Balai Adlao

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en la playa en El Nido con acceso a un centro comercial y traslado desde/hacia el aeropuerto gratis

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Balai Adlao

Vista desde la propiedad
Caja de seguridad en la habitación, escritorio y cortinas blackout
Exterior
Se sirven desayunos y cocina local e internacional
Recepción

Opiniones

8,4 de 10

Muy buena

Servicios principales

  • Traslado del/al aeropuerto gratis
    Traslado del/al aeropuerto gratis
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Servicio a la habitación
    Servicio a la habitación
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Restaurante
    Restaurante

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Habitación Deluxe

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Bidet
Cabezal de ducha tipo lluvia
Baño privado
Televisión por cable
Caja de seguridad
  • 22 m²
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size o 2 camas individuales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Lio Tourism Estate, El Nido, Palawan, 5313

Puntos de interés

  • Lio Beach - 1 min a pie - 0.0 km
  • Playa Bacuit Bay - 10 min en auto - 7.0 km
  • Playa principal de El Nido - 16 min en auto - 6.2 km
  • Playa Corong Corong - 20 min en auto - 7.8 km
  • Playa de Caalan - 22 min en auto - 6.9 km

Restaurantes

  • ‪Gusto Gelato - ‬9 min en auto
  • ‪Big Bad Thai - ‬8 min en auto
  • ‪Gorgonzola Pizza & Pasta - ‬8 min en auto
  • ‪Misto - ‬4 min a pie
  • ‪Havana Beach Bar & Restaurant - ‬9 min en auto

Acerca de esta propiedad

Balai Adlao

Este hotel cerca de Muelle de El Nido
Con una ubicación cercana a Playa de Caalan y Playa Bacuit Bay, Balai Adlao te ofrece traslado desde/hacia el aeropuerto gratis, una terraza y un jardín. El restaurante de cocina local e internacional que se encuentra en las instalaciones, Balai Adlao Restaurant, ofrece desayunos. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en la habitación.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Un dispensador de agua y una caja de seguridad en la recepción
Características de las habitaciones
En Balai Adlao, todas las habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan servicios como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y bidets
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Inglés y filipino

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto gratis de 06:00 a 17:30
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto en horarios programados, a pedido

Alimentos y bebidas

  • Un restaurante.
  • Servicio a la habitación disponible

Restaurantes en las instalaciones

  • Balai Adlao Restaurant

Comodidades

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Dispensador de agua

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza diario
  • Recepción con horario limitado

Exteriores

  • Frente a la playa
  • Jardín
  • Terraza

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • Sin ascensor (propiedad de un solo piso)

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Servicios de la habitación

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout

Baño

  • Bidet
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Toallas
  • Cepillo de dientes y crema dental (previa solicitud)

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana

Más

  • Escritorio
  • Teléfono
  • Caja de seguridad
  • Mosquiteros

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 22:00
Check-in sin contacto
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben tomar un traslado en avión y embarcación para llegar a la propiedad. Los huéspedes deben comunicarse con la propiedad 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 48 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
La recepción está abierta todos los días, de 06:00 a 23:00.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico 2 semanas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in. La recepción tiene un horario limitado.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 15:30, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar una prueba PCR de COVID-19 con resultado negativo o un certificado de aplicación completa de la vacuna contra el COVID-19.
El requisito de prueba de COVID-19 con resultado negativo se aplica a todos los huéspedes a partir de los 1 años, y el resultado debe haberse obtenido dentro de las 48 horas previas al check-in. El requisito de certificado de vacuna contra el COVID-19 se aplica a todos los huéspedes a partir de los 12 años.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Este establecimiento ofrece servicio de traslado únicamente desde el Aeropuerto Internacional de Limón.
Es posible que el establecimiento solicite a los huéspedes que proporcionen documentación de su historial de viajes recientes, como mostrar los sellos de migración del pasaporte, o que completen una declaración de salud.
Los huéspedes deben presentar una identificación turística vigente con código QR, emitida por la Oficina de Turismo de El Nido, al hacer el check-in.

Métodos de ingreso

Servicio de recepción (horario limitado)

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de niños de hasta 6 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: PHP 3000.00 por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Balai Adlao acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Balai Adlao?

Este hotel no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en Balai Adlao?

Horario de check-in: 15:00-22:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Balai Adlao?

Check-out: 12:00.

¿Balai Adlao ofrece traslado hacia el aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto gratis de 06:00 a 17:30 (previa solicitud).

¿Dónde se encuentra Balai Adlao?

Este hotel cuenta con una buena ubicación en la playa, a menos de 10 kilómetros de Playa principal de El Nido, Playa de Caalan y Playa Bacuit Bay. Muelle de El Nido y Mercado público El Nido también se encuentran a 10 km.

Opiniones de Balai Adlao

Opiniones

8,4

Muy bueno

Evaluación: 10 - Excelente. 30 de 69 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 23 de 69 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 10 de 69 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 5 de 69 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 1 de 69 opiniones" "

8,2/10

Limpieza

8,6/10

Personal y atención

7,6/10

Servicios

8,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

10/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Buena ubicación, para descansar muy tranquilo y familiar. A15’ del centro
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bien basico
Hotel bien . Sin ninguna amenidad cuartos básicos al igual que el desayuno . Playa muy amplia te puedes balancee en el mar pero no me parece nada especial. El centro de el nido está lejos pwro tienen un shuttle cada media hora. La comida cara. El nido es un pueblo donde el turismo está en desarrollo aun y los hoteles allá son para mochileros. Adlao alao está bien para alguien con mayor poder adquisitivo
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Manuel

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Transfer gratis a el nido
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

maria, cali colombia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excelente opcion
Perfecto, buen desayuno, lindas habitaciones. Personal muy amable, el shuttle bus puntual y regio, la playa y restaurantes muy bien
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

Anna Genia

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
We enjoyee the welcome drink lemongrass!! The staff was So helpful! We had a nice stay!! Excellent!!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

4/10 Mediocre

Junheon, Geumcheongu

Viajó en grupo
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
no cold water > fixed next day no phone > fixed next day no refrigerator, instead they provide ice but kitchen closed 10pm. no any place to buy cold water. I don't know why my friend decided to stay here. anyway, it is clean, staff helped us kindly, just 3mins from airport. 2mins from beach and restaurants.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

john

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property is quite a distance from the city however, it is manageable since there was an available trike to the city, there was a restaurant around the property for your cravings. The staff are kind and accommodating. special mention to Ms. Rose and Ms. Kim.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Personal y atención
An sich ist es ein schönes Hotel, allerdings stimmt das Preis/Leistungsverhältnis nicht. Der Service funktioniert nicht wie er in der Preisklasse sollte. Da waren Missverständnisse über den Pool im Schwesternhotel (angeblich benutzbar aber vor Ort wusste niemand etwas) der Wäscheservice war teuer, hat nur auf Drängen, da Abreise, nach zwei Tagen geklappt und alle Klamotten sind komplett eingelaufen und somit ein Fall für die Tonne😠 die Bitte nach Öffnen des Safes, reparieren der Balkontür und einer dünneren Decke haben trotz mehrmaliger Aufforderung nicht geklappt. Alles in allem eigentlich kein Hexenwerk in der Preisklasse...daher sind wir etwas enttäuscht. Als Wehrmutstropfen war die unmittelbare Umgebung wirklich schön und entspannend.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

6/10 Aceptable

Ryan

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
An OK hotel relying on location.
This is a hotel on Lio Beach (100m away) in El Nido. I got the impression that because it there it is assumed that this is enough and attention to details are not necessary. First off, 40 minutes late getting picked up at the airport (having used their 'private' airline Air-Swift). Secondly, shower overflowed into the bathroom due to a blocked drain which was easily fixed by removing the accumulated hair, not a pleasant thing to have to do. The staff, as always, were eager to help and we were offered a late check out due to our 17:20 flight which was appreciated (although the receptionist at checkout had not been informed and we were temporarily locked out of the room that had all of our possessions inside). I have travelled extensively in the Philippines and stayed at some much nicer places for the same price or less. If this hotel wants to continue to attract future clients then it needs to up the game a bit and not rely on its location. The room was comfortable enough and nearby facilities offer some good food and drink options.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

8/10 Bueno

Aris

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
The hotel has access on the beach and restaurants. Room is fine, I hope they put small desk with paper and pen. No hand soap and bath soap in the room, the staff did not refill the bottle, good thing we brought our own. Breakfast is excellent for Filipino guests because there’s variety but if your a foreigner they should add other choices like pastries, yogurt, ham. But overall I like the place and hotel
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
All of the staff were very friendly and professional. The only problem I encountered was that several of the local restaurants did not have a number of items available that were listed on the menu.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Alan, Alexandria, VA

