Bekale
Casa de huéspedes en Ea
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Bekale
Opiniones
8,6 de 10
Excelente
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación doble superior
Habitación doble superior
Aspectos destacados
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble, balcón
Habitación doble, balcón
Aspectos destacados
Balcón
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Ver todas las fotos de Habitación doble
Habitación doble
Aspectos destacados
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Secador de pelo
Baño privado
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Kale Barria 2, Ea, Vizcaya, 48287
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Extras opcionales
- Cargo por cuna: EUR 11.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por cunas, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Bekale
Opiniones
8,6
Excelente
9,2/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
8,8/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó con su familia
10 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en julio de 2020
8/10 Bueno
AGATA
11 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
AGATA
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Mar
Viajó con su pareja
8 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mar
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
9 sept. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Ixone
7 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ixone
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viajó en grupo
30 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
10/10 Excelente
ARTUR J.
20 feb. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ARTUR J.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
10/10 Excelente
Gilbert
2 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Gilbert
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
13 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Denys
21 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Séjour très agréable
Denys
Se hospedó 3 noches en julio de 2019