Iberostar Daiquirí - All inclusive
Diversión para toda la familia en la playa, con 2 piscinas al aire libre
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Iberostar Daiquirí - All inclusive





Opiniones
6,6 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Doble Vista Mar.

Doble Vista Mar.
Aspectos destacados
Aire acondicionado
???
Productos del minibar gratuitos
Televisión LED
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Doble Beach.

Doble Beach.
Aspectos destacados
Aire acondicionado
???
Productos del minibar gratuitos
Televisión LED
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Doble.

Doble.
Aspectos destacados
Aire acondicionado
???
Productos del minibar gratuitos
Televisión LED
Menú de almohadas
Edredón de plumas
Cortinas blackout
Sofá cama
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Cayo Guillermo, Jardines del Rey, Moron Ciego de Avila, Cayo Guillermo, Ciego de Avila, 69400
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Internet wifi en las zonas comunes: USD 1 por hora (la tarifa puede variar)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
Información adicional
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Iberostar Daiquirí - All inclusive
Opiniones
6,6
7,4/10
Limpieza
7,6/10
Personal y atención
5,6/10
Servicios
7,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
26 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viajó con su pareja
19 feb. 2020
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
6/10 Aceptable
Abelardo
23 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno
Abelardo
Se hospedó 7 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
Tomás, Barcelona
Viajó con su pareja
13 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Tomás
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Carlos Alberto
Viajó con su familia
5 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Carlos Alberto
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019
2/10 Terrible
meivy, as vegas
Viajó con su familia y niños pequeños
29 sept. 2019
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
meivy
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
14 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
8/10 Bueno
Ana
9 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Ana
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
2/10 Terrible
Andrea
24 abr. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lamentable, no vengais a este lugar.
Andrea
Se hospedó 7 noches en abril de 2019
8/10 Bueno
MoscatoMarcos, Rosario, argentina
Viajó con su pareja
12 abr. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
MoscatoMarcos
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
6/10 Aceptable
manuel
7 mar. 2019
Estancia agradable, pero con inconvenientes
manuel
Se hospedó 5 noches en febrero de 2019
6/10 Aceptable
TCL
3 dic. 2018
Le gustó: Personal y atención
TCL
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
6/10 Aceptable
Cliente verificado
6 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en junio de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
28 may. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
17 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en abril de 2018
10/10 Excelente
Isabelle
Viajó con su familia
1 may. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Isabelle
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
13 abr. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
Anne, UK
2 mar. 2020
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Anne
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020
2/10 Terrible
Cliente verificado
25 feb. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
4/10 Mediocre
Audrey
16 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Audrey
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
15 feb. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 8 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
A.A., Verona
Viajó con su pareja
2 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
A.A.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
ChunSiew
21 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ChunSiew
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
2/10 Terrible
JC
Viajó con su pareja
20 ene. 2020
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
JC
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su familia y niños pequeños
19 ene. 2020
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Últimas tendencias en Expedia
Hoteles
Hostal El AljibeCasa Maykel y LeiraHoteles de 3 estrellas en PilarHotel UniversalHotel DON FlorencioCasa NancyCasa Abel y YaneCabañas Santa Rosa de ConlaraEl CastillitoHostal Santa ClaraEstancia de la CampiñaCabañas La GringaHoteles con pileta en Partido de La CostaHotel Pinar DEL RIOCasa SosaHotel PelicanoHoteles cerca de Puente Argentina-Paraguay
Autos