2/10 Terrible
Eduardo
20 oct. 2021
Experiencia pésima con hoteles.com
La reserva realizada a través de hoteles.com no era válida. En el momento de hacer la reserva, la web indica q está comprobando la compatibilidad y dice q es correcta. Sin embargo si que me cobraron por ella.
El único número q viene en el mail de confirmación de reserva no es válido para entrar en el hotel. El mail indica q conserve ese número porq me hará falta. Adjunto foto aunq entiendo q la foto no es perfectamente aclaratoria porq la pantalla no muestra el número introducido). Tuve q hacer otra reserva en el hotel y pagarla a parte.
A la mañana siguiente consulté con recepción y no pudieron aclararme nada. No tenían reserva a mi nombre más q la q hice en la máquina.
No entiendo como hacen un trámite sin posibilidad de cancelación o reembolso q no es válido. Deberían asegurarse de esas cosas.
Tampoco tienen una dirección mail en la q poner una queja. Sólo un teléfono que es gratis si llamas desde españa, pero estaba en francia. La reserva fue hecha allí para un hotel de allí.
Experiencia pésima con esta web.
Creo q deberían devolverme el dinero.
Eduardo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021