Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hôtel Alizé





Si te hospedas en Hôtel Alizé, disfrutarás de tu estadía con traslado desde/hacia el aeropuerto gratis, una terraza y un bar. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
Opiniones
8,4 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación triple clásica

Habitación triple clásica
Aspectos destacados
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Televisión digital
Ver todas las fotos de Habitación doble clásica

Habitación doble clásica
Aspectos destacados
Calefacción
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Televisión digital
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Aerodrome De Loudes, Chaspuzac, Haute-loire, 43320
Acerca de esta propiedad
Hôtel Alizé
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 0.90 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 8 por persona (precio aproximado).
- Mascotas: EUR 5.00 por mascota, por noche
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Puntuación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hôtel Alizé
Opiniones
8,4
Muy bueno
8,4/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
9,4/10
Servicios
8,2/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
26 jun. 2014
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
10/10 Excelente
Jean-Marc
27 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Très bon accueil, séjour très agréable
Jean-Marc
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
8/10 Bueno
René
1 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
René
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
8/10 Bueno
Pascale
11 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Etape
Pascale
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Pascal
8 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
séjour de rêve
Pascal
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
10/10 Excelente
Daniel
5 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Daniel
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019
8/10 Bueno
laurie
17 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Un très bon séjour
laurie
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
16 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019