GMG Hotel

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en la zona de Coron Town Proper, Coron

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de GMG Hotel

Vista desde la propiedad
Fachada de la propiedad
Habitación
Vista desde la propiedad
Habitación

Opiniones

4,4 de 10

Servicios principales

  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Lavandería
    Lavandería
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones

Habitación estándar

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
  • 10 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación doble Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Baño privado
  • 13 m²
  • Vista a la ciudad
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Propiedades similares

Información de la zona

Mapa
National Highway corner Don Pedro St., Coron, Palawan, 5316

Puntos de interés

  • Coron Central Plaza - 4 min a pie
  • Iglesia ni Cristo - 4 min a pie
  • Monte Tapyas - 15 min a pie
  • Universidad Estatal Palawan - Coron - 4 min en auto
  • Aguas termales de Maquinit - 7 min en auto

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Francisco Reyes (USU): 42 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Tribu Kuridas Bar and Tattoo - ‬2 min a pie
  • ‪Inasal Eats - ‬2 min a pie
  • ‪Gavin’s Kitchen + Bar - ‬2 min a pie
  • ‪Kayawanan Restaurant - ‬2 min a pie
  • ‪Bistro Coron - ‬1 min a pie

Acerca de esta propiedad

GMG Hotel

Hotel en Coron Town Proper
GMG Hotel cuenta con una terraza y servicio de tintorería/lavandería. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en las áreas comunes.
También encontrarás los siguientes beneficios:
  • Traslado al aeropuerto ida y vuelta, asistencia turística y para la compra de entradas y karaoke
Características de las habitaciones
En GMG Hotel, todas las habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Los huéspedes deberán proporcionar a la propiedad los datos de su llegada antes de emprender el viaje utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 23:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.

Información importante

Extras opcionales

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PHP 180 por persona solo ida.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor

Preguntas frecuentes

¿GMG Hotel acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en GMG Hotel?

GMG Hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en GMG Hotel?

Hora de inicio de check-in: 14:00.

¿A qué hora es el check-out en GMG Hotel?

Check-out: 11:00.

¿GMG Hotel ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Se aplica un cargo de PHP 180 por persona.

¿Dónde se encuentra GMG Hotel?

En Coron Town Proper, este hotel se encuentra a 5 minutos a pie de Coron Central Plaza, Iglesia ni Cristo y Bayside Plaza. Lualhati Park y San Agustin Parish Church también se encuentran a 5 minutos.

Opiniones de GMG Hotel

Opiniones

4,4
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 13 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 2 de 13 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 13 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 5 de 13 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 5 de 13 opiniones" "

5,0/10

Limpieza

5,8/10

Personal y atención

8,0/10

Servicios

4,8/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
We like the central location, near to everything. The place is old. They are renovating, making a lot of noises and creating dust and unhealthy air environment. The power and water are on and off, more of No power and no water. Staffs are friendly.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Devin

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

4/10 Mediocre

Rupert

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Breakfast
Friendly enough staff, at breakfast time. Cleanliness non existenct my room was never cleaned during my stay. Shower did not work cold water only through tap and wash bucket , However this is Normal here.breakfast fine, location good for town and diving but not a place to relax as on only road through town. Don’t let this put you off staying here just get those things sorted out. As it’s under new management.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
First reading the reviews I was terrified to stay here. Everything was great from helpful friendly staff to clean cozy room. Obviously, a bit noisy since your on the main road but that’s obvious. Very glad I stayed
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en febrero de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Location right in town on a very noisy road opposite the No Name Bar. Large bedrooms, with comfy bed, very basic bathroom, with shower dials broken. Rooms are old and in dire need of a bit of TLC. You get what you pay for.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018

10/10 Excelente

John

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
One of the best in Coron
Really nice hotel and clean

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Possibly the Worst Hotel In the Phillippines
Where do you even start.... - The "Prepaid" airport transfer wasnt booked on arrival - First night no water in the shower....was told there was nothing they could do...so no shower...they told me I couldn't have another room so I was told i cant have a shower. They then claimed to have fixed it....and the water was that bad i have seen dogs drool with more water pressure than that shower. - Second Night, toilet is flooded....they again refused to fix it until I caused a scene in reception, and even when they had "fixed it' it was still blocked! On the third attempt they fixed it, however left it leaking all over the floor for the rest of my stay......the 4 towels i had to stop it going on the floor didn't seem to make a difference. - Third night....blocked toilet again......shower full of ants.... - Fourth night...no lights....more ants - Fifth night.....haven't had a room change, no fresh towels yet...not even a floor clean after leaking toilet....i asked why...i havent put the sign out......there is no sign in the room.... - Second last day....no one one breakfast room, plug in toaster.....got a mild electrocution of a broken plug....showed them...they could not care less.....found it still being used the next day. - Final day..they had not booked the prepaid airport transfer to the airport. This place is a joke seriously. The wifi never works, Staff are rude and swear at you in Filippino if they have to work. Disgusting place, stay at the hostel
Se hospedó 7 noches en marzo de 2018

4/10 Mediocre

Eunho

No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018

2/10 Terrible

kinchan

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
街の入口にある普通のホテル
街の入口にあり、賑やかで向かいがバーで夜遅くまでうるさい。 朝食付きで、5種類から選べる。スタッフは、親切で良く教えてくれる。
Se hospedó 4 noches en febrero de 2018

2/10 Terrible

ally, italy

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Not a good stay in Coron
The location was really good. Close to everything. Our arrival in coron didn’t start well, my boyfriend was really sick after 5,5 hours on a slow boat from el nido, the hotel where we booked the room didn’t reserve the room... so we found gmg hotel. At first sight it looked really good, but the staff at the reception changed our mind. Pilipinos people are well know for being always nice and smiling, but what we got was 3 grumpy faces as a welcome. We booked the room through Expedia 5 minutes before arriving at gmg hotel, so we didn’t expect them to be ready for our check in, but we also didn’t expect to see them to be bothered so much. Btw after 10 minutes we had our room. It was ok, nothing special, but for the price that we paid we expected something better. My low rate is almost for the staff that was always grumpy and always looked annoyed when I had something to ask. It makes me really sad to make this bad review, since my backgrounds are from this amazing country. But I don’t recommend this hotel to anyone.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2018

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Erwartungen wurden nicht erfüllt
Das gebuchte Deluxe Zimmer war leider enttäuschend. Das Personal an der Rezeption ist leider weder geschult noch haben sie einen Überblick über ihre eigenen Buchungen und die Leistungen, die sie an Kunden verkauft haben. Beim Checkin wurde ein Voucher für die Bestätigung der Buchung verlangt. Dies war allerdings bei der Buchung nicht kommuniziert und auch per email nicht bereit gestellt worden. Die Rezeption hat uns spontan angeboten, ihren eigenen Papierbedarf für den Abgleich der Buchungsnummer durch Ausdrucken der Expedia Buchungsbestätigung zu lösen. Allerdings sollen wir dafür bezahlen. Der kostenlose Flughafentransfer sollte bei Abreise auch nicht mehr kostenlos seinl
Se hospedó 1 noche en enero de 2018

2/10 Terrible

Paul Christian

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The room is untidy
The towels are dirty looks like a rug. The staff doesn't know how to find our booking in their system was aked for a printed copy of the booking wherein i already shown the booking details on this app since we are already in paperless world. About to give us 1 room for 2 person because there are only 2 names on the booking. Ofcourse you only required 1 name per room. It was a hassle check in on this hotel. If only we can get a refund upon seeing the situation of the place we will do it. I thought we save booking from this site only to find out their rooms only cost 800 pesos per person per night. The pictures on the site of their room is way different from the actual.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2017