Hawthorn Suites by Wyndham North Charleston, SC

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en North Charleston con desayuno incluido y sala de fitness

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hawthorn Suites by Wyndham North Charleston, SC

Sábanas de algodón egipcio, ropa de cama de alta calidad y cubrecamas
Lobby
Una piscina al aire libre
Servicio de la propiedad
Refrigerador, microondas, horno, placa de cocina

Opiniones

4,8 de 10

Servicios principales

  • Piscina
    Piscina
  • Desayuno incluido
    Desayuno incluido
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Gimnasio
    Gimnasio
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Cocina
    Cocina
El precio es de AR$ 71.690
AR$ 81.727 en total
impuestos y cargos incluidos
23 dic. - 24 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Suite estudio, 2 camas dobles, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión
Cortinas blackout
Sábanas de algodón egipcio
Sofá cama
  • 42 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Two Bedroom Suite, 2 Queen Beds, Non Smoking

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión
Cortinas blackout
Sábanas de algodón egipcio
Ventilador de techo
  • 49 m²
  • Capacidad para 5
  • 2 camas Queen size y 1 sofá cama doble

Suite estudio, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión
Cortinas blackout
Sábanas de algodón egipcio
Sofá cama
  • 42 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

ADA Suite, 1 Queen Bed, Non Smoking

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Cortinas blackout
  • 42 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Suite, 1 cama Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión
Cortinas blackout
Sábanas de algodón egipcio
Sofá cama
  • 42 m²
  • Capacidad para 4
  • 1 cama Queen size

ADA Room, 1 King Bed, Non Smoking

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión
Ropa de cama de alta calidad
Con pillow-top
Cortinas blackout
  • 42 m²
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
7645 Northwoods Blvd, North Charleston, SC, 29406-4033

Puntos de interés

  • Northwoods Mall (centro comercial) - 6 min a pie - 0.6 km
  • Trident Medical Center - 6 min en auto - 6.9 km
  • Universidad Meridional de Charleston - 6 min en auto - 7.3 km
  • Coliseo de North Charleston - 8 min en auto - 9.9 km
  • Base de la Fuerza Áerea de los Estados Unidos en Charleston - 9 min en auto - 8.0 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Charleston: 9 minutos en auto
  • A. Internacional de Charleston (CHS): 10 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬14 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬11 min a pie
  • ‪Chipotle Mexican Grill - ‬11 min a pie
  • ‪Olive Garden - ‬12 min a pie
  • ‪Wendy's - ‬4 min a pie

Acerca de esta propiedad

Hawthorn Suites by Wyndham North Charleston, SC

Este hotel cerca de Universidad Meridional de Charleston
Si te hospedas en Hawthorn Suites by Wyndham North Charleston, SC, dispondrás de desayuno con opciones de la cocina local incluido, un detalle de bienvenida gratuito y un jardín. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería y una sala de fitness.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Una piscina al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Check-out exprés, check-in exprés y café o té en las áreas comunes
  • Una caja de seguridad en la recepción, resguardo de equipaje y un cajero automático o servicios bancarios
  • Los huéspedes destacan la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 96 habitaciones incluyen comodidades como ropa de cama de alta calidad y aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Sábanas de algodón egipcio, colchones con pillow-top y cubrecamas
  • Baños con artículos de tocador de diseñador y bañeras con ducha
  • Televisiones de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Cocinas, refrigeradores y lavavajillas

Idiomas

Inglés y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, gratuito y no techado en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito para casas rodantes, autobuses y camiones en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad (con un máximo de 1 plaza por unidad)
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas

Alimentos y bebidas

  • Desayuno con opciones de la cocina local gratuito todos los días, desde las 07:00 hasta las 10:00.
  • Un detalle de cortesía algunos días
  • Café o té en las áreas comunes

Actividades

  • Sala de fitness
  • Piscina al aire libre

Para familias

  • Cocina
  • Lavandería
  • Microondas
  • Piscina al aire libre
  • Refrigerador
  • Sala de estar independiente

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Máquina expendedora

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Servicio de limpieza (semanal)
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios

Exteriores

  • Parrillas
  • Jardín

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Cubrecama
  • Sábanas de algodón egipcio
  • Sistema de calefacción
  • Colchón con pillow-top
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Artículos de tocador de diseñador
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Bañera con ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Utensilios de cocina
  • Lavavajillas
  • Cocina
  • Microondas
  • Horno
  • Refrigerador
  • Placa de cocina

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Llamadas de larga distancia gratuitas
  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 16:30 a 00:30
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 100.00 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
2 como máximo (hasta 23 kg por mascota)
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 12 niños es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 250.00 por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 100.00 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Solo se aceptan reservaciones de personas que no sean locales. No podrán hacer check-in quienes vivan en un radio de 32 km a la redonda.
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
A los huéspedes menores de 18 años, no se les permite la entrada a las siguientes instalaciones: la piscina y la sala de fitness.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Hawthorn Suites by Wyndham North Charleston, SC?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hawthorn Suites by Wyndham North Charleston, SC?

Al 22 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Hawthorn Suites by Wyndham North Charleston, SC el 23 dic. 2024 es de AR$ 71.689,91, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Hawthorn Suites by Wyndham North Charleston, SC acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta mascotas (límite de 2) con un peso máximo de 23 kg por animal. Se debe pagar un cargo de USD 100.00 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hawthorn Suites by Wyndham North Charleston, SC?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Hawthorn Suites by Wyndham North Charleston, SC?

Horario de check-in: 16:30-00:30.

¿A qué hora es el check-out en Hawthorn Suites by Wyndham North Charleston, SC?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Hawthorn Suites by Wyndham North Charleston, SC?

Este hotel cerca del aeropuerto se encuentra a 0,5 km de Northwoods Mall (centro comercial), y a 10 km de Parque Condal de Wannamaker y Parque acuático Whirlin' Waters Adventure. Parque lúdico Frankie's de North Charleston y Trident Medical Center también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Hawthorn Suites by Wyndham North Charleston, SC

Opiniones

4,8
Evaluación: 10 - Excelente. 136 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 122 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 145 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 161 de 1001 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 437 de 1001 opiniones" "

4,6/10

Limpieza

6,0/10

Personal y atención

4,6/10

Servicios

4,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Odilio, North Charleston

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

4/10 Mediocre

Jorge

Viajó con su pareja
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
terrible room conditions, too old and no maintenance to facilities
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

MARTHA

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Alexa

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención, servicios
Buena ubicación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

10/10 Excelente

Erick

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

maybel

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Super bien las.personas del.frontdesk muy amables recome dado 100%
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2021

6/10 Aceptable

Lorenzo

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

2/10 Terrible

Oswaldo J

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Mala experiencia
Horrible, me cancelaron una de dos habitaciones que habiamos reservado, y nos dicen eso despues de cobrar el monto total de una habitacion y dejar al resto de mi familia sin habitacion, y no bastando con eso me cobraron un dia extra por cancelar la reservación que ellos mismos cancelaron, abusadores, falta de respeto y ladrones.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Karen

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
En general todo muy bien
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019

4/10 Mediocre

Dwight

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Property could definitely use some updates and to actually be cleaned
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Jose

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Lugar deteriorado y sucio, deberian cerrar
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2024

2/10 Terrible

lynn

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Book for the kitchen & it was not stocked, room smelled latch broken off the door, unfinished plaster ,, Altho it was clean, & beds commfy, we booked 5 nights & stayed only 2. Would not return.

2/10 Terrible

Catherine

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Pool was green. counters filthy, toilet leaked, gross hair in tub drain. Maintenance had to come. Positive- the fridge kept things cold. Sorry- but keep driving you will thank me.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Elenita

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This hotel is rundown and is infested with roaches, I did not stay at this hotel. I had to book another hotel very dissatisfied requesting a refund..
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

2/10 Terrible

marco

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Don’t stay here , the pictures are misleading
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Allan

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

6/10 Aceptable

Michael

Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
I was offered two rooms on the lower level because I kept reporting issues with the quality issues with furniture, lighting switches, and cleanliness. Then I was offered to stay in the Penn House and was mortified to see roaches and creepy crawly insects in my tub. There were stains in the living room furniture. Remote control for TV in the living room didn’t work. The bed upstairs in the loft was draped with torn blankets. All of this was disappointing because aesthetically it property units all have potential. I liked the fireplace and private porch feature. Management must enforce stricter cleanliness policy. If I hadn’t have cleaned my unit I could have had an allergic attach which would have put me in the hospital!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

4/10 Mediocre

Dorothy

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Didn't like being called" you people " Didn't like going under a nasty stairway, cats in the doorway and Mexicans hanging outside in front of the room and then I had to park away from the room because they had all the parking spots where I was put. I was charged $100.00 dollars for what they called deposit for any repairs or smoking in the room. I don't smoke and I wasn't there to party so I would appreciate my money back. That website is a sham and it need to look like what you are actually paying for and I will never ever use it again. You have a wonderful day.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

4/10 Mediocre

Robert

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Half of the dryers in the laundry room were broken. I felt that the property and room didn't look like it did on the internet. The parking lot had trash all over. The outside of the building we stayed in was filthy. There were no dishes in the kitchen in the room. The shower dripped water from the ceiling. The one TV didn't have a remote.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Carolyn, Supply

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I was traveling with my family of 5 and planning on a one night stay. They did allow us to check in 30 minutes early at no cost, which allowed us to see the room prior to our event that evening. As we approached the room, the housekeeping staff were going in and out of rooms with cigarettes hanging out their mouths. They were friendly though. When we entered the room, the main door had difficulty shutting. As we continued to look around the two leveled room, these were our observations: the room was suppose to be no smoking but definitely smelled like smoke, the couch looked like it was pulled from off the streets with stains and tattered fabric, the door to enter the downstairs bedroom looks like someone punched a hole in it, the kitchen and bathroom shelves were covered in dust, the refrigerator and freezer had a pungent odor, trash was not swept up and bottle caps were all around on the floor, the bathroom door downstairs would not shut, no air vent covers in the bathroom which allowed us to see what looked like black mold in the vents, curse words were written on the walls behind the bathroom door (not appropriate for my children to see), the downstairs mattress was brown, and the stairs were sticky to walk on. We immediately grabbed our stuff and checked out. The staff was nice and said they would refund our room, however, that has not happened yet. Would NEVER recommend this place to anyone!!!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

Lamonica

Viajó en grupo
I like the fact that it was quiet but didn’t like the fact about parking
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Tania

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
We booked a room for the weekend, but checked out early due to the filth and unprofessionalism. The room was not clean! We found someone’s belongings still in room, no towels, dirty sheets, toilet, mirrors and floors were filthy. Pool was closed due to ladder not being safe, but we were told we could go in as long as we didn’t use the ladder. While at pool we were yelled at saying we weren’t supposed to be there because pool had to be cleaned. So unprofessional! We went back to room to shower and noticed the tub would not drain. So, we went back down to front desk to tell them we were unsatisfied with everything so far and at that time they offered us another room. The 2nd room wasn’t any bettter! We changed the sheets ourselves in room number 2 and decided to stay in that room because at least the shower was draining properly at it was already 10pm and we had no where to go. The next morning we checked out and told the manager we were not going to stay another night due to how uncomfortable we were in the nasty room. We did receive back one night’s amount after an hour of trying to get an Expedia agent on the phone.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

2/10 Terrible

Jerry

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Doors wouldn’t lock had to be switched to another room
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

2/10 Terrible

Sandra Marie

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel is very unsafe!
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024