Super 8 by Wyndham Columbus Airport

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel con desayuno incluido cerca de Columbus State University

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Super 8 by Wyndham Columbus Airport

Exterior
Lobby
Escritorio, tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama
Escritorio, tabla de planchar con plancha, wifi gratis y ropa de cama
Lavandería

Opiniones

6,0 de 10

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Estacionamiento incluido
El precio actual es de AR$ 72.779
AR$ 91.947 en total
impuestos y cargos incluidos
12 ago. - 13 ago.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Microondas
Cafetera/tetera
  • 28 m²
  • 3 personas
  • 1 King Bed

Habitación, 2 camas Queen size, para fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Microondas
Cafetera/tetera
  • 28 m²
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación estándar, 2 camas Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Microondas
Cafetera/tetera
  • 28 m²
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Refrigerador
Televisión
Secador de pelo
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Microondas
Cafetera/tetera
  • 28 m²
  • 2 personas
  • 1 King Bed

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
2935 Warm Springs Rd, Columbus, GA, 31909

Puntos de interés

  • Columbus State University - 2 min a pie - 0.2 km
  • Peachtree Mall (centro comercial) - 5 min a pie - 0.4 km
  • Hughston Clinic - 3 min en auto - 4.5 km
  • Centro de convenciones Columbus Georgia Convention & Trade Center - 8 min en auto - 9.6 km
  • Estadio Columbus Civic Center - 9 min en auto - 10.3 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Columbus Metropolitan (CSG): 5 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Chick-fil-A - ‬11 min a pie
  • ‪Burger King - ‬10 min a pie
  • ‪Cookout - ‬11 min a pie
  • ‪Burger King - ‬3 min en auto
  • ‪Auntie Anne's - ‬16 min a pie

Acerca de esta propiedad

Super 8 by Wyndham Columbus Airport

Este hotel cerca de Columbus State University
Super 8 by Wyndham Columbus Airport cuenta con desayuno para llevar incluido y servicio de tintorería/lavandería. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
Se incluyen los siguientes beneficios adicionales:
  • Estacionamiento gratis
  • Recepción disponible las 24 horas, una máquina expendedora y café o té en las áreas comunes
  • Periódicos gratis
Características de las habitaciones
Las 74 habitaciones poseen comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bañeras con ducha y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones con canales de televisión premium
  • Refrigeradores, microondas y cafeteras/teteras

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno para llevar gratis disponible los todos los días de 06:00 a 09:00
  • Café y té en zonas comunes

Para familias

  • Frigorífico en la habitación
  • Microondas en la habitación
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Máquina expendedora
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicio de tintorería/lavandería

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Acceso único por escalera a las plantas superiores
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Barandillas en las escaleras
  • Entrada sin escaleras
  • Recepción accesible en silla de ruedas

Más

  • 4 pisos
  • Espacios para fumadores

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Ducha y bañera combinadas
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Frigorífico
  • Microondas

Más

  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Llamadas locales gratis
  • Plancha o tabla de planchar

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 15.00 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
2 como máximo
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito en efectivo por daños: USD 25.00.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: USD 15.00 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor

Preguntas frecuentes

¿Super 8 by Wyndham Columbus Airport acepta mascotas?

Sí, este hotel acepta mascotas (límite de 2). Se debe pagar un cargo de USD 15.00 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Super 8 by Wyndham Columbus Airport?

Al 6 ago. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Super 8 by Wyndham Columbus Airport el 12 ago. 2025 es de AR$ 72.778,84, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Super 8 by Wyndham Columbus Airport?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Super 8 by Wyndham Columbus Airport?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Super 8 by Wyndham Columbus Airport?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Super 8 by Wyndham Columbus Airport?

Cerca del aeropuerto, este hotel se encuentra a 15 minutos a pie de Peachtree Mall (centro comercial) y Columbus State University. St. Francis-Emory Healthcare y Saint Francis Hospital también se encuentran a 2 km.

Opiniones de Super 8 by Wyndham Columbus Airport

Opiniones

6,0
Evaluación: 10 - Excelente. 105 de 502 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 112 de 502 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 89 de 502 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 57 de 502 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 139 de 502 opiniones

6,4/10

Limpieza

6,4/10

Personal y atención

5,0/10

Servicios

6,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

5,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Juan

Se hospedó 1 noche en enero de 2022

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Needed to improve or you'll get what you paid for.

At the clock in it was given to us a room with the door opened, unmade bed and trash container on top of the microwave. Asked at the counter for a change, they sent me to another room: just better for a little because the bed cover was stain and dirty. Noisy, dogs barking, and they cheated on you because there is not the supposed breakfast. However this time the hotel offered a special pricing, the publicity pictures didn't show the reality and it's not intended that just because an offer, quality must be decreased that much. Customers deserve a respect, and if it's because a price must be better to advertise what you'll get in return. Unfortunately here, those who purchase for pricing instead of quality deserve to be disappointed: it was my case.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

10/10 Excelente

Janice

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This is the best room I've had here so far
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

4/10 Mediocre

Leo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Smelly lobby not recommended
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

CINDY

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Clean everything works
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

4/10 Mediocre

Heather

Viajó con mascotas
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The stay was good until check out. I asked for a receipt for the 25 refundable deposit that i had to give incase i smoked and the guy tried to tell me i didnt pay it and i told him i had the receipt to say i did and that it was in my account. When i pulled up my banking he got all rude told me to calm down. I said im calm i just want a receipt that youre refunding me. He throw a piece of paper at me and told me to leave and not come back for askimg for prove they were going to give me my money back. Thats horrible customers service ive always given customers receipts when refunding them.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

4/10 Mediocre

Jeff

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención

Bad Customer Service, Poor Cleanliness, and Weed

When we first arrived, our room was not clean. It smelled of body odor and the A/C unit was very loud and obviously malfunctioning. We had to get a change of room after 1 hour and a fee. We were given a cleaner room but the A/C unit seemed not to work well and the sink drain was slow as molasses to drain. The most egregious finding was a visibly soiled dirty underwear under one of our queen sized beds. The hallways smelled like marijuana and we even smelled that during the night when we were trying to sleep. On a good note, the bathroom was clean and everything in the 2nd room seemed to work fine. If you desperately need a place to stay in an urgent situation this will do. But, don't expect much in customer service or cleanliness.
Soiled dirty underwear found under queen bed.
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

2/10 Terrible

Cheecola

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Wasn't clean, over priced, unsafe cigarette hole in blanket in non smoking room
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

2/10 Terrible

Anthony

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Jonas

Le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

8/10 Bueno

Joel, Atlanta

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Waited 15 minutes for a clerk
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

2/10 Terrible

Faith

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Absolutely terrible !! Will never return !!

They tried to charge me and my family $35 for smoking in the room and none of us smoke !! And they waited to make the charge until I was 30 minutes down the road, I didn’t have that money to spare so I turned around to question why I was charged and they said because we smoked and literally none of my family smokes ! The owner was who I talked to about asking why I was charged and he was extremely rude telling me to leave his property and yelling at me telling me he’d charge me anyways and I’m only 23yrs old with a 1yr old so I left before it possibly escalated and I also recorded the whole thing. I was nice and sweet and only asked one simple question literally one question and it was “whg was i charged $10 and then $25” and he just started yelling immediately “yall where smoking !!” And even if we did smoke which we didn’t , it would’ve been a $250 charge not two separate transactions of $10 and $25 I was charged almost $300 to stay for 2 nights 2 rooms and with my chihuahua .. their extremely unprofessional and rude. I had to block their business from my bank card to prevent them from still trying to take it
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

8/10 Bueno

Jonas

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Jonas

Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

4/10 Mediocre

Maria

Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Terrible

Shelly

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This was the WORSE place I have ever stayed in my life!! It is extremely dirty and the staff are very rude and the housekeeper does a half ass job. I had to ask for toilet paper three times! They did not sweep the room, I always had to ask for towels and wash clothes. The place smelled like weed and to me seemed to be a place where the homeless stay. I could keep going on and on. Absolutley terrible!!
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025

2/10 Terrible

Andrew

Viajó en grupo
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Urgent Concern

I stayed at Super 8 by Wyndham Columbus Airport (2935 Warm Springs Rd, Columbus, GA) in Room 109 last night. I booked through Hotels.com, and while the process was smooth, my experience at check-in and during my stay was troubling. Upon arrival, no one was at the front desk, and I had to call for assistance. The staff member who checked me in acknowledged that the room’s table was broken, which seemed odd. He also warned that I couldn’t file a complaint after 10 minutes of leaving the office. When I got to the room—within that window—I found the table flipped over with two legs detached. The air conditioner was extremely loud and seemed faulty. The room was in unacceptable condition: chicken bones in the window seal, trash under the beds, cigarette burns on the blankets, unfinished patchwork on the walls, a missing fire alarm (likely due to smoking), no window lock or safety bar, and sticky floors. Due to the 10-minute complaint policy and fear of being dismissed or denied a refund, I didn’t escalate the issue at the time. However,
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Mario

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Jonas

Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

Jonas

Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

8/10 Bueno

Jenn

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
Decent stay for the price, the car wash next door lets the music play all night.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

6/10 Aceptable

Khawja

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Bryan

Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

Jonas

Se hospedó 2 noches en enero de 2025

6/10 Aceptable

Ronnie

Viajó por negocios

confusing

clerk changed my room without telling owner - cause a lot of confusion. Hot water was inconsisstent.
Se hospedó 2 noches en enero de 2025