Hôtel Barrière l'Hôtel du Lac
Hotel para familias con spa de servicio completo y casino
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hôtel Barrière l'Hôtel du Lac
Opiniones
8,0 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación superior
Habitación superior
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Secador de pelo
Botella de agua de cortesía
Cafetera/ tetera
Ver todas las fotos de Habitación superior
Habitación superior
Aspectos destacados
Balcón
Habitaciones insonorizadas
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Secador de pelo
Botella de agua de cortesía
Ver todas las fotos de Suite junior
Suite junior
Aspectos destