Iberostar Daiquirí - All inclusive

Propiedad de 4.0 estrellas
Resort junto a la playa con 2 piscinas al aire libre

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Iberostar Daiquirí - All inclusive

2 piscinas al aire libre, sombrillas
Cubrecamas y minibar con artículos gratuitos
Guardería
En la playa, arena blanca, sombrillas, toallas de playa
Espectáculo de teatro

Opiniones

6,6 de 10

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Todo incluido
    Todo incluido
  • Piscina
    Piscina
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Doble Vista Mar.

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Productos del minibar gratuitos
Televisión LED
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Secador de pelo
  • Vista al mar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Doble Beach.

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Productos del minibar gratuitos
Televisión LED
Menú de almohadas
Cortinas blackout
Edredón de plumas
Secador de pelo
  • Capacidad para 4
  • 2 camas individuales

Doble.

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Productos del minibar gratuitos
Televisión LED
Menú de almohadas
Edredón de plumas
Sofá cama
Cortinas blackout
  • Capacidad para 4
  • 2 camas individuales

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Iberostar Daiquirí - All inclusive?

Sí, en la propiedad hay 2 piscinas al aire libre y una piscina para niños.

¿Iberostar Daiquirí - All inclusive acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Iberostar Daiquirí - All inclusive?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Iberostar Daiquirí - All inclusive?

Horario de check-in: 16:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Iberostar Daiquirí - All inclusive?

Check-out: 11:00.

¿Iberostar Daiquirí - All inclusive cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Sí, la propiedad es todo incluido.

¿Dónde se encuentra Iberostar Daiquirí - All inclusive?

En la playa, esta propiedad de Cayo Guillermo se encuentra a 0,7 km de Playa de Cayo Guillermo y 2,3 km de Marina/club náutico Cayo Guillermo. Playa Cayo Coco y Parque Natural el Bagá también se encuentran a 40 km.

Opiniones de Iberostar Daiquirí - All inclusive

Opiniones

6,6
Evaluación: 10 - Excelente. 11 de 41 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 10 de 41 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 7 de 41 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 5 de 41 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 8 de 41 opiniones" "

7,4/10

Limpieza

7,4/10

Personal y atención

5,6/10

Servicios

6,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
La mayoría de su personal muy bien, en instalaciones falta mucho mantenimiento y no hay toallas para albercas
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Abelardo

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bueno
Bien sin mayores detalles
Se hospedó 7 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

Tomás, Barcelona

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lo que más nos gusto fue el buffet es completísimo y los portes muy variados, la animación y bailarines del teatro muy buenos. Lo que no nos gustó fue la hora de entrega de la habitación... 16 horas es demasiado tarde.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Carlos Alberto

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

meivy, as vegas

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
la atension fue buena todo lo demas terible carensia de todo limpiesa pisina falta de refrescos bebidas y otros
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy bueno y muy ameno las distracciones como él show artístico en el cabaret muy muy buen show profesional y en esta época el restaurante bufete sin aire acondicionado El trato general buenísimo y muy amable como en La enfermería
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Ana

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
El hotel está bien, un poco viejo en algunas instalaciones, la comida está bien y está limpio. El personal es muy amable, y trata de hacer la estancia lo mas agradable posible para los clientes
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019

2/10 Terrible

Andrea

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lamentable, no vengais a este lugar.
El hotel es equivalente a un hostal de carretera. Todas las instalaciones estan viejas y destrozadas. Hay cucarachas, cienpies, arañas, ratas y infinitos insectos en las habitaciones, pero lo peor fue encontrar cucarachas caminando por el buffet entre la comida, esto es INTOLERABLE teniendo en cuenta que se trata de un hotel de 4 estrellas. Una vez ves esto entiendes por que medio hotel esta con dolores de tripa y diarrea continua. Nos cambiaron 3 veces de habitacion, la primera fue por el zoo que teniamos cada dia dentro de la habitacion lamentablemente no era habitable, la segunda habitacion no tenia agua caliente y la puerta del baño no cerraba, no hablo del pestillo, hablo de poder volver la puerta para poder tener algo de intimidad en el baño y no era posible. Me parece una verguenza el precio pagado por estos servicios que deberia ser denunciable. Me ha parecido una estafa completa. Lo unico valioso del hotel es el equipo de animacion, sin embargo el personal de los restaurantes da un servicio pesimo. No inviertan su dinero en este lugar, estoy segura de que se arrepentiran.
Se hospedó 7 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

MoscatoMarcos, Rosario, argentina

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Si te gusta hacer Kite surf es el mejor hotel de Cuba!!! En general todo está muy bueno , las habitaciones muy bien y las instalaciones también. Lo único que podría cuestionar es que en las barras los mozos solo atienden de buena manera a quien les deja la mejor propina, y es algo que me incomoda. Ojo con la gente de cubatur dentro del lobby, me consiguieron un taxi para llegar a La Habana que fue un desastre, con cambio de automóvil a mitad de camino(sin avisarme) mi viaje en ese automóvil fue un verdadero peligro, con lluvia sin neumáticos, ni cinturones, ni limpia parabrisas. Una locura.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

6/10 Aceptable

manuel

Estancia agradable, pero con inconvenientes
Alojados 5 noches, familia de 4 adultos en 2 habitaciones Superior vista mar. NEGATIVOS: 1) Gran demora en la recepción pues decían que no encontraban la reserva y el pago de 1 habitación (absurdo porque era 1 reserva con 2 habitaciones) y querían obligar a reiterar el pago y que reclame el reintegro a Hoteles.com. Me negué y encontraron la reserva. 2) En 1 cuarto no había papel, jabón, shampú, toallas. Los fueron entregando en días siguientes y solo el último día el shampú y jabón. 3) No había toallas de piscina en el hotel, solo obtuvimos por insistencia en el día 2°. 3) Nunca repararon o cambiaron el control a distancia de la televisión y la imagen es muy mala. 4) Muy pobre entretenimiento diario. 5) la arena es dura como suelo. 6) El recepcionista dijo que las llamadas locales costaban 1 peso nacional el minuto y cobraron a 1 USD el minuto. 7) Los tragos en todas partes son muy malos, excepto en el Lobby donde son buenos. El ron blanco tiene agua y lo admitió un barman. 8) Hay un restauránte general y 2 temáticos (mexicano y cubano-italiano) que requieren reserva. No nos querían dar diciendo que no había lugar en las 5 noches. Por mi queja nos dieron reserva y el mexicano estaba bien, pero al criollo no fuimos después de ver la carta. 9) Falta algo de mantenimiento que no requiere recursos, solo la voluntad. POSITIVO: El personal es agradable (en especial con propinas), las instalaciones en general son limpias y prolijas, la comida es variada y buena para estándar cubano.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2019

6/10 Aceptable

TCL

Le gustó: Personal y atención
Hotel decadente al que le hace falta una renovación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The food is good.the customer service is so nice and the hotel is very comfortable the only problem is the beach I don’t like the beach for the hotel and they need to change the man put the music in the theater but the hotel is very good
Se hospedó 6 noches en junio de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente el personal
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente hotel en todos los aspectos ! Muy rica y abundante la comida ,el servicio de limpieza en cuartos de lujo !
Se hospedó 3 noches en abril de 2018

10/10 Excelente

Isabelle

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Très bel hôtel avec un personnel charmant. Magnifique coin de Cuba et club de plongée formidable. A recommander
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Anne, UK

Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The location of the hotel, staff, food and entertainment are great. We felt it’s a well designed hotel (Believe just over 300 rooms) as it never felt overcrowded nor overlooked. The staff are wonderfully helpful and friendly and plenty around.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

4/10 Mediocre

Audrey

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bonjour, Je me permets
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 8 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

A.A., Verona

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Spiaggia,camera,struttura -qualita del cibo non all altezza di un 4 stelle, molta scelta ma di scarsa qualità.
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

8/10 Bueno

ChunSiew

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The staff were amazing. The food at the buffet was fresh and tasty. Our room was clean. We were very satisfied with our stay.
Se hospedó 4 noches en enero de 2020

2/10 Terrible

JC

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Horrible horrible Fuyez On nous a expliqué qu’on ne pouvait pas avoir une belle chambre parce que nous avions réservé avec expédia si nous avions réservé directement nous aurions pu avoir une chambre présentable c’est tout ce Acqua nous pouvions prétendre une chambre délabré
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alles alt,wasser tagelang kalt,matraze versifft,kaffee aus wasser milch gestreckt mit wasser usw.
Se hospedó 4 noches en enero de 2020