Disfruta de tu estadía en Club 95 Hotel con desayuno a la carta incluido, un bar y un restaurante. Los huéspedes podrán mantenerse conectados con wifi gratis en las áreas comunes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios durante tu estadía:
Estacionamiento gratis
Resguardo de equipaje, personal multilingüe y recepción disponible las 24 horas
Características de las habitaciones
En Club 95 Hotel, todas las habitaciones ofrecen comodidades como áreas de descanso separadas. Además, incluyen otros servicios como botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
Baños con duchas y papel higiénico
Televisiones LCD de 32 pulgadas con canales de televisión digitales
Áreas de descanso separadas, ventiladores y servicio de limpieza diario
Idiomas
Inglés y suajili
Servicios en la propiedad
Internet
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estacionamiento limitado en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno a la carta gratuito todos los días, desde las 07:00 hasta las 10:00.
Un restaurante.
Un bar.
Restaurantes en las instalaciones
Club 95
Servicios para huéspedes
Servicio de recepción las 24 horas
Servicio de limpieza diario
Resguardo de equipaje
Personal multilingüe
Más
Áreas designadas para fumadores (se aplican multas)
Servicios de la habitación
Habitación
Ropa de cama
Ventilador
Baño
Baño privado
Ducha
Papel higiénico
Toallas
Entretenimiento
Televisión LCD 32 pulgadas
Canales de televisión digitales
Alimentos y bebidas
Agua embotellada gratuita
Más
Escritorio
Área de descanso separada
Políticas
Check-in
Horario de check-in: de 14:00 a 00:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de la(s) 10:00
Instrucciones especiales para el check-in
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Comunícate con la propiedad con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 00:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Métodos de ingreso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
Tipos de pago de la propiedad
Información importante
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Información adicional
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.
Preguntas frecuentes
¿Club 95 Hotel acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Club 95 Hotel?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Club 95 Hotel?
Horario de check-in: 14:00-00:00. Es posible hacer el check-in después de hora, con horario limitado.
¿A qué hora es el check-out en Club 95 Hotel?
Check-out: 10:00.
¿Dónde se encuentra Club 95 Hotel?
En Embu, este hotel se encuentra a 10 minutos a pie de Estadio Kobil Embu y Campus universitario de Embu. Hospital General de Embu se encuentra a 1,7 km.
Opiniones de Club 95 Hotel
Opiniones
2,0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado una estadía con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, tanto positivas como negativas.Más informaciónSe abre en una nueva ventana