Golden Chariot Hotel Daman

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Daman con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Golden Chariot Hotel Daman

Vista desde la propiedad
Vista desde la propiedad
Fachada de la propiedad por la tarde o noche
Recepción
Restaurante

Opiniones

3,0 de 10

Servicios principales

  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Servicios ejecutivos

Opciones de habitación

Habitación doble Deluxe, vista al mar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Televisión LCD
Año de remodelación: 2023
Cortinas blackout
Ventilador de techo
Baño privado
  • 30 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite Deluxe, vista al mar

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Televisión LCD
Año de remodelación: 2023
Habitación separada
  • 58 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Seaface Rd, Dhamatne, circuit house, Daman, Daman, 396210

Puntos de interés

  • Fuerte de Moti Daman - 3 min en auto - 1.9 km
  • Monasterio Dominicano - 3 min en auto - 2.2 km
  • Faros de Daman - 4 min en auto - 2.1 km
  • Playa de Devka - 8 min en auto - 3.1 km
  • Playa Jampore - 26 min en auto - 7.2 km

Opciones de transporte

  • Udvada Station: 22 minutos en auto
  • Aeropuerto de Surat (STV): 145 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Nana's restaurant and bar - ‬4 min a pie
  • ‪Miramar Hotel - ‬7 min en auto
  • ‪Vegas - ‬6 min en auto
  • ‪Tulip Restaurant And Bar - ‬10 min a pie
  • ‪Hotel Jazira - ‬7 min en auto

Acerca de esta propiedad

Golden Chariot Hotel Daman

Hotel en el Strip de Las Vegas y con instalaciones remodeladas en 2023
Si te hospedas en Golden Chariot Hotel Daman, contarás con un jardín, lavandería y un centro de conferencias. La propiedad también cuenta con un restaurante.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis
  • Organización de bodas, un ascensor y un salón de eventos
  • Recepción disponible las 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de concierge
Características de las habitaciones
Las 62 habitaciones amuebladas de manera individual proporcionan beneficios como aire acondicionado. También brindan servicios como habitaciones insonorizadas y minibares.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Armarios o vestidores, ventiladores de techo y servicio de limpieza

Idiomas

Inglés y hindi

Servicios en la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking, gratuito, con vigilancia y no techado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante.

Para familias

  • Lavandería
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Lavandería
  • Personal multilingüe
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de conferencias

Exteriores

  • Jardín

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Ascensor
  • Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 150
  • Rampa en la entrada principal
  • Escaleras con barandas
  • Altura de barandas en las escaleras (centímetros): 99
  • Piso de azulejo en las áreas comunes
  • Piso de azulejo en las habitaciones
  • Entrada bien iluminada

Más

  • Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)
  • Renovación total de la propiedad: noviembre de 2023

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Ventilador de techo

Baño

  • Artículos de tocador gratuitos
  • Baño privado
  • Shampoo
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y crema dental

Entretenimiento

  • Televisión LCD 32 pulgadas
  • Canales de televisión vía satélite

Alimentos y bebidas

  • Agua embotellada gratuita
  • Minibar

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Amueblamiento personalizado
  • Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
  • Insonorización

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 13:00 a 16:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de INR 1200.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por cama adicional: INR 1200.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen sistema de seguridad

Información adicional

Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Golden Chariot Hotel Daman acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Golden Chariot Hotel Daman?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Golden Chariot Hotel Daman?

Horario de check-in: 13:00-16:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Golden Chariot Hotel Daman?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Golden Chariot Hotel Daman?

En el Strip de Las Vegas, este hotel se encuentra a 2 km de Fuerte de St. Jerome, Fuerte de Moti Daman y Río Daman Ganga. Governer's Palace y Satya Sagar Udyan también se encuentran a 3 km.

Opiniones de Golden Chariot Hotel Daman

Opiniones

3,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 4 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 4 opiniones

3,0/10

Limpieza

3,0/10

Personal y atención

3,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

3,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Alina

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Definitely need to change the staff
Misguided and mismanagement 1. Even though we pre-booked the rooms and called up several times to pay complete amount advanced, we were told to pay at property and after reaching we were given the rooms which are not even mentioned here and when we asked the reason the rooms which we booked are on the basis of first come first serve and they were full. 2. Later, they upgraded our rooms for their mismanagement where one of the room stinked badly and washroom did not have enough frequency and flow of water. Both the TV’s were not working neither the wifi worked properly. 3. They really need to work on their staff and educate them. As it is frustrating to deal with it after travelling for hours. 4. The only amazing thing was food and the view from the hotel, it was great however they ruined the dinner order later and not delivering it completely which was not even informed until we called up to ask about it. 5. Things which should be already mentioned or provided like wifi password, reception number, food service number is not given before heading to the room nor it is mentioned until you ask them.
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Definitely need to change staff or educate them
Misguided and mismanagement 1. Even though we pre-booked the rooms and called up several times to pay complete amount advanced, we were told to pay at property and after reaching we were given the rooms which are not even mentioned here and when we asked the reason the rooms which we booked are on the basis of first come first serve and they were full. 2. Later, they upgraded our rooms for their mismanagement where one of the room stinked badly and washroom did not have enough frequency and flow of water. Both the TV’s were not working neither the wifi worked properly. 3. They really need to work on their staff and educate them. As it is frustrating to deal with it after travelling for hours. 4. The only amazing thing was food and the view from the hotel, it was great however they ruined the dinner order later by noting it and not delivering it completely which was not even informed until we called up to ask about it. 5. Things which should be already mentioned or provided like wifi password, reception number, food service number is not given before heading to the room nor it is mentioned until you ask them.
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

2/10 Terrible

PAVANKUMAR

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Not recommended .. don't go by reviews .
Service was not good .Ac not working and fixed one temperature , reception is not responding to calls and fixing issue such as Tv in both room not working ; Even after several calls not attended by any one ... Door lock is not working in one room everytime have to ask for room service for opening the door seems they are not interested to repair it . Only restaurant food quality is good and location is nice . Overpriced , under staffed , mismanaged hotel.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Don’t this hotel at all. It’s worse hotel so far I have seen. Paid for Rs. 7222 and room was pathetic without any WiFi. Food quality was very poor. Not value for money even if it cost Rs.3000
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023