Le Tre Caravelle Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con playa privada en los alrededores, a pocos pasos de Playa Ficocella

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Le Tre Caravelle Hotel

Playa privada en los alrededores, arena blanca
Recepción
Lugar de interés
Lugar de interés
Vista desde la propiedad

Opiniones

8,0 de 10

Muy buena

Servicios principales

  • Bar
  • Recepción 24h
  • Servicio a la habitación
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación panorámica con 1 cama doble o 2 individuales, baño privado, torre

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Cortinas blackout
Baño privado
Bidet
Secador de pelo
  • 20 m²
  • Vista parcial al mar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Via Santa Maria 16, Centola, SA, 84051

Puntos de interés

  • Playa Ficocella - 5 min a pie
  • Grotta Azzurra - 6 min a pie
  • Playa de Porto - 14 min a pie
  • Playa del Buondormire - 15 min a pie
  • Bahía Marina di Camerota - 15 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Centola: 15 minutos en auto
  • A. Internacional de Nápoles (NAP): 159 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Bar Embarcadero, Palinuro, Via Porto - ‬13 min a pie
  • ‪Med Farine Club - ‬8 min a pie
  • ‪Pasticceria D'Angelo Severino - ‬6 min a pie
  • ‪Da Isidoro - ‬6 min a pie
  • ‪Ristorante O'Guarracino - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Le Tre Caravelle Hotel

Este hotel cerca de Playa Ficocella
Con una ubicación cercana a Grotta Azzurra y Playa del Buondormire, Le Tre Caravelle Hotel te ofrece un bar en la playa, una terraza en la azotea y un jardín. En este hotel, quienes se mantienen en movimiento aun durante sus vacaciones pueden realizar actividades como ciclismo, snorkel y buceo. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Le Tre Caravelle, sirve cenas. La propiedad también cuenta con biblioteca, un lobby con chimenea y 2 bares para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Valet parking gratis
  • Alquiler de bicicletas, traslado al aeropuerto ida y vuelta y un club de playa gratuito en la propiedad
  • Check-out exprés, check-in exprés y 1 sala de reuniones
Características de las habitaciones
En Le Tre Caravelle Hotel, todas las habitaciones ofrecen atenciones como servicio a la habitación las 24 horas y aire acondicionado. Además, brindan servicios como cajas de seguridad y minibares.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Libros infantiles y cunas
  • Baños con duchas y bidets
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Inglés y italiano

Servicios en la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto disponible las 24 horas (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido
  • Traslado desde/hacia la playa gratis

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante.
  • 2 bares y un bar en la playa.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.
  • Café o té en las áreas comunes

Restaurantes en las instalaciones

  • Le Tre Caravelle

Actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Club de playa gratuito
  • Buceo
  • Snorkel

Para familias

  • Libros infantiles
  • Cunas con cargo
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Biblioteca
  • Salón de fiestas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Resguardo de equipaje
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Sala de computadoras
  • Espacio para conferencias (100 metros cuadrados)
  • Sala de reuniones

Exteriores

  • Sillones reclinables de playa
  • Sombrillas de playa
  • Jardín
  • Terraza en la azotea

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • Baño con alarma para emergencias
  • Notificación por teléfono o timbre
  • Escaleras con barandas
  • Alarmas visuales en pasillos
  • Entrada bien iluminada

Más

  • Lobby con chimenea
  • Propiedad para no fumadores
  • Televisión en el lobby

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cunas con cargo
  • Ropa de cama hipoalergénica

Baño

  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Ducha

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana

Alimentos y bebidas

  • Minibar

Más

  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Guías y recomendaciones
  • Mapas locales
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Pantuflas

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 17 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:30
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 7 días antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La ciudad cobra un impuesto municipal que se recauda en el establecimiento. Este impuesto se ajusta por temporada y pude no aplicarse durante todo el año. Se pueden aplicar exenciones o descuentos.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente
Hasta 5 kg por mascota
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones donde se aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 2 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay cunas disponibles por EUR 20.0 por día.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 31 de marzo, EUR 0.00 por persona, por noche, hasta por 30 noches. Este impuesto no aplica para menores de 14 años.
  • Impuesto municipal: del 1 de abril al 31 de octubre, EUR 2.00 por persona, por noche, hasta por 30 noches. Este impuesto no se aplica para menores de 14 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 60 por persona ida y vuelta.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto por niño: EUR 40 ida y vuelta
  • Cargo por cuna: EUR 20.0 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Le Tre Caravelle Hotel acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta gatos y perros con un peso máximo de 5 kg por animal.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Le Tre Caravelle Hotel?

El valet parking es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Le Tre Caravelle Hotel?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Le Tre Caravelle Hotel?

Check-out: 10:30.

¿Le Tre Caravelle Hotel ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto previa solicitud. Se aplica un cargo de EUR 60 por persona.

¿Dónde se encuentra Le Tre Caravelle Hotel?

En pleno centro de Centola, este hotel ofrece hospedaje a diez minutos a pie de Playa Ficocella y Grotta Azzurra. Playa del Buondormire y Playa de Porto también se encuentran a 2 km.

Opiniones de Le Tre Caravelle Hotel

Opiniones

8,0

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 2 de 6 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 6 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 6 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 6 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 6 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

10/10

Servicios

7,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

ANTONIO

Le gustó: Comodidad de la habitación
breve soggiorno per lavoro
unici ospiti dell'albergo, per il periodo, buona accoglienza e disponibilità. luogo ideale per coppia in vacanza
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Marianna

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
mancanza ascensore
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

10/10 Excelente

Francesca, Ferrara

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel in centro Palinuro con posto auto gratuito nelle vicinanze. Ambiente gradevole, cucina ottima, personale cordiale e attento. Servizio navetta per le spiaggie convenzionate ben organizzato. Va menzionata la gentilezza e disponibilità’ del titolare. Ottimo rapporto qualità/prezzo. Consigliati siamo.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de la habitación
C'e' molto da migliorare
L'hotel e' posizionato in una delle strade principali (e trafficate) di Palinuro, comodo per lo shopping ma meno per il silenzio. Il personale e' stato cortese e ha cercato di rimediare ai problemi riscontrati, pur non risolvendo completamente. Il servizio di ristorazione lascia molto a desiderare, sia per varieta' che per qualita'. Il servizio in sala e' risultato inesperto e inadeguato. Da evitare le stanze al piano interrato, con scarso ricambio di aria e soggette ai rumori di strada e della sala ristorante.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Hôtel cental, simple,chambres à rénover.
L hôtel est situé dans le centre de Palinuro, à 10 minutes d une plage. Etablissement simple,propre, style un peu «  pension de famille ». Les chambres, par contre, sont à rénover complètement. Attention à éviter celles au sous-sol( avec vue sur.. garage ..) Prix prohibitif en période estivale.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018