Iberia Full

Propiedad de 2.5 estrellas
Apart-hotel en Colonia Carlos Pellegrini con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Iberia Full

Fachada de la propiedad
Fachada de la propiedad
Cocina privada
Cubrecamas y ropa de cama
Estacionamiento gratis

Opiniones

6,0 de 10

Servicios principales

  • Acepta mascotas
  • Lavandería
  • Asador
  • Desayuno incluido
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado

Opciones de habitación

Departamento, 2 habitaciones, baño privado

Aspectos destacados

Patio
Aire acondicionado
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
Menú de almohadas
Edredón de plumas
2 habitaciones
Baño privado
  • 2 habitaciones
  • 1 baño
  • Capacidad para 5
  • 1 cama doble y 3 camas individuales

Casa familiar, 3 habitaciones, baño privado

Aspectos destacados

Patio
Área de comedor separada
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Cocina básica
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
Menú de almohadas
  • 9 m²
  • 3 habitaciones
  • Capacidad para 7
  • 2 camas dobles y 3 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Av. de Mayo y Pehuajo, Colonia Carlos Pellegrini, corrientes, 3471

Puntos de interés

  • Col. Plaza Carlos Pellegrini - 3 min a pie - 0.3 km
  • Club náutico Carlos Pellegrini - 20 min a pie - 1.7 km

Restaurantes

  • ‪Bar Comedor Destino Iberá - ‬7 min a pie
  • ‪Cafe de los Pájaros - ‬2 min a pie
  • ‪Hospedaje el Paso - ‬4 min a pie
  • ‪Hosteria Ypa Sapukai - ‬8 min a pie
  • ‪Costa Ibera - ‬17 min a pie

Acerca de esta propiedad

Iberia Full

Apart-hotel en Colonia Carlos Pellegrini con desayuno incluido y servicio de recepción las 24 horas
Este apart-hotel ofrece refrigerador en las áreas comunes, una lavandería y servicio de recepción las 24 horas. También se ofrecen desayuno gratis con opciones de la cocina local y estacionamiento gratis. Además, la propiedad dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, jardín y área de parrillas. Cada departamento ofrece distintas comodidades, como menú de almohadas y cubrecama, además de patio y televisión de pantalla plana con canales de televisión vía satélite. También podrás disfrutar de refrigerador y ducha. El servicio de limpieza no está disponible.
Iberia Full tiene 3 opciones de hospedaje con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de patio. Las camas están equipadas con cubrecama. Cabe destacar que esta propiedad permite a sus clientes elegir el tipo de almohada. Hay una televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales vía satélite. Los baños están equipados con ducha y bidet.

Idiomas

Español

Servicios en la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Estacionamiento limitado en la propiedad
  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto el aeropuerto (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Refrigerador con freezer
  • Horno
  • Utensilios de cocina

Comidas

  • Desayuno con opciones de la cocina local gratuito todos los días, desde las 07:30 hasta las 08:00.

Habitaciones

  • Cubrecamas
  • Se ofrece ropa de cama
  • Menú de almohadas

Baños

  • Ducha
  • Se ofrecen toallas
  • Bidet

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales via satélite
  • Televisión en las áreas comunes

Espacios exteriores

  • Patio
  • Asador
  • Jardín
  • Área de picnic

Lavandería

  • Lavandería

Para tu comodidad

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • Se aceptan mascotas
  • 1 como máximo

Facilidades de acceso

  • Sin ascensores
  • Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)

Servicios e instalaciones

  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de limpieza no disponible
  • Servicio de recepción las 24 horas

Características de seguridad

  • No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
  • No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)

Descripción general

  • 3 habitaciones

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 12:00 a 10:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 14:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas
1 como máximo

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Es posible que los niños no tengan acceso al desayuno gratuito
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
  • El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Iberia Full acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta mascotas (límite de 1).

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Iberia Full?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Iberia Full?

Horario de check-in: 12:00-10:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Iberia Full?

Check-out: 10:00.

¿Iberia Full ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto.

¿Dónde se encuentra Iberia Full?

En Colonia Carlos Pellegrini, este apart-hotel se encuentra a unos pocos pasos de Reserva Provincial Iberá y Col. Plaza Carlos Pellegrini. Club náutico Carlos Pellegrini se encuentra a 1,6 km.

Opiniones de Iberia Full

Opiniones

6,0
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 2 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 2 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 2 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 2 opiniones" "

7,0/10

Limpieza

8,0/10

Personal y atención

8,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

2/10 Terrible

DIEGO

Mala atención
No me guardo la reserva, aunque me.pusr.en contacto inmediatamente después de hacer la reserva... Tuve que buscar otro alojamiento... Muy poco serios.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018