H2 Hotel Düsseldorf City

Hotel que acepta mascotas en Düsseldorf con acceso a una estación de tren/metro y desayuno incluido

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de H2 Hotel Düsseldorf City

Desayuno buffet incluido todos los días
1 habitación, ropa de cama hipoalergénica y sistema de insonorización
Fachada de la propiedad por la tarde o noche
Servicio de la propiedad
Recepción

Opiniones

8,6 de 10
Excelente

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Recepción 24h
  • Aire acondicionado
  • Estacionamiento disponible
  • Acepta mascotas
  • Servicio de limpieza
El precio actual es de AR$ 127.076
AR$ 144.937 en total
impuestos y cargos incluidos
28 jul. - 29 jul.

Opciones de habitación

Habitación doble Confort

9,0 de 10
Magnífica
(27 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Habitaciones
Baño privado
  • 18 m²
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales

Habitación cuádruple

9,4 de 10
Excepcional
(10 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Habitaciones
Baño privado
Secador de pelo
  • 20 m²
  • Capacidad para 4
  • 2 literas individuales

Habitación Confort con 2 camas individuales

7,6 de 10
Buena
(17 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Habitaciones
Baño privado
  • 18 m²
  • Capacidad para 3
  • 2 camas individuales grandes

Surprise Room (depending on availability)

7,6 de 10
Buena
(4 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama hipoalergénica
Habitaciones
Baño privado
Secador de pelo
  • 18 m²
  • Capacidad para 2
  • 2 literas individuales

También puede gustarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Toulouser Allee 11A, Düsseldorf, NRW, 40211

Puntos de interés

  • Königsallee - 17 min a pie - 1.4 km
  • Rheinuferpromenade - 3 min en auto - 2.4 km
  • Marktplatz - 3 min en auto - 1.7 km
  • Mercado de Navidad de Düsseldorf - 3 min en auto - 1.7 km
  • Mitsubishi Electric Halle - 4 min en auto - 3.2 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren central de Düsseldorf: 20 minutos a pie
  • Parada de tranvía Tußmannstraße: 6 minutos a pie
  • Aeropuerto de Düsseldorf (DUS): 16 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Sumi - ‬5 min a pie
  • ‪Kirti's Dhaba - ‬8 min a pie
  • ‪Löffelbar - ‬6 min a pie
  • ‪Bar Olio - ‬4 min a pie
  • ‪Banh Boyo - ‬9 min a pie

Acerca de esta propiedad

H2 Hotel Düsseldorf City

Este hotel cerca de Königsallee
Si te hospedas en H2 Hotel Düsseldorf City, contarás con desayuno buffet incluido, un restaurante y un snack bar. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento con cargo, resguardo de equipaje y recepción disponible las 24 horas
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, una máquina expendedora y áreas para no fumadores
  • Un ascensor y una tienda de regalos
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 250 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado y áreas de descanso separadas. También brindan servicios como wifi gratis y habitaciones insonorizadas.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Duchas, artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión por cable
  • Áreas de descanso separadas y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés y alemán

Propiedades similares

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Velocidad de conexión wifi en la habitación: 25 Mbps o más
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (20 EUR por noche)
  • Las instalaciones cuentan con aparcamiento accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno bufé gratis disponible los todos los días de 06:30 a 10:30
  • Bar-cafetería
  • Un restaurante

Restaurantes en las instalaciones

  • H2 Hub

Para familias

  • Bar-cafetería
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Consigna de equipaje
  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas
  • Tienda de recuerdos o quiosco

Servicios para los huéspedes

  • Asistencia turística y para entradas y billetes
  • Servicio de limpieza (diario)

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Ascensor
  • Entrada sin escaleras
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Vía hasta el ascensor accesible en silla de ruedas

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Construido en 2022

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Juegos de cama hipoalergénicos
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Ducha
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable

Más

  • Aire acondicionado
  • Habitaciones insonorizadas
  • Zona de estar separada

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 23:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 15 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.
Hay recipientes con comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Impuesto municipal: EUR 3.00 por persona, por noche, por 21 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 20 por noche.
  • Mascotas: EUR 15 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
No está permitido organizar fiestas ni eventos en las instalaciones. 

Información adicional

La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.

Preguntas frecuentes

¿H2 Hotel Düsseldorf City acepta mascotas?

Sí, se aceptan perros en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 15 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en H2 Hotel Düsseldorf City?

