Phuong Nam Mimosa Hotel
Hotel con estacionamiento gratis cerca de Mercado de Da Lat
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Phuong Nam Mimosa Hotel
Opiniones
8,0 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
5 Khoi Nghia Bac Son Street, Ward 10, Da Lat, 670000
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (1 de enero) por adulto: VND 250000.
- Cena de gala de Año Nuevo (1 de enero) por niño: VND 180000 (desde 5 hasta 10 años)
- Cena de gala del 05 de febrero por adulto: VND 250000
- Cena de gala del 05 de febrero por niño: VND 180000 (desde 5 hasta 10 años)
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Se puede solicitar una cuna con cargo adicional.
- Se cobra un cargo extra por el uso de camas adicionales.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Phuong Nam Mimosa Hotel
Opiniones
8,0
Muy bueno
8,0/10
Limpieza
8,0/10
Personal y atención
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
2 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018
8/10 Bueno
chin pen
27 feb. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación