Golden Chariot Hotel Daman

Propiedad de 2.0 estrellas
Hotel en Daman con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Golden Chariot Hotel Daman

Vista desde la propiedad
Restaurante
Vista desde la propiedad
Entrada de la propiedad
Recepción

Opiniones

3,0 de 10

Servicios principales

  • Lavandería
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Servicios ejecutivos

Opciones de habitación

Habitación doble Deluxe, vista al mar

Aspectos destacados

Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Televisión LCD
Año de remodelación: 2023
Habitaciones
Cortinas blackout
Ventilador de techo
  • 30 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Suite Deluxe, vista al mar

Aspectos destacados

Área de comedor separada
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado
Televisión LCD
Año de remodelación: 2023
Ventilador de techo
  • 58 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Seaface Rd, Dhamatne, circuit house, Daman, Daman, 396210

Puntos de interés

  • Fuerte de Moti Daman - 16 min a pie - 1.3 km
  • Faros de Daman - 18 min a pie - 1.6 km
  • Playa de Devka - 4 min en auto - 2.8 km
  • Swami Budha Amarnath Ji Mandir - 8 min en auto - 7.7 km
  • Playa Jampore - 8 min en auto - 6.5 km

Opciones de transporte

  • Udvada Station: 22 minutos en auto
  • Aeropuerto de Surat (STV): 145 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Nana's restaurant and bar - ‬4 min a pie
  • ‪Miramar Hotel - ‬7 min en auto
  • ‪Vegas - ‬6 min en auto
  • ‪Tulip Restaurant And Bar - ‬10 min a pie
  • ‪Hotel Jazira - ‬7 min en auto

Acerca de esta propiedad

Golden Chariot Hotel Daman

Hotel en el Strip de Las Vegas y con instalaciones remodeladas en 2023
Si te hospedas en Golden Chariot Hotel Daman, contarás con un jardín, lavandería y un centro de conferencias. La propiedad también cuenta con un restaurante.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
  • Estacionamiento gratis
  • Personal multilingüe, un salón de eventos y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Organización de bodas, un ascensor y servicios de concierge
Características de las habitaciones
Las 62 habitaciones amuebladas de manera individual proporcionan beneficios como aire acondicionado. También brindan servicios como habitaciones insonorizadas y minibares.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
  • Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Armarios o vestidores, ventiladores de techo y servicio de limpieza

Idiomas

Inglés y hindi

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia descubierto y con vigilancia gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Un restaurante

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicios de lavandería

Comodidades

  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de lavandería

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Atención multilingüe
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicio de celebración de bodas
  • Servicio de limpieza (previa solicitud)
  • Servicios de conserjería

Servicios empresariales

  • Centro de conferencias

Exterior

  • Jardín

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor (puerta con 150 cm de ancho)
  • Barandillas en las escaleras (a 99 cm de altura)
  • Rampa en la entrada principal
  • Suelo de baldosas en la habitación
  • Suelo de baldosas en las zonas comunes

Más

  • Alojamiento completamente renovado: noviembre 2023
  • Espacios para fumadores (bajo multa)
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cortinas oscuras
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Cepillo de dientes y dentífrico
  • Champú
  • Ducha
  • Jabón
  • Papel higiénico
  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas con canales por satélite

Comida y bebida

  • Agua mineral gratuita
  • Minibar

Más

  • Acceso a través de pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Habitaciones con distinto mobiliario
  • Habitaciones insonorizadas
  • Plancha o tabla de planchar previa solicitud
  • Ventilador de techo

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 13:00 a 16:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de INR 1200.0 por noche.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por cama adicional: INR 1200.0 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen sistema de seguridad

Información adicional

Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Golden Chariot Hotel Daman acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Golden Chariot Hotel Daman?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Golden Chariot Hotel Daman?

Horario de check-in: 13:00-16:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Golden Chariot Hotel Daman?

Check-out: 11:00.

¿Dónde se encuentra Golden Chariot Hotel Daman?

En el Strip de Las Vegas, este hotel se encuentra a 2 km de Fuerte de St. Jerome, Fuerte de Moti Daman y Río Daman Ganga. Governer's Palace y Satya Sagar Udyan también se encuentran a 3 km.

Opiniones de Golden Chariot Hotel Daman

Opiniones

3,0
Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 4 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 4 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 4 opiniones

3,0/10

Limpieza

3,0/10

Personal y atención

3,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

3,4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Mediocre

Alina

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Definitely need to change the staff

Misguided and mismanagement 1. Even though we pre-booked the rooms and called up several times to pay complete amount advanced, we were told to pay at property and after reaching we were given the rooms which are not even mentioned here and when we asked the reason the rooms which we booked are on the basis of first come first serve and they were full. 2. Later, they upgraded our rooms for their mismanagement where one of the room stinked badly and washroom did not have enough frequency and flow of water. Both the TV’s were not working neither the wifi worked properly. 3. They really need to work on their staff and educate them. As it is frustrating to deal with it after travelling for hours. 4. The only amazing thing was food and the view from the hotel, it was great however they ruined the dinner order later and not delivering it completely which was not even informed until we called up to ask about it. 5. Things which should be already mentioned or provided like wifi password, reception number, food service number is not given before heading to the room nor it is mentioned until you ask them.
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Definitely need to change staff or educate them

Misguided and mismanagement 1. Even though we pre-booked the rooms and called up several times to pay complete amount advanced, we were told to pay at property and after reaching we were given the rooms which are not even mentioned here and when we asked the reason the rooms which we booked are on the basis of first come first serve and they were full. 2. Later, they upgraded our rooms for their mismanagement where one of the room stinked badly and washroom did not have enough frequency and flow of water. Both the TV’s were not working neither the wifi worked properly. 3. They really need to work on their staff and educate them. As it is frustrating to deal with it after travelling for hours. 4. The only amazing thing was food and the view from the hotel, it was great however they ruined the dinner order later by noting it and not delivering it completely which was not even informed until we called up to ask about it. 5. Things which should be already mentioned or provided like wifi password, reception number, food service number is not given before heading to the room nor it is mentioned until you ask them.
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

2/10 Terrible

PAVANKUMAR

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Not recommended .. don't go by reviews .

Service was not good .Ac not working and fixed one temperature , reception is not responding to calls and fixing issue such as Tv in both room not working ; Even after several calls not attended by any one ... Door lock is not working in one room everytime have to ask for room service for opening the door seems they are not interested to repair it . Only restaurant food quality is good and location is nice . Overpriced , under staffed , mismanaged hotel.
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Don’t this hotel at all. It’s worse hotel so far I have seen. Paid for Rs. 7222 and room was pathetic without any WiFi. Food quality was very poor. Not value for money even if it cost Rs.3000
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023