Express Inn - Cebu Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con estacionamiento gratis, a pocos pasos de SM City Cebu

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son January 2025 y February 2025.
enero de 2025
febrero de 2025

Galería de fotos de Express Inn - Cebu Hotel

Sistema de insonorización, wifi gratis y ropa de cama
Exterior
Recepción
Sistema de insonorización, wifi gratis y ropa de cama
Lobby

Opiniones

6,0 de 10

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis
El precio es de AR$ 35.343
AR$ 39.585 en total
impuestos y cargos incluidos
29 ene. - 30 ene.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación doble superior

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación superior con 2 camas individuales

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión LCD
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • 17 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
M.J. Cuenco Avenue, Mabolo, Cebu, Cebu, 6000

Puntos de interés

  • SM City Cebu - 4 min a pie
  • Ayala Center (centro comercial) - 19 min a pie
  • Parque empresarial de Cebú - 2 min en auto
  • Casino Waterfront Cebu City - 3 min en auto
  • Cruz de Magallanes - 5 min en auto

Opciones de transporte

  • A. Internacional Mactan - Cebú (CEB): 26 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Jollibee - ‬7 min a pie
  • ‪KFC - ‬7 min a pie
  • ‪Luy's Classic Tea House - ‬7 min a pie
  • ‪Zubuchon - ‬7 min a pie
  • ‪Joven’s Grill - ‬5 min a pie

Acerca de esta propiedad

Express Inn - Cebu Hotel

Este hotel cerca de SM City Cebu
Express Inn - Cebu Hotel, que está cerca de Ayala Center (centro comercial), cuenta con un restaurante, entre otros servicios. Si visitas el spa, te invitamos a disfrutar de servicios como masajes y otros. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Áreas para no fumadores, una caja de seguridad en la recepción y un cajero automático o servicios bancarios
  • Resguardo de equipaje, un ascensor y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
Las 84 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD de 24 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Servicio de limpieza diario y teléfonos

Idiomas

Inglés y filipino

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante.
  • Servicio a la habitación disponible

Restaurantes en las instalaciones

  • Sammys Cafe

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Ascensor
  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Resguardo de equipaje

Spa

  • Masajes

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y crema dental

Entretenimiento

  • Televisión LCD 24 pulgadas
  • Canales de televisión por cable

Más

  • Llamadas locales gratuitas
  • Periódicos gratis
  • Teléfono
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:30

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Express Inn - Cebu Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Express Inn - Cebu Hotel?

Al 18 ene. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Express Inn - Cebu Hotel el 29 ene. 2025 es de AR$ 35.343,37, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Express Inn - Cebu Hotel?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Express Inn - Cebu Hotel?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Express Inn - Cebu Hotel?

Check-out: 12:30.

¿Dónde se encuentra Express Inn - Cebu Hotel?

En Mabolo, este hotel se encuentra a 2 km de SM City Cebu y Ayala Center (centro comercial). Monasterio de las Carmelitas y Centro de convenciones IEC Pavillon también se encuentran a 15 minutos.

Opiniones de Express Inn - Cebu Hotel

Opiniones

6,0
Evaluación: 10 - Excelente. 14 de 139 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 41 de 139 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 34 de 139 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 26 de 139 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 24 de 139 opiniones" "

6,4/10

Limpieza

6,6/10

Personal y atención

3,0/10

Servicios

6,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Elizabeth

Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
They should stop their online reservation until they fix their system, its inconvenient for the people who will going to rent and they already charge your credit card because you do not know that they have problem in their system and its too late for you to cancel the reservation and when you get to their building you need to pay cash over your pocket because you no longer have a choice. Very tirreble, its good thing that I bring extra peso during my vacation or else I dont know where to stay, I cant withdraw money and I have appointments close to that area the next morning, thats why I rented that place. What a terrible place. I will not coming back again. Until now I did not yet get my refund.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Stéphane

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ma pire expérience depuis 10 ans
Hôtel de plus en plus sale, des cafards dans les chambres, la fenêtre de la chambre qui ne ferme pas, de l'eau rarement chaude, très bruyant mais le comble a été de nous demander de payer 3500 PHP de plus que le prix payé à l'origine car les conditions ont changé depuis que nous avons réservé, notamment le petit déjeuner est compris... Hormis le fait que le petit déjeuner ne coûte que 150php, je trouve inadmissible de nous obliger à payer 3500php de plus certainement pour se faire de l'argent car c'est le weekend du Sinulog. Je ne recommande pas cet hôtel et après 10 ans que ma femme et moi venons régulièrement dans cet hôtel, nous n'y viendrons plus.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024

2/10 Terrible

Roselyn

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
toilet cover seat was gone. its hard to get a taxi. no security in the lobby. shower look like they never clean up.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención
This property is so far from the photos and amenities described. DO NOT BOOK. The walls and plaster are peeling the bathrooms mild and mildew. Only one bed was made and the second was vinyl. AC was noisy and outside the window was a vent which started at 6am like a freight train. The area is less than desirable.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023

8/10 Bueno

Robuen

Se hospedó 1 noche en enero de 2023

2/10 Terrible

Sherry Ann

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I booked the room for my brother but since I’m not so good with online stuff. I didn’t get to put his name in the booking. I called Expedia customer service to ask for help but was told that it’s the hotel that could not help me. So I just paid something that I didn’t get to avail. So disappointed for both Expedia and the Express Inn Cebu
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

4/10 Mediocre

ian francis

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
hotel's only strong point: hot shower
1. i can deal with poor/so-so facilities. even if the hotel does not look good, even if you have very very old/overused towels, even if the toilet bowl is a bit dirty and the shower head, a bit rusty, all good with me. 2. i just wish the hotel staff were a little bit more considerate during checkin. i already showed you my payment receipt. you still wouldn't let me checkin just because it's not reflected in your system. you didn't even offer to help sort the problem out. 3. i hope you don't enter the guests room before they checkout. your excuse/reason for doing so is unacceptable. it also caused inconvenience on my part because i had to wait until you find the person who has the key to my room.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

maryjoy

Se hospedó 2 noches en junio de 2022

6/10 Aceptable

TAKAHASHI

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022

2/10 Terrible

Aileen

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was terrible. Dirty, dusty, toilet flush is broken, many cockroach. Towel 3-4 days used before they change it.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

10/10 Excelente

HERMINIA VERA ALITA

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very good
Nice
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

8/10 Bueno

Randy

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cold shower
The room was decent. The bed was a common uratex 6" foam mattress. It wasn't good for my back but I survived. The price was fair. The shower was unfortunately cold.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

2/10 Terrible

Dirk

No le gustó: Personal y atención, servicios
I did not like being changed twice for my one day stay at the hotel. Despite my best efforts to explain and attempt to explore options, I was being required to pay again. If you two (Expedia &hotel) would communicate, I would not be mistreated. It became so miserable that I booked a different hotel, using a different agent, for my remaining 25 days in the Philippines. And to Expedia, according to Google maps, I traveled 2.9 times around the world. I stayed in hotels, and traveled 352 days. You will see me do it again this year. But not a penny through Expedia. Four different years in my dozen years of travel, I used you, same bad results.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Staff was rude upon check-in and refused to help my pregnant wife with her luggage. 1st room she was given wasn’t cleaned, 2nd room she was infested with roaches. checked out and went to another hotel.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I was elated to check out of The Roach Motel from Hell plus plus. During my check in experience.I was told per the male night counter boy to have a seat while they waited on guest checking in after me. I asked the counter boy. What am i waiting over 20 minutes for? He gave my reservation to Ms. Kim the Manager. She started to rush on my reservation because she was ashamed of me waiting so long. I then checked into my room #403. I was greeted by 2 roaches and black/white bath towels and bath mat. I called the front desk and i explained my finding to Ms.Kim. She told me that they cant do anything about the roaches. I asked Ms.Kim ( do you expect me to kill all your roaches all night). She said yes you can kill roaches all night. I excuse, you need to bring roach spray here and clean towels. I hung up the phone. Later the phone rang, it was guy whom said he would come to check the room. The guy arrived and i showed him area in the bathroom where the roaches were. The Amored Roache i killed came back to life and walked away. He sprayed the bathroom. Also he left another dirty black/white dirty towel. This is Poor /Disgrace structure of a Roach Venue. Also smoke detector is missing battery and face cover.
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No hot shower and traffic noise is terrible. The location is good, food was alright.
Se hospedó 2 noches en enero de 2019

10/10 Excelente

Christophe

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

4/10 Mediocre

LYDIA MILA

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
I was so disappointed. It has no hot and cold bath
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018

6/10 Aceptable

Jean-paul

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No Air-conditioning, management unsympathetic
As promised on their hotel.com site, the facility had Air-conditioner (AC), because sleeping the Philippines without AC is not very comfortable. The AC in the room did not work. Called to complaint, and was visited by house keeping to check the AC. As suspected the staff declared the AC non-functional. Requested for a room transfer, nothing was available, for a fan, no fan in the hotel. At this point, leaving the hotel in the middle of the night was not an option. The first night was hell on earth, with the Philippine heat turning the room into an oven. The overnight staff was apologetic and I would not dare blame the front end for this debacle. The morning after I called for compensation, at minimum the first of three nights, to be comp. In the beginning of the conversation, Admin manager Ruby's tactic was, blame the guest, making sure I was aware that all their AC was checked and fully functional. I was trying to interpret what she meant, was it that I broke the AC or the malfunction never happened. Ruby and the person she had a conversation with while I was on the phone, possibly feeding her answers, were not sympathetic to how that room felt overnight. For a hotel chain that is aspiring to expand into the touristy area, they have a long way to go. I blame all this on the inept regional manager Ray, for not training and empowering his staff to service their customers properly. Sorry Ray I did not have the opportunity to chat with you, as Ruby made sure of that.
Se hospedó 3 noches en julio de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

8/10 Bueno

Marian

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cockroach in the Room
We made a reservation more than a week prior to arrival, and we checked in late, after 10pm, which should be enough time for the hotel to ensure that our reservation, and room are all in-order. When we arrived, they looked for our reservation, and have to check a few times if payment had been made. When we got to our room, found a few cockroaches. We went down to reception and asked for another room. The staff were hesitant, I have to show them a photo of the cockroach, and only then did they check if there is a room available. They were not even apologetic for this. The next room that was given, blinds are spoiled. During check-out, we told the lady at Reception that we are checking out, that we will be having breakfast first and we will come back. After breakfast, which was about 30mins later, they still have not checked if all the items in the room are in order, and if we can check out. No, we are definitely not be coming back. There are other hotels at the same price range with better service, and with much much better rooms.
Se hospedó 1 noche en julio de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
場所良し、部屋は微妙
場所は良くSMモールまで歩いていけます。隣にはコンビニ的な店もあります。 値段が安いので部屋はそれほど良くはないです。 一番気になったのは毎日ゴキブリが出たことです。もう泊まらないです。
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018