Disfruta de tu estadía en Zegans Hotel Lira con desayuno buffet incluido, un detalle de bienvenida gratuito todos los días y una cafetería. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación. Además, la propiedad cuenta con servicio de tintorería/lavandería y un restaurante.
También se incluyen los siguientes beneficios:
Estacionamiento gratis
Servicios de concierge, servicio de portero y una caja de seguridad en la recepción
Recepción disponible las 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas
Características de las habitaciones
En Zegans Hotel Lira, todas las habitaciones proporcionan comodidades como aire acondicionado. También, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Café instantáneo/té gratis y teteras/pavas eléctricas
Baños con cabezales de ducha con hidromasaje y artículos de tocador gratuitos
Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión premium
Servicio de limpieza diario y escritorios
Idiomas
Inglés
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para camionetas con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 06:00 hasta las 10:00.
Un restaurante y una cafetería.
Un detalle de cortesía todos los días
Comodidades
Caja de seguridad en la recepción
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios de concierge
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería/lavandería
Portero/botones
Asistencia turística y para la compra de entradas
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no dispone de ascensor
Cabezal de ducha con altura ajustable
Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Baño público con acceso para silla de ruedas
Restaurante con acceso para silla de ruedas
Estacionamiento para camionetas con acceso para silla de ruedas
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Más
Áreas designadas para fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Baño
Artículos de tocador gratuitos
Cabezal de ducha con hidromasaje
Baño privado
Ducha
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana 32 pulgadas
Canales de televisión por cable
Canales de televisión premium
Alimentos y bebidas
Tetera/pava eléctrica
Café instantáneo/té gratis
Más
Escritorio
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 25 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 10:30
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
¿Zegans Hotel Lira acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Zegans Hotel Lira?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Zegans Hotel Lira?
Horario de check-in: 14:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.
¿A qué hora es el check-out en Zegans Hotel Lira?
Check-out: 10:30.
¿Dónde se encuentra Zegans Hotel Lira?
Este hotel se encuentra en Lira.
Opiniones de Zegans Hotel Lira
Opiniones
9,0
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 2 opiniones" "
10 - Excelente
1
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 2 opiniones" "
8 - Bueno
1
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 2 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 2 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 0 de 2 opiniones" "
2 - Terrible
0
8,0/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
6,0/10
Servicios
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Phiona and Maureen
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
24 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Welcoming staff
Phiona and Maureen
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
10/10 Excelente
John
16 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones