Sensoria Dolomites
Hotel todo incluido con spa de servicio completo y desayuno incluido
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Sensoria Dolomites
Opiniones
10 de 10
Excepcional
Servicios principales
El precio es de AR$ 574.272
AR$ 639.023 en total
impuestos y cargos incluidos
6 dic. - 7 dic.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación Confort
Habitación Confort
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Año de remodelación: 2022
Habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación
Habitación
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Año de remodelación: 2022
Habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación familiar
Habitación familiar
Aspectos destacados
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Menú de almohadas
Año de remodelación: 2022
Propiedades similares
Sonus Alpis - Adults Only
Sonus Alpis - Adults Only
Piscina
Desayuno incluido
Spa
Estacionamiento incluido
9.8 de 10, Excepcional, (31)
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Schlernstraße 37, Castelrotto, 39040
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito: EUR 250 por estadía.
- Impuesto municipal: EUR 3.50 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 50 por persona
- Mascotas: EUR 30 por mascota, por día
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Cargo por check-out después de hora: 50% de la tarifa de la habitación, sujeto a disponibilidad
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
El acceso a la piscina está disponible de 19:00 a 20:00.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta niños de 14 años o menos.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Sensoria Dolomites
Opiniones
10
Excepcional
10/10
Limpieza
9,8/10
Personal y atención
9,6/10
Servicios
9,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
9,6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
17 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Brittany
Viajó con su pareja
1 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Brittany
Se hospedó 2 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Michael
Viajó con su pareja
24 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Michael
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
florencia
19 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
florencia
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
10/10 Excelente
Cliente verificado
2 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
10/10 Excelente
Hk
Viajó con su pareja, Viajó con su familia
4 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hk
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Vipool, Del Mar
24 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Vipool
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
10/10 Excelente
Brittany
8 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Brittany
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Rafael
Viajó con su familia
13 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Rafael
10/10 Excelente
Michael
2 ene. 2023
Michael
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
10/10 Excelente
Patrick
Viajó con su familia
6 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Patrick
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Frank
2 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gerne wieder!!
Frank
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
25 sept. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
4 nov. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
19 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
18 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
15 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia, Viajó con mascotas
13 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019