Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
Comida y bebida
Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 06:30 a 09:30
Actividades
Televisión en zonas comunes
Comodidades
Recepción abierta las 24 horas
Servicios para los huéspedes
Asistencia turística y para entradas y billetes
Servicio de limpieza (diario)
Más
2 edificios
3 pisos
Alojamiento libre de humo
Servicios de la habitación
Baño
Baño privado
Ducha
Productos de higiene personal gratis
Entretenimiento
Televisión LCD con canales por cable
Comida y bebida
Minibar
Más
Aire acondicionado
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 12:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas (solo animales de servicio)
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 6 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Información adicional
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. En viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja con uno de sus padres, también hay que presentar un consentimiento de viaje con certificación notarial y la firma del otro padre o madre. En el caso en que los padres o tutores legales, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Para viajar a Brasil con menores, hay que comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Preguntas frecuentes
¿Vila Rica Hotel acepta mascotas?
No, la propiedad solo acepta animales de servicio.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Vila Rica Hotel?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Vila Rica Hotel?
Hora de inicio de check-in: 12:00.
¿A qué hora es el check-out en Vila Rica Hotel?
Check-out: 12:00.
¿Dónde se encuentra Vila Rica Hotel?
En Caruaruº, este hotel se encuentra a 3 km de Mercado de Caruaru, Memorial de la Ciudad de Caruaru y Memorial de Caruaru. Teatro Rui Limeira Rosal y Estadio Pedro Víctor de Albuquerque también se encuentran a 5 km.
Opiniones de Vila Rica Hotel
Opiniones
6,0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 2 opiniones
10 - Excelente
0
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 2 opiniones
8 - Bueno
1
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 2 opiniones
4 - Mediocre
1
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 2 opiniones
2 - Terrible
0
6,0/10
Limpieza
6,0/10
Personal y atención
6,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
8/10
Tivemos uma estadia Boa em outro momento, porém nessa última agora ficamos no anexo, onde a cama e muitíssimo desconfortável e o ar mto barulhenta!
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
4/10
Infelizmente e para minha surpresa eu cheguei ao hotel e fui informado que o mesmo NÃO tinha convênio com HOTÉIS.COM, ou seja, NÃO HAVIA nenhuma reserva no meu nome. Tive que aguardar das 11 até às 17:30 horas para conseguir um quarto para minha hospedagem.