicional

Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Existe un cargo obligatorio por la cena de gala Nochebuena incluido en el precio total mostrado para estadías del día 24 de diciembre.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Ecohouse acepta mascotas?

Sí, Hotel Ecohouse acepta mascotas (límite de 1).

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Ecohouse?

Hotel Ecohouse no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Ecohouse?

Horario de check-in: 14:00-18:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Ecohouse?

Check-out: 10:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Ecohouse?

Este hotel se encuentra en Cartagena.

Lugares de interés en las inmediaciones:
Mud Volcano (12,3 km) • Punta Piedras (12,9 km) • San Bernardo del Viento Tourist Pier (18 km)

Opiniones de Hotel Ecohouse

Opiniones

10

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 3 de 3 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 3 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 3 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 3 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 3 opiniones" "

10/10

Limpieza

10/10

Personal y atención

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

10/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Wilmer

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en febrero de 2021

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019