Al 21 jul. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en H2 Hotel Düsseldorf City el 28 jul. 2025 es de AR$ 127.076,19, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en H2 Hotel Düsseldorf City?

Estacionamiento sin valet parking disponible por EUR 20 por noche.

¿A qué hora es el check-in en H2 Hotel Düsseldorf City?

Horario de check-in: 15:00-23:30. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en H2 Hotel Düsseldorf City?

Check-out: 12:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra H2 Hotel Düsseldorf City?

En Stadtbezirk 1, este hotel se encuentra a 2 km de Hofgarten y Königsallee. Museo del Teatro de Düsseldorf y Capitol Theater (teatro) también se encuentran a 2 km. Parada de tranvía Tußmannstraße se encuentra a 6 minutos caminando, y Estación de tren Düsseldorf Wehrhahn se encuentra a 7 minutos a pie.

Opiniones de H2 Hotel Düsseldorf City

Opiniones

8,6

Excelente

Evaluación: 10 - Excelente. 241 de 464 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 151 de 464 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 40 de 464 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 18 de 464 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 14 de 464 opiniones

9,2/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

8,6/10

Servicios

9,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

8,8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

edelmira

Viajó con su familia y niños pequeños
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Excelente hotel.

10/10 Excelente

Luis

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en enero de 2025

8/10 Bueno

Raúl

Se hospedó 3 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

benjamin

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Muy buen lugar. Habitacion muy comoda el personal de recepcion muy amables . El desayuno bastante bien relacion calidad precio bastante bueno. Muy cercano de la feria navideña 25 min caminando .
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Alejandro

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Sergio

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 9 noches en julio de 2024

8/10 Bueno

Isal

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Train tracks were too close
Se hospedó 2 noches en junio de 2024

6/10 Aceptable

Carolina

No le gustó: Personal y atención, servicios
The hotel is well located and convenient. But the staff at the front desk has no idea of what customer service is. Specially Igor, he was absolutely rude and disrespectful. I had a room reserved and paid for 5 nights, but my flight was delayed 24 hours, so I sent an email to the front desk to tell them of my delay for them to keep my reservation, and not issue a penalty or no show. More than 18 hours later I hadn't heard from the hotel, so I called with the same request. The guy that answered (Igor) was rude from the very beginning, interrupted me several times when I tried to explain my situation and kept asking for a room reference which I didn't had in my Expedia reservation. The raised his voiced and told me that due to data protection laws he couldn't do anything. I understand and respect the laws of foreign countries, but there are ways of explaining it to a customer, interrupting and being unfriendly to a guest calling for support is not one of them. My reservation from Expedia didn't have the reference number he needed but it had an email with offers from the hotel that had it. So I called again same guy same situation, I told him he has being rude, so he said that it was just a job not his whole life, and it was a cultural difference. He assumed I was from the United States and said that US people are used to demand things and not having manners, he was hurtful and judged not only me but the entire US by saying that. Horrible experience.

8/10 Bueno

Maria

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

4/10 Mediocre

Javier Francisco

Viajó por negocios, Viajó en grupo
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
La atención del cliente y el servicio en el comedor muy malo
Se hospedó 5 noches en enero de 2023

10/10 Excelente

Guillermo

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022

4/10 Mediocre

Rodrigo

Viajó por negocios, Viajó en grupo
No le gustó: Personal y atención
Al llegar al hotel no nos dieron la habitación porque ya la habían sobrevenido y nos comentaron que esto es lo que generalmente hacen, si no hubiéramos tenido dos cuartos en la reservación no hubiéramos tenido dónde dormir ese día y eso es una falta de ética
Se hospedó 6 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Bartholomeus

Le gustó: Limpieza, servicios
Prima en netjes hotel. Uitstekend ontbijt
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Maria M

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
We were a group of 4 bikers traveling through Europe. The room with 2 bunkbeds was very comfortable and at a great price . The breakfast provided by the hotel was great .
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

8/10 Bueno

Maarten

Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

6/10 Aceptable

Kristijan

Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

4/10 Mediocre

Andreas

Se hospedó 2 noches en marzo de 2025

8/10 Bueno

Thi Kim-Hoa

Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10 Bueno

Pim

Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Mike, SHEFFIELD

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Good modern hotel with great facilities and ideally located
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Swetlana

Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

Timon

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Claudia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Alles top.
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Overbooking

overbooking Assigned different room from the one I booked
Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Linus Folkesson

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

Rekommenderas!

Väldigt smidigt och enkelt med incheckning, väldigt nöjda!
Se hospedó 1 noche en abril de 2025