OYO Hotel Cleveland, TN

Propiedad de 2.5 estrellas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de OYO Hotel Cleveland, TN

Lobby
1 habitación, escritorio y cortinas blackout
Lobby
Baño
Máquina expendedora

Opiniones

4,4 de 10

Servicios principales

  • Servicio a la habitación
  • Acepta mascotas
  • Wifi gratis
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento incluido

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación, 1 cama King size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Mesa de comedor
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitaciones
Baño privado
Secador de pelo
  • 14 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación, 2 camas Queen size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Frigobar
Mesa de comedor
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Habitaciones
Baño privado
Secador de pelo
  • 14 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
2589 Georgetown Rd NW, Cleveland, TN, 37311

Puntos de interés

  • Tennova Healthcare - 8 min a pie - 0.7 km
  • Cleveland State Community College (centro educativo) - 14 min a pie - 1.2 km
  • Lee University - 4 min en auto - 3.8 km
  • Centro comercial Bradley Square - 5 min en auto - 5.8 km
  • Iglesia de Dios de North Cleveland - 6 min en auto - 4.5 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Chattanooga Metropolitan (CHA): 26 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬8 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬3 min en auto
  • ‪Cracker Barrel - ‬5 min a pie
  • ‪Cookout - ‬20 min a pie
  • ‪Sonic Drive-In - ‬10 min a pie

Acerca de esta propiedad

OYO Hotel Cleveland, TN

Características destacadas de la propiedad
OYO Hotel Cleveland, TN cuenta con todo lo que necesitas. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción disponible las 24 horas y una máquina expendedora
Características de las habitaciones
En OYO Hotel Cleveland, TN, todas las habitaciones proporcionan atenciones como aire acondicionado. También brindan servicios como wifi gratis y mesas de comedor.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras o duchas y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Armarios o vestidores, frigobares y microondas

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia descubierto gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones

Para familias

  • Frigorífico pequeño
  • Mesa de comedor
  • Microondas en la habitación

Comodidades

  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Accesibilidad

  • Sin ascensor

Más

  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Bañera o ducha
  • Baño privado
  • Champú
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable

Comida y bebida

  • Frigorífico pequeño
  • Mesa de comedor
  • Microondas
  • Servicio de habitaciones limitado

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 10.00 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
2 como máximo

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 1 niño de hasta 17 años es gratuita siempre que comparta la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilice las camas existentes.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 50 por hospedaje, por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 10.00 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, detector de humo, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor

Preguntas frecuentes

¿OYO Hotel Cleveland, TN acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta mascotas (límite de 2). Se debe pagar un cargo de USD 10.00 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en OYO Hotel Cleveland, TN?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en OYO Hotel Cleveland, TN?

Horario de check-in: 14:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en OYO Hotel Cleveland, TN?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra OYO Hotel Cleveland, TN?

En Cleveland, este hotel se encuentra a 2 km de Tennova Healthcare y Cleveland State Community College (centro educativo). Create & Celebrate Studio y Tennova Healthcare - Cleveland también se encuentran a 3 km.

Opiniones de OYO Hotel Cleveland, TN

Opiniones

4,4
Evaluación: 10 - Excelente. 10 de 62 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 3 de 62 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 6 de 62 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 9 de 62 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 34 de 62 opiniones

4,0/10

Limpieza

4,6/10

Personal y atención

4,0/10

Servicios

4,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

3,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Alexander

Se hospedó 1 noche en junio de 2024

2/10 Terrible

Neil

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

2/10 Terrible

anthony

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This place is NOT an OYO. It is the Lincoln Inn. This place was FILTHY DIRTY. The room had holes in walls, cigerette burn holes in the sheets, the sheets were dirty, my daughter got bed bugs which we had to treat. We booked this place for 3 nights and had to leave after 1 night and book another hotel. It was discusting. DO NOT STAY AT THIS PLACE!
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

6/10 Aceptable

Kellye

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Limpieza
Awesome management, sweet dog at the office but really bad roaches and I don't think the room had been swept in months. Found a receipt by the bed from JANUARY!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

4/10 Mediocre

ATSUSHI

No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
クリーブランドは治安が良いがこの周辺だけはやめた方が良いと思う。金額が安いので泊まってみましたが危ない場所です。
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

2/10 Terrible

Devon

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
My husband and I reserved a room for 2 nights. Upon check in it started storming outside and the front desk lady motioned for me to stand in the rain at the side window to take my information. It wasn't quite 3pm and she did not let me into the lobby. She was very rude. Asked for my name and then poked fun at it She stated that the man was getting our room ready and that it was possible he left the door open upstairs. Then she told me that it doesn't matter if I don't come up with the 50. Deposit I wouldn't get the key anyway. Insinuating I couldn't produce 50. Bucks. Which I did. We go up to the room, the door was open. Got comfortable and the door flies open , the man came in the room looking around saying oh I thought I left it in here. We asked what it was but he never told us. I said that if I find it I'd let them know. Whatever it was??? Next after a bath, I laid down and fell asleep. At 1:30am I awoke to itching. Asking my husband to turn on the lights...we were covered in BEDBUGS!!! Big ones, little ones more than we could count. Appeared to be an infestation. I have pictures and videos of the BEDBUGS crawling all over the bed. On the floor, drapes, chair, tables, EVERYWHERE. LITERALLY EVERYWHERE!!! My husband went down to the front desk and told the lady and she shrugged saying you probably brought them in on your shoes Didn't bother to come check it out or offer us a different room. She did NOTHING. That's when we called Expedia. Explaining to them what was going
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

2/10 Terrible

Frankie

Viajó por negocios, Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
There was bed bugs needs to be shut down and no linens and staff very questionable terrible experience
Se hospedó 3 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Jordan, West Haven

Se hospedó 2 noches en abril de 2025

2/10 Terrible

Margaret, Forest Lake

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I was scared and didn’t stay
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

2/10 Terrible

Herbert

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Booked room and when we got there it was full no rooms available .
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Terrible

Annie

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

4/10 Mediocre

Pratap Kumar

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Terrible

William

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Worst of the worst

Well we were under a tornado warning and terrible storms a tree knocked our our power so i went on hotels.com and found a good deal so I booked the room funds were taken all set loaded up drove through the storms fot to hotel and was turned away with no refund because i got the room at to good of a deal now this was after i was ask for a $50 cash deposit and i said ive already paid for the room nothing was said about a cash deposit thats when i was told to get out and after paying my money trown into the storms having to book another hotel 2nd went fine but the OYO lincoln inn is the most horrible place ive ever seen and the clerk was the rudest most backwood ignorant person ive ever meet and im from the south if you book here be up to date on you shots and vaccines
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Terrible

Marianne

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

2/10 Terrible

Steven

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Trash Facility

Pictures misrepresent entire properties. Old decrepid in real life looks brand new on website
Se hospedó 4 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Neil

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Plain bad
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

2/10 Terrible

Brittany

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
.
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Disappointing

I hate to be negative, but it was a pretty poor experience. The sheets were stained. Couldn’t tell if they were just dirty or stained. Cockroaches in the bathroom at night very strong smell of cigarettes in the middle of the night. So strong it woke me up and was choking me. I had so go outside and open my door we 2am. In order to get my deposit back, I had to physically check out. Nice people… but if I had any other option, I would take that before coming back here.
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

2/10 Terrible

Carl, Petal

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The owner was rude and the property was dirty
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

2/10 Terrible

Bill

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Reservation said two o'clock check in but they won't even let you into the lobby until 3 pm. Cleaning staff (of one) walks around with an open bottle of hard liquor and reeked of marijuana. Sheets were badly soiled and covered with human hair. Replacements weren't much better. Fifteen minutes into the stay the roaches started crawling out of the walls, furniture and bed. Squished a dozen or so, then packed up and got out of there as fast as we could. Before leaving the parking lot we cancelled our reservation for our trip home, with the same chain but further North. Worst waste of a hundred bucks we've ever experienced.

8/10 Bueno

Tyler

Viajó en grupo
Le gustó: Comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

2/10 Terrible

Jan

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
There were a lot of small Cockroaches in the bathroom

4/10 Mediocre

Andrew

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Wanda

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Friendly stuff very helpful clean nice stay
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Rafiqullah

It was not clean
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024