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
This hotel is part of a group of hotels in an area called Lio beach and this particular hotel is literally a 2 minute walk to the beach. This property is 5 minutes from the airport and 20 minutes away from El Nido town proper. There are multiple dining and shopping options here but I have to agree on some of the reviews here that it typically cost 50% more than in town. There’s an ATM and a drugstore in the vicinity as well. The hotel offers shuttle service to town every hour starting at 8:30 AM till midnight. Or if you can’t wait, you can take the tricycle for 150 pesos or about $3.00/person. This property does not have a pool or a gym. There’s a gym next door that charges 250 pesos or about $5.00/day to use it - which one reviewer here said was a shame and I agree with him because hardly anyone uses it and why do you need to charge to use it? Offers breakfast in the morning which was simple and good. The room itself was small and basic. It has a safe and a balcony where you can hang your wet clothes. The property is showing it’s age - our room has several cracks on the wall. Some of the lights in the bathroom are not working and this is even after we called at the front desk to get it fix and it was never done. Overall, it’s a decent property. You don’t really stay in your room when you’re in El Nido. If you want to go a little higher end, try Seda Lio next door. It’s about a 10-minute walk on the beach from this hotel and connected by lighted pathway at night.
Se hospedó 5 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Room had a modern yet traditional look and feel to it. Breakfast was amazing, served both western and traditional Filipino cuisine. Check-in was great, they pick you up straight from the airport as well as drop you off for your departures. Beach is just a 2 min walk away. A lot of restaurants nearby. Room was very clean. I would recommend it to family and friends. Probably one of the most upscale hotels around Lio. Hotel staff were nice and courteous. Lio itself was nice and peaceful. Make sure you check it out before they fully develop Lio to become the El Nido central.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su pareja, Viajó en grupo
プライベートリゾートでリラックスできました。
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
お勧めは出来ませんが空港に近いため、最終日の移動は楽なエリアです。壁が薄いせいか、部屋の会話が聞こえてきます。カーテンを閉めないと部屋の中が丸見えになります。バスタオルしか常備されてなくフェイスタオルは追加料金が必要です。 フロントは24時間体制ではなく、夜間帯は隣のホテルのフロントに行くことになってますが、 ヘアドライヤーがなく隣のホテルに行きましたが翌朝まで待つように言われました。
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

8/10 Bueno

RIE

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
立地心配なしでした。
このホテルのあるリオビーチはエルニド市街から離れてはいますが、無料シャトルもあり、また市街に出なくてもレストランやドラッグストア、ATMもあり不便は感じませんでした。 ホテルスタッフは皆さん親切でお願いしていたトライシクルの予約や空港送迎もきちんと時間通り手配していただけました。 バスマットとバスタオルは毎回リクエストをしないと部屋に用意されてなかった点が少し残念でしたが、フロントに連絡するとすぐに持ってきてくれました。 また夕日がとても綺麗で、夜の海辺は灯りが少ないので星も良く見える素晴らしい立地だと思いました。
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

4/10 Mediocre

Maxim

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nice hotel, nice beach
Nice hotel, nice beach, somewhat secluded; however the free shuttle in to town was quite useful. Be certain that your in-room safe is functioning properly, and USE it: sticky fingers.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, comodidad de la habitación
Good area, Good breakfest, very noisy every morning and the isolation between the rooms isn't Good enough.
Se hospedó 4 noches en abril de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alles war super und wie erwartet- entspricht dem Preis - Leistungsverhältnis
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Francois

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019

6/10 Aceptable

Kwok Keung

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
需要有自己的車輛的渡假勝地
酒店本身沒問題的,熱水洗澡足夠的,睡眠環境清靜,床非常舒服,距離機場只是兩分鐘車程。缺點是酒店是被泥沙圍著,所以返回洒店時,雙腳會沾到泥土入房,而房內沒有拖鞋,所以感覺地上經常有沙子,沒有擦牙的杯子。酒店雖然有免費接駁車去市中心,但是每次只有12個位,到晚餐時間就會沒有位的,而洒店坐車去市中心要300peso,酒店附近有餐廳,但是貴,選擇少。
Se hospedó 4 noches en marzo de 2019