Red Lion Inn & Suites Caseyville

Propiedad de 2.0 estrellas
Motel en Caseyville con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Red Lion Inn & Suites Caseyville

Sistema de insonorización y wifi gratis
Lobby
Servicios de la habitación
Servicio de la propiedad
Exterior

Opiniones

5,6 de 10

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Lavandería
  • Aire acondicionado
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
El precio es de AR$ 54.052
AR$ 60.997 en total
impuestos y cargos incluidos
1 dic. - 2 dic.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación, 2 camas Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión LCD
Secador de pelo
Baño privado
Microondas
Televisión por cable
  • Capacidad para 4
  • 2 camas Queen size

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión LCD
Secador de pelo
Baño privado
Microondas
Televisión por cable
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Habitación, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión LCD
Secador de pelo
Baño privado
Microondas
Televisión por cable
  • Capacidad para 2
  • 1 cama Queen size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
8950 Tucker Dr, Caseyville, IL, 62232

Puntos de interés

  • Lugar Histórico Estatal Cahokia Mounds - 6 min en auto - 5.0 km
  • St. Claire Square Mall (centro comercial) - 6 min en auto - 7.2 km
  • Busch Stadium - 13 min en auto - 15.9 km
  • Gateway Arch - 13 min en auto - 14.9 km
  • St. Louis Union Station (terminal de tren) - 13 min en auto - 16.2 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de St. Louis Gateway: 13 minutos en auto
  • Estación de metro de Fairview Heights: 3 minutos en auto
  • A. Internacional Lambert-St. Louis (STL): 28 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Kam Wah Chop Suey - ‬4 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬6 min a pie
  • ‪China King - ‬6 min en auto
  • ‪Cracker Barrel - ‬4 min a pie
  • ‪Taco Bell - ‬3 min a pie

Acerca de esta propiedad

Red Lion Inn & Suites Caseyville

Características destacadas de la propiedad
Red Lion Inn & Suites Caseyville cuenta con desayuno continental incluido y lavandería. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis
  • Una caja de seguridad en la recepción, áreas para no fumadores y una máquina expendedora
  • Un ascensor, un cajero automático o servicios bancarios y periódicos gratis
Características de las habitaciones
Las 55 habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado. También brindan atenciones como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bañeras y secadores de pelo
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión por cable

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental gratuito todos los días, desde las 06:00 hasta las 08:00.

Para familias

  • Lavandería
  • Microondas
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Cajero automático o servicios bancarios
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Máquina expendedora

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Lavandería

Facilidades de acceso

  • Ascensor

Más

  • Propiedad para no fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado

Baño

  • Bañera
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD 32 pulgadas
  • Canales de televisión por cable

Alimentos y bebidas

  • Microondas

Más

  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 03:00 a cualquier hora del día

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 13 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 50 por hospedaje, por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Preguntas frecuentes

¿Red Lion Inn & Suites Caseyville acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Red Lion Inn & Suites Caseyville?

Al 30 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Red Lion Inn & Suites Caseyville el 1 dic. 2024 es de AR$ 54.052,15, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Red Lion Inn & Suites Caseyville?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Red Lion Inn & Suites Caseyville?

Horario de check-in: 03:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Red Lion Inn & Suites Caseyville?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Red Lion Inn & Suites Caseyville?

Este motel de Caseyville se encuentra a 5 km de Parque de Pleasant Ridge, y a 10 km de Lugar Histórico Estatal Cahokia Mounds y St. Claire Square Mall (centro comercial). Templo nacional de Nuestra Señora de las Nieves y La botella de cátsup más grande del mundo también se encuentran a 10 km. Estación de metro de Fairview Heights se encuentra a 29 minutos caminando.

