Elige las fechas para ver precios
Galería de fotos de The Yani Hotel Bali





Si te hospedas en The Yani Hotel Bali, contarás con un jardín, servicio de tintorería/lavandería y alquiler de autos en la propiedad. El restaurante que se encuentra en las instalaciones, Nikung, ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
Opiniones
6,2 de 10
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación superior

Habitación superior
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión LCD
2 habitaciones
Minibar
Televisión por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación (Suite)

Habitación (Suite)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión LCD
2 habitaciones
Ducha y bañera combinadas
Botella de agua de cortesía
Minibar
Televisión por cable
Escritorio
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe

Habitación Deluxe
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión LCD
2 habitaciones
Botella de agua de cortesía
Minibar
Televisión por cable
Escritorio
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Deluxe Room

Deluxe Room
Ver todas las fotos de Superior Room

Superior Room
Ver todas las fotos de Suite

Suite
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Jln By Pass Ngurah Rai 660, Pesanggaran, Denpasar, Bali, 80222
Acerca de esta propiedad
The Yani Hotel Bali
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Depósito: IDR 250000 por día.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen botiquín de primeros auxilios
Información adicional
Esta propiedad no dispone de ascensor
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
Opiniones de The Yani Hotel Bali
Opiniones
6,2
6,8/10
Limpieza
6,8/10
Personal y atención
7,0/10
Servicios
6,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
4,0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
15 feb. 2011
6/10 Aceptable
Cliente verificado
10 oct. 2010
Le gustó: Comodidad de la habitación
Cliente verificado
6/10 Aceptable
Cliente verificado
8 oct. 2010
Le gustó: Comodidad de la habitación
muy buen precio
Cliente verificado
2/10 Terrible
Marie-Claire
15 mar. 2025
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación


Marie-Claire
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025
6/10 Aceptable
Iouri, Staten Island
7 jul. 2024
Le gustó: Personal y atención
Iouri
Se hospedó 1 noche en junio de 2024
8/10 Bueno
Felix
17 ago. 2022
Felix
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
8/10 Bueno
Nyoman
25 jul. 2022
Nyoman
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
8/10 Bueno
Cliente verificado
12 dic. 2019
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Jan
20 ene. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Very Nice Hotel in Awkward Area
Jan
Se hospedó 1 noche en enero de 2018
6/10 Aceptable
Shelley
8 mar. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Convient hotel for airport
Shelley
6/10 Aceptable
Cliente verificado
22 dic. 2016
No le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
A bit far from places
Cliente verificado
2/10 Terrible
Cliente verificado
16 dic. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Complete fabrication
Cliente verificado
4/10 Mediocre
Cat, S
16 dic. 2016
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
relocated
Cat
4/10 Mediocre
Cliente verificado
8 sept. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Nice hotel. Terrible location
Cliente verificado
8/10 Bueno
vikram, melbourne
10 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
nice hotel
vikram
8/10 Bueno
Ole, Berlin
14 jul. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Grandioses 2 Sterne-Hotel am Bali Wake Park
Ole
8/10 Bueno
gregory, lausanne
27 may. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Great sports hotel
gregory
2/10 Terrible
Emelie
11 abr. 2016
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Emelie
6/10 Aceptable
Iskandar, Banjarmasin
28 mar. 2016
Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Hotel yang nyaman, murah namun sepi
Iskandar
6/10 Aceptable
kathyayini, singapore
23 dic. 2015
No le gustó: Comodidad de la habitación
kathyayini
6/10 Aceptable
Véronique, Lyon
4 dic. 2015
Le gustó: Personal y atenci ón, estado de la propiedad e instalaciones
Hôtel accueillant, personnel agréable
Véronique
8/10 Bueno
ayundria
25 nov. 2015
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ayundria
2/10 Terrible
Gunilla
17 nov. 2015
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gunilla
6/10 Aceptable
daiki
10 nov. 2015
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
daiki
10/10 Excelente
Anders, Gothenburg
28 oct. 2015
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación