A Hotel Simply
Hotel a orillas del río con servicio de recepción las 24 horas y piscina al aire libre
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de A Hotel Simply
Opiniones
7,4 de 10
Buena
Servicios principales
El precio es de AR$ 32.125
AR$ 38.132 en total
impuestos y cargos incluidos
1 dic. - 2 dic.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación estándar
Habitación estándar
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión LCD
Cortinas blackout
Bidet
Baño privado
Batas
Cabezal de ducha tipo lluvia
Secador de pelo
Ver todas las fotos de Superior Twin Room
Superior Twin Room
Propiedades similares
Siam Triangle Hotel
Siam Triangle Hotel
Piscina
Piscina infantil
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
7.4 de 10, Bueno, (50)
El precio actual es de AR$ 46.951
AR$ 58.504 en total
impuestos y cargos incluidos
30 nov. - 1 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
295 Moo 9, T. Wiang, Chiang Saen, Chiang Rai, 57150
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: THB 200 por adulto y THB 120 por niño (precio aproximado).
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: THB 1500 por vehículo solo ida.
- Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
El acceso a la piscina está disponible de 08:00 a 19:00.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de A Hotel Simply
Opiniones
7,4
Bueno
7,6/10
Limpieza
7,6/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
7,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
22 dic. 2022
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
2/10 Terrible
jonathan
Viajó con su familia
1 feb. 2020
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ne jamais jamais y aller
jonathan
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó con su familia
14 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
6/10 Aceptable
JN, バンコク
14 oct. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
JN
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
8/10 Bueno
Marc
4 feb. 2017
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Vue sur les poubelles
Marc
8/10 Bueno
Oagazuss
20 dic. 2016
Le gustó: Personal y atención
Quiet, new hotel
Oagazuss
8/10 Bueno
Cliente verificado
4 jul. 2016
Le gustó: Personal y atención
นักเดินทาง
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
30 may. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
8/10 Bueno
Paul Howard, Chiang Mai
22 ene. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación