Aeropuerto de Mihail Kogalniceanu (CND): 28 minutos en auto
Restaurantes
Terasa Cu Ancore - 8 min a pie
IBIZZA Lounge Cafe & Dinner - 11 min a pie
Restaurant El Stefanino Eforie Nord - 7 min a pie
Hotel & Restaurant Grand - 6 min a pie
Acapulco - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Hotel Neptun Eforie Nord
Hotel a orillas del lago
Disfruta de tu estadía en Hotel Neptun Eforie Nord con una terraza, un jardín y un bar. La propiedad cuenta con wifi gratis en la habitación y un restaurante para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
Estacionamiento gratis
Resguardo de equipaje, una caja de seguridad en la recepción y recepción disponible las 24 horas
Un salón de fiestas
Características de las habitaciones
Las 57 habitaciones cuentan con comodidades como aire acondicionado. Además, incluyen otros servicios como wifi gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
Baños con duchas
Idiomas
Inglés
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas
Alimentos y bebidas
Un restaurante.
Un bar.
Comodidades
Caja de seguridad en la recepción
Salón de fiestas
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de limpieza diario
Resguardo de equipaje
Exteriores
Jardín
Terraza
Facilidades de acceso
Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
Más
Áreas designadas para fumadores
Servicios de la habitación
Habitación
Sistema de aire acondicionado
Ropa de cama
Baño
Baño privado
Ducha
Toallas
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 15:00
Edad mínima para hacer el check-in: 15 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay cunas disponibles.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Preguntas frecuentes
¿Hotel Neptun Eforie Nord acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Neptun Eforie Nord?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Hotel Neptun Eforie Nord?
Hora de inicio de check-in: 15:00.
¿A qué hora es el check-out en Hotel Neptun Eforie Nord?
Check-out: 12:00.
¿Dónde se encuentra Hotel Neptun Eforie Nord?
En el centro de Eforie, este hotel se encuentra a pocos pasos de Playa Eforie Nord y a 4,8 km de Monasterio de Santa María de Techirghiol. Victory Monument y Tomis Marina también se encuentran a 15 km.
Opiniones de Hotel Neptun Eforie Nord
Opiniones
6,4
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 5 opiniones" "
10 - Excelente
1
Evaluación: 8 - Bueno. 1 de 5 opiniones" "
8 - Bueno
1
Evaluación: 6 - Aceptable. 2 de 5 opiniones" "
6 - Aceptable
2
Evaluación: 4 - Mediocre. 0 de 5 opiniones" "
4 - Mediocre
0
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 5 opiniones" "
2 - Terrible
1
8,0/10
Limpieza
6,0/10
Personal y atención
7,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
10/10 Excelente
Marian
27 ago. 2018
Good stay in Eforie
Good location, nice room, check-in and check-out were smooth.
Marian
Se hospedó 6 noches en agosto de 2018
8/10 Bueno
Gogu, Los Angeles
7 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice hotel close to the beach . Not enough staff at the restaurant ,had to wait 11/2 hr to be served dinner!
Gogu
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
2/10 Terrible
Cliente verificado
5 jul. 2018
No le gustó: Personal y atención
Not even as good as a bed & breakfast in the uk
The bathrooms don’t have windows or vents so you will smell your own poo, no phones in the rooms, tiny tv, built newly apparently but back of the hotel is filthy and unkept, does have a nice restaurant but over priced and not international friendly. No twin rooms even though that’s what we wanted for our kids paid for the extra room of course, If you use hotels.com be careful breakfast won’t be included and if u book late like we did to join our friends for the same deal expect to pay a third more and not be able to move out if u don’t like the place as we didn’t. As it’s non refundable or changeable. Hotels.com wouldn’t even reply to our email so use Trivago had much better experiences with them. Overall hated the holiday totally wasted our money on this place and felt like 2nd class citizens- will not book again ever very Unhappy
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en junio de 2018
6/10 Aceptable
SKW, Petershausen, Bayern
12 jun. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Neu renoviertes Hotel in guter Lage
Es ist neu renoviert und in guter Lage. Das eine oder andere im Bezug zur letzten Schliff lässt noch zu wünschen übrig. Das Preis/Leistung Verhältnis ist OK-
SKW
Se hospedó 2 noches en junio de 2018
6/10 Aceptable
Deyan
30 may. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención
No hot water in my room. Was too late in the evening to ask the receptionist.