Hotel Restaurant Jean Le Bon
Hotel en Dax con piscina al aire libre de temporada y cafetería
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Restaurant Jean Le Bon
Opiniones
7,2 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble
Habitación doble
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Televisión por cable
Silla de escritorio
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación triple
Habitación triple
Aspectos destacados
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Televisión por cable
Silla de escritorio
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Propiedades similares
Hôtel Le Relais
Hôtel Le Relais
Wifi gratis
Desayuno disponible
Servicio de limpieza
8.8 de 10, Excelente, (132)
El precio actual es de AR$ 63.039
AR$ 72.076 en total
impuestos y cargos incluidos
26 nov. - 27 nov.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
14, RUE JEAN LE BON, Dax, 40100
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Se cobrará una tasa impositiva efectiva municipal o local del 7.20 %.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: EUR 8 por persona (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 4 por noche.
- Mascotas: EUR 2 por mascota, por día
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, ANCV Chèques-Vacances y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
La piscina de temporada abre de junio a septiembre.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Restaurant Jean Le Bon
Opiniones
7,2
Bueno
7,6/10
Limpieza
7,2/10
Personal y atención
7,0/10
Servicios
6,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
7,4/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
7 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
8/10 Bueno
philippe
28 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
philippe
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
8/10 Bueno
Sandra
12 jun. 2022
Le gustó: Limpieza
Sandra
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
10/10 Excelente
Floriant
31 may. 2022
Floriant
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
6/10 Aceptable
Alain
Viajó por negocios
10 nov. 2021
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Alain
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
8/10 Bueno
Cliente verificado
26 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
2/10 Terrible
michael
Viajó con su familia
14 ago. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Would not RECOMMEND
michael
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
15 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
7 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
8/10 Bueno
Genevieve
28 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Genevieve
Se hospedó 1 noche en julio de 2018