Opiniones de Red Lion Inn & Suites Caseyville

Opiniones

5,6
Evaluación: 10 - Excelente. 23 de 148 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 29 de 148 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 26 de 148 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 28 de 148 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 42 de 148 opiniones" "

5,8/10

Limpieza

6,2/10

Personal y atención

5,6/10

Servicios

5,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

itzel jara

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Es el peor hotel en el que me he hospedado, absolutamente todo estaba sucio desde las sabanas, las toallas, los espejos, las paredes, habia una cucaracha, no limpian las habitaciones durante tu estancia, hay mal olor en todo el edificio, ademas en el check in el recepcionista estaba ebrio, si pudiera ponerle menos calificacion lo haria
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Justo

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
Reception guy was incompetent
Staff was rude and couldt find my reservation, we waited 1:30 hours and contacted expedia three times to get the issue resolved.
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

2/10 Terrible

Carlos

Viajó por negocios, Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Un lugar super sucio
Se hospedó 5 noches en julio de 2024

10/10 Excelente

Jorge

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buena y tranquila
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

6/10 Aceptable

Tailem

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Muchas cosas quebradas ( necesita reparación en el vaño, las puertas )
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024

8/10 Bueno

jose ignacio, bilbao

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Sin más.Se trataba solo de pasar una noche en ruta y cumpliò las expectativas

2/10 Terrible

taichi

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Rachel

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Found a roach in the bathroom, hallways smelled horrible, heater didn’t work, pillows flat, bed hard, exiting staff was kind
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Rizza

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nothing
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Jason

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Place was absolutely disgusting. Floors dirty, dead bugs on the floor, bed looked slept in.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10 Excelente

Cari, Saint Louis

Viajó por negocios, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was very caring and understanding
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Alan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Awesome staff. Coming back
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Parker

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Angela

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The front desk worker was unfriendly (I bought a cup-of-noodles and the worker told me, I could not get a receipt for my purchase). There was partitions separating him from me at the front desk. These partitions are a sure sign of inhospitality. You press a button for them to come to the front desk, and you cannot hear the bell to make sure they will arrive. The door that leads to the hallway, and to rooms, it slams loudly, instead of soft-closing after it is opened. This was irritating because my room was very close to it. There was also a housekeeper dealing with my hotel expenses (this person seem to be under the influence of a substance). This is a sure sign of disorganization and unprofessionalism. My bathroom had bad odor. The stick that belongs on the drapes was off, a washcloth had a very noticeable hole in it. Other guests, where yelling, wanting to fight outside the motel. They were smoking marijuana, and cigarettes (my room had ashes on the windowsill), I could smell their smoke not too far from my window. The alarm went off, early in the morning, and no employee offered an apology for the loud alarm going off for no reason. My bathroom was missing a toilet paper roller, and I saw a roach crawling inside the digital compartment of the microwave. The TV in my room could not show any stations, I had to ask the housekeeper for help and she got the maintenance man to fix it. There's a housekeeper and maintenance, that appeared not physically fit for motel work.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Jerry

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Megan

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I like the new tvs and the bed and the fact that they had the plastic cover over the mattress
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

6/10 Aceptable

Jean-François

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Renee

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
They had random peoples credit cards laying all aroun the desk
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

4/10 Mediocre

Rachel

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

8/10 Bueno

Crystal

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

4/10 Mediocre

Anthony

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Clean room, but nothing else
I was in town for work and spent 5 nights here. The staff was not overly welcoming, but they were friendly. The hallways were not clean and had an odor. The room, however, was clean and comfortable when I arrived, but it wasn't serviced during the entire stay. I did ask for a change of towels twice, they never came.
Se hospedó 5 noches en julio de 2024

4/10 Mediocre

John L

Better options nearby
Creepy clientele. Lobby had a plexiglass shield between the customers and the desk person locked by a broomstick handle. The rooms were OK clean but given that there are three equally priced alternatives within a 1 mile distance of this hotel I’d go elsewhere.
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

2/10 Terrible

Noelle

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Walked in the front at 6:30am after driving all night. Had booked fri-sun so we could check in and get to sleep. Staff member was in the breakfast area when we looked at him he said "you really want a room??" Looked down shook his head and proceeded behind the counter. He looked at our reservation and stated well you had it booked for Friday we let him know we had been driving all night and wanted to check in to sleep. He said well your payment was declined. I said I elected to pay when I got here. He sighed was all sweaty and rude. The whole place was sketchy anyways so I said never mind cancel it and we will go somewhere else then walked out. Horrible service.
Se hospedó 2 noches en julio de 2024

2/10 Terrible

KATHY

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Try another place!
Checked in went sightseeing came back.. never went in room, shady characters outside, right off main highway didn't feel safe for two women traveling. Turned in keys, told Manager of things we witnessed in parking lot, he didn't seem to concerned because he also lived on site, however did say I'd be refunded....will be watching to see. Paid at hotel, not via app so should get a refund as room was never entered.
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

10/10 Excelente

Herb

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en julio de 2024