HomeTowne Studios by Red Roof Columbus

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en la zona de Northland, Columbus, con estacionamiento gratis

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de HomeTowne Studios by Red Roof Columbus

Exterior
Lobby
Lobby
Cortinas blackout, wifi gratis, ropa de cama y despertador
Lavandería

Opiniones

4,6 de 10

Servicios principales

  • Aire acondicionado
  • Cocina
  • Lavandería
  • Estacionamiento incluido
  • Wifi gratis
El precio actual es de AR$ 66.534
AR$ 78.173 en total
impuestos y cargos incluidos
19 feb. - 20 feb.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 7 de 7 habitaciones

Estudio, 1 cama doble, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Kitchenette
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Microondas
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Estudio, 1 cama doble con sofá cama, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Kitchenette
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Microondas
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble y 1 sofá cama doble

Estudio, 2 camas dobles, para fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cocina básica
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Microondas
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Estudio, 2 camas dobles, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cocina básica
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Microondas
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Estudio, 1 cama doble, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cocina básica
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Microondas
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Estudio, 1 cama doble, para fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cocina básica
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Microondas
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Estudio, 1 cama doble con sofá cama, con acceso para personas discapacitadas, para fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Kitchenette
Refrigerador/freezer tamaño grande
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Microondas
  • Capacidad para 4
  • 1 cama doble y 1 sofá cama doble

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
6275 Quarter Horse Drive, Columbus, OH, 43229

Puntos de interés

  • Fábrica de cerveza Anheuser-Busch - 3 min en auto
  • Polaris Fashion Place (centro comercial) - 9 min en auto
  • Estadio Historic Crew - 9 min en auto
  • Ohio State University - 12 min en auto
  • Centro de Easton - 13 min en auto

Opciones de transporte

  • Aeropuerto John Glenn Columbus (CMH): 18 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬19 min a pie
  • ‪Popeyes Louisiana Kitchen - ‬3 min en auto
  • ‪Super Seafood Buffet - ‬4 min en auto
  • ‪White Castle - ‬4 min en auto
  • ‪Rally's - ‬4 min en auto

Acerca de esta propiedad

HomeTowne Studios by Red Roof Columbus

Este hotel cerca de Polaris Fashion Place (centro comercial)
HomeTowne Studios by Red Roof Columbus cuenta con lavandería y mucho más. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis
  • Una máquina expendedora y un ascensor
Características de las habitaciones
Las 121 habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
  • Kitchenettes, refrigeradores/freezers y microondas

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas

Para familias

  • Refrigerador con freezer
  • Kitchenette
  • Lavandería
  • Microondas

Comodidades

  • Ascensor
  • Máquina expendedora

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (semanal)
  • Lavandería

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Letreros en braille
  • Ascensor
  • Escaleras con barandas
  • Alarma antiincendios visual
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para ascensores
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Sistema de calefacción

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Baño privado
  • Bañera con ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable o vía satélite
  • Televisión de pantalla plana

Alimentos y bebidas

  • Kitchenette
  • Microondas
  • Refrigerador
  • Placa de cocina

Más

  • Llamadas locales gratuitas
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 19:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

La recepción está abierta de lunes a sábado (de 11:00 a 19:00).
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes alguna duda, comunícate con la propiedad usando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de tu reservación.
Este establecimiento permite que los huéspedes de 18 años o más hagan el check-in con una identificación militar válida.
Este establecimiento no proporciona utensilios de cocina en las habitaciones. La vajilla y los utensilios de cocina están disponibles con cargo, o los huéspedes pueden traer los suyos.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargo)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 250 por hospedaje, por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por servicio de limpieza: USD 10 por día.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Las mascotas deben declararse en el momento del check-in. Los huéspedes que traigan 1 mascota no deberán abonar ningún cargo por mascota. El cargo por mascota indicado en la sección de cargos solo se aplica si los huéspedes traen 2 o más mascotas. En las áreas comunes de la propiedad, las mascotas deben estar sujetas con correa. Se espera que los huéspedes limpien los excrementos de su mascota.
En este establecimiento, se ofrece el servicio de limpieza completo cada 14 días. El servicio parcial, que consiste en el cambio de sábanas y la recolección de basura, se ofrece cada siete días. Los servicios de limpieza adicionales están disponibles por los cargos que se indican en el anuncio.

Información adicional

Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).

Preguntas frecuentes

¿HomeTowne Studios by Red Roof Columbus acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en HomeTowne Studios by Red Roof Columbus?

Al 18 feb. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en HomeTowne Studios by Red Roof Columbus el 19 feb. 2025 es de AR$ 66.533,5, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en HomeTowne Studios by Red Roof Columbus?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en HomeTowne Studios by Red Roof Columbus?

Horario de check-in: 15:00-19:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en HomeTowne Studios by Red Roof Columbus?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra HomeTowne Studios by Red Roof Columbus?

En Northland, este hotel se encuentra a 2,1 km de Fábrica de cerveza Anheuser-Busch y 3,7 km de Centro de artes McConnell. Parque de Sharon Woods y Mini-Golf Westerville también se encuentran a 10 km.

Opiniones de HomeTowne Studios by Red Roof Columbus

Opiniones

4,6
Evaluación: 10 - Excelente. 72 de 531 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 60 de 531 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 68 de 531 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 74 de 531 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 257 de 531 opiniones

4,6/10

Limpieza

5,6/10

Personal y atención

4,0/10

Servicios

4,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

4,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Fernando, Columbus

Se hospedó 3 noches en agosto de 2024

4/10 Mediocre

Solimar

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El aire voto demasiada agua hasta inundar la habitación
Se hospedó 3 noches en julio de 2024

6/10 Aceptable

Fernando, Columbus

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
Deben mejorar la atención al cliente con respecto a la recepción, además de hacer bien la limpieza y el aseo en el hotel porque hay cucarachas en la habitación
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

10/10 Excelente

mervin

Se hospedó 7 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Diego

Se hospedó 7 noches en mayo de 2024

6/10 Aceptable

mervin

Se hospedó 7 noches en mayo de 2024

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

CLARIXA, Puerto rico

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Me gusto el servicio y la ubicacion era apropiada para mis planes
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

6/10 Aceptable

Angelique

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No estuvo tan mal
El cuarto muy limpio, pero no hay nada de utencilios para la cocina, tuvimos que comprar para poder cocinar, la cama muy incomoda, pero por lo demas muy bien
Se hospedó 2 noches en enero de 2019

8/10 Bueno

Maggie

al hacer el check in, el empleado de front desk me dio un cuarto el cual no habia reservado y para colmo era smoking room, me dijo que estaba sold out y que era la unica habitacion. Luego de entrar a la habitacion decidi irme del hotel porque el olor a cigarro era insorportable y el empleado de front desk me dijo que si habia otro cuarto el cual podria usar, osea me mintio al inicio diciendome que el hotel estaba sold out. Finalamente, me dio un cuarto en el cual me quede.
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

2/10 Terrible

Misty

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
DO NOT STAY HERE!! EXPEDIA NEEDS TO REMOVE THIS HOTEL FROM THEIR WEBSITE. Rented two rooms on 11-29-24 through 12-1-24. The first problem was that they said we only had one room. Had to get information from Expedia reservation to confirm. One of the rooms did not have heat. The other room didn't have any towels. My husband asked another person staying there for a towel. There were items still in the room from other people. Rooms were very dirty. Didn't bother sleeping under the blankets. Yuck. The room above us had people that were jumping up and down, playing loud music. Pot smell throughout the hotel. There were no employees after 700pm, so none of these issues were able to be addressed. This was the most horrific hotel stay we have ever had. I would never recommend it. I guess you get what you pay for. We would not stay here if offered any amount of money.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Deanthony

Viajó con su familia y niños pequeños
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Everything is super bad they have roaches they dont fix the plumbing toilets flood frequently the insurance also doesn't work its a waste of money the microwave looks like and smells like someone might have manufactured drugs inside of it the sheets were dirty when I came in something brown and sticky on them my room smelled like feces upon me leaving they never fixed the plumbing completely and the bottom of the toilet leaked for two days no one ever came even when I asked for toilet paper for two days the gave me a used roll bad enough I booked this room for 3 weeks and tried to leave 8 hours after check in they were going to still be charged six00 just to cancel first day expedia needs to romove them and code enforcement should shut them down this is definitely illegal to still be open side note they will vandalize your car if you park close to the building happend to me dont know who had time to put adhesive on my windshield
Se hospedó 21 noches en noviembre de 2024

4/10 Mediocre

Kevin

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Bed was dirty and lots of cockroaches
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Vandal

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Had to many Roaches
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Travis

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

Thomas

Clean, found smoking damage in room on toilet.
The room was ok. When I checked in the room given originally was dirty and someone smoked in it. I let front desk know, they gave me a new room. The new room was nice I looked on the toilet seat and saw someone had previously smoked in this room and damaged the toilet top. I didn’t find out till the next evening. I tried to inform front desk but the desk was closed. It was closed the next day as well. I would stay here again it wasn’t a horrible experience. Nice and clean for red roof inn.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Carla

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Horrible
Roaches on the curtains, no bed clothes or cases on the pillows, smelled horrible, reserved double beds got one bed, range hood was filthy no towels or wash cloths waited on customer service until I finally left and went elsewhere.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

2/10 Terrible

Percy

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
This property is dirty Stains on the bed Roaches in the room Dirty microwave
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

jenny

Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

2/10 Terrible

Hdar

Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

6/10 Aceptable

Marissa

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención, servicios
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
The cover to our air conditioner fell off multiple times, you could hear everything the people around you were doing. The shower was not clean and had terrible pressure. It was either all the way hot or all the way cold.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
DONT STAY HERE
Awful. There was black mold in the bathroom, roaches everywhere, dirt all over the floor, fire alarms going off constantly, burning smell of cigarette smoke, no body at the front desk ever.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

2/10 Terrible

Dana

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
It was an absolute dump! No staff at counter, called and was told they’d be out shortly, 30 minutes later a man in dirty sweatpants and a dirty shirt came out to check us in. The area was unsafe for me and my young daughter. People out from smoking marijuana and cigarettes right by entrance, entire building inside and out reaked of weed and smoke. Entire place was filthy and disgusting. Finally got to the room, walked in to find dirty floors, dead bugs everywhere, filthy blankets on bed, bathroom looked like it hadn’t been cleaned in months! Worst experience ever!! Left keys on counter and walked out! Absolutely horrible experience! I highly recommend you take this hotel off your site! I am still trying to get my money back! I am traumatized over this! 10pm at night my young child and I were driving around Columbus trying to find a safe and clean hotel to sleep in! Awful, terrible, horrible experience!!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

8/10 Bueno

Brian

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Alda

Viajó por negocios
No le gustó: Personal y atención
I called earlier in the day to say I'd be arriving late and was told that this would not a problem - just call the number on the phone in the lobby. Arrived at 10:37 PM and was told they did not have my reservation. Called Expedia through whom I had made the reservation and everything was fine on their end. Hometown screwed up and didn't even TRY to see if they had another room availble that night.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024