Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel FleurAlp





Opiniones
10 de 10
Excepcional
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar

Habitación doble estándar
Aspectos destacados
Balcón o patio
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Suite junior

Suite junior
Aspectos destacados
Balcón o patio
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble superior

Habitación doble superior
Aspectos destacados
Balcón o patio
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Bidet
Baño privado
Botella de agua de cortesía
Televisión por cable
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Blumenstraße 12, Cermes, BZ, 39010
Acerca de esta propiedad
Propiedades similares

Hotel Ladurner
Hotel Ladurner
- Piscina
- Desayuno incluido
- Spa
- Estacionamiento incluido
9.0 de 10, Magnífico, 27 opiniones
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 2.60 por persona y por noche.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Mascotas: EUR 15 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
No se permiten mascotas en las áreas del restaurante ni del spa de este establecimiento.
Número de registro de propiedad: IT021020A186KQYAEN
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Puntuación nacional
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel FleurAlp
Opiniones
10
Excepcional
9,0/10
Limpieza
10/10
Personal y atención
10/10
Servicios
10/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su familia
23 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su pareja
1 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en julio de 2019