Hotel Rexton
Hotel en Craiova con sala de fitness y sauna
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Rexton
Opiniones
8,8 de 10
Excelente
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Suite junior, 1 habitación, hidromasaje, vista a la ciudad
Suite junior, 1 habitación, hidromasaje, vista a la ciudad
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Habitaciones
Sofá cama
Batas
Ducha y bañera combinadas
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar, baño privado, vista a la ciudad
Habitación doble estándar, baño privado, vista a la ciudad
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Batas
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación estándar con 2 camas individuales, 2 camas individuales, vista a la ciudad
Habitación estándar con 2 camas individuales, 2 camas individuales, vista a la ciudad
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado con control
Televisión de pantalla plana
Habitaciones
Ropa de cama de alta calidad
Batas
Ducha y bañera combinadas
Baño privado
Propiedades similares
Plus Hotel
Plus Hotel
Estacionamiento incluido
Wifi gratis
Aire acondicionado
Desayuno disponible
8.0 de 10, Muy bueno, (17)
El precio actual es de AR$ 55.402
AR$ 61.488 en total
impuestos y cargos incluidos
9 dic. - 10 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
BD.Carol I, nr.49, Craiova, 200692
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: EUR 5 por persona (precio aproximado).
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Rexton
Opiniones
8,8
Excelente
8,8/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
8,6/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
22 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2024
8/10 Bueno
Christos
Viajó por negocios
26 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Christos
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Pana
13 jun. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Pana
Se hospedó 2 noches en junio de 2024
8/10 Bueno
Kim, Nanaimo
24 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Kim
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
10/10 Excelente
Alexandru
29 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Alexandru
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Alexandru
17 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Alexandru
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
10/10 Excelente
Nicolae Adrian
Viajó con su familia
28 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nicolae Adrian
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
6/10 Aceptable
Florin
Viajó por negocios
26 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Comodidad de la habitación
Not a 10
Florin
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
10/10 Excelente
Cliente verificado
8 jun. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2020
10/10 Excelente
Lee
Viajó por negocios
16 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lee
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
8/10 Bueno
rina
22 dic. 2018
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
rina
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018
4/10 Mediocre
Dimi, Thessaloníki
23 oct. 2018
No le gustó: Comodidad de la habitación
Dimi
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
10/10 Excelente
Jim, Leicester
12 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent Value
Jim
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2018
10/10 Excelente
Hans-Jürgen
30 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Als Zwischenstop wunderbar geeignet
Hans-Jürgen
Se hospedó 1 noche en junio de 2018
10/10 Excelente
ARIEL
1 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ARIEL
8/10 Bueno
Asher
22 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Asher
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
8/10 Bueno
Sanda
6 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Lovely hotel
Sanda
Se hospedó 1 noche en julio de 2017
8/10 Bueno
Kenneth
23 jun. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great Hotel
Kenneth
Se hospedó 11 noches en junio de 2017
8/10 Bueno
M, Oxford
6 oct. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación