Hotel en el Strip de Las Vegas y con instalaciones remodeladas en 2023
Si te hospedas en Golden Chariot Hotel Daman, contarás con un jardín, lavandería y un centro de conferencias. La propiedad también cuenta con un restaurante.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
Estacionamiento gratis
Organización de bodas, un ascensor y un salón de eventos
Recepción disponible las 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de concierge
Características de las habitaciones
Las 62 habitaciones amuebladas de manera individual proporcionan beneficios como aire acondicionado. También brindan servicios como habitaciones insonorizadas y minibares.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños con duchas y artículos de tocador gratuitos
Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión vía satélite
Armarios o vestidores, ventiladores de techo y servicio de limpieza
Idiomas
Inglés y hindi
Servicios en la propiedad
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking, gratuito, con vigilancia y no techado en la propiedad
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Para familias
Lavandería
Habitaciones insonorizadas
Comodidades
Salón de eventos
Ascensor
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Cambio de sábanas (previa solicitud)
Cambio de toallas (previa solicitud)
Servicios de concierge
Servicio de limpieza (previa solicitud)
Lavandería
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas
Organización de bodas
Servicios ejecutivos
Centro de conferencias
Exteriores
Jardín
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Ascensor
Ancho de la puerta del ascensor (centímetros): 150
Rampa en la entrada principal
Escaleras con barandas
Altura de barandas en las escaleras (centímetros): 99
Piso de azulejo en las áreas comunes
Piso de azulejo en las habitaciones
Entrada bien iluminada
Más
Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)
Renovación total de la propiedad: noviembre de 2023
Servicios de la habitación
Habitación
Aire acondicionado
Ropa de cama
Cortinas blackout
Ventilador de techo
Baño
Artículos de tocador gratuitos
Baño privado
Shampoo
Ducha
Jabón
Papel higiénico
Toallas
Cepillo de dientes y crema dental
Entretenimiento
Televisión LCD 32 pulgadas
Canales de televisión vía satélite
Alimentos y bebidas
Agua embotellada gratuita
Minibar
Más
Acceso por pasillos exteriores
Amueblamiento personalizado
Tabla de planchar/plancha (previa solicitud)
Insonorización
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 13:00 a 16:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de INR 1200.0 por noche.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Extras opcionales
Cargo por cama adicional: INR 1200.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen sistema de seguridad
Información adicional
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
¿Golden Chariot Hotel Daman acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Golden Chariot Hotel Daman?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Golden Chariot Hotel Daman?
Horario de check-in: 13:00-16:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.
¿A qué hora es el check-out en Golden Chariot Hotel Daman?
Check-out: 11:00.
¿Dónde se encuentra Golden Chariot Hotel Daman?
En el Strip de Las Vegas, este hotel se encuentra a 2 km de Fuerte de St. Jerome, Fuerte de Moti Daman y Río Daman Ganga. Governer's Palace y Satya Sagar Udyan también se encuentran a 3 km.
Opiniones de Golden Chariot Hotel Daman
Opiniones
3,0
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Evaluación: 10 - Excelente. 0 de 4 opiniones
10 - Excelente
0
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 4 opiniones
8 - Bueno
0
Evaluación: 6 - Aceptable. 0 de 4 opiniones
6 - Aceptable
0
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 4 opiniones
4 - Mediocre
2
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 4 opiniones
2 - Terrible
2
3,0/10
Limpieza
3,0/10
Personal y atención
3,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
3,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
4/10 Mediocre
Alina
Viajó con su familia
18 jun. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Definitely need to change the staff
Misguided and mismanagement
1. Even though we pre-booked the rooms and called up several times to pay complete amount advanced, we were told to pay at property and after reaching we were given the rooms which are not even mentioned here and when we asked the reason the rooms which we booked are on the basis of first come first serve and they were full.
2. Later, they upgraded our rooms for their mismanagement where one of the room stinked badly and washroom did not have enough frequency and flow of water. Both the TV’s were not working neither the wifi worked properly.
3. They really need to work on their staff and educate them. As it is frustrating to deal with it after travelling for hours.
4. The only amazing thing was food and the view from the hotel, it was great however they ruined the dinner order later and not delivering it completely which was not even informed until we called up to ask about it.
5. Things which should be already mentioned or provided like wifi password, reception number, food service number is not given before heading to the room nor it is mentioned until you ask them.
Alina
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
4/10 Mediocre
Cliente verificado
Viajó con su familia
18 jun. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Definitely need to change staff or educate them
Misguided and mismanagement
1. Even though we pre-booked the rooms and called up several times to pay complete amount advanced, we were told to pay at property and after reaching we were given the rooms which are not even mentioned here and when we asked the reason the rooms which we booked are on the basis of first come first serve and they were full.
2. Later, they upgraded our rooms for their mismanagement where one of the room stinked badly and washroom did not have enough frequency and flow of water. Both the TV’s were not working neither the wifi worked properly.
3. They really need to work on their staff and educate them. As it is frustrating to deal with it after travelling for hours.
4. The only amazing thing was food and the view from the hotel, it was great however they ruined the dinner order later by noting it and not delivering it completely which was not even informed until we called up to ask about it.
5. Things which should be already mentioned or provided like wifi password, reception number, food service number is not given before heading to the room nor it is mentioned until you ask them.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
2/10 Terrible
PAVANKUMAR
Viajó con su familia
14 abr. 2024
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Not recommended .. don't go by reviews .
Service was not good .Ac not working and fixed one temperature , reception is not responding to calls and fixing issue such as Tv in both room not working ; Even after several calls not attended by any one ... Door lock is not working in one room everytime have to ask for room service for opening the door seems they are not interested to repair it .
Only restaurant food quality is good and location is nice . Overpriced , under staffed , mismanaged hotel.
PAVANKUMAR
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
2/10 Terrible
Cliente verificado
15 dic. 2023
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Don’t this hotel at all. It’s worse hotel so far I have seen. Paid for Rs. 7222 and room was pathetic without any WiFi. Food quality was very poor. Not value for money even if it cost Rs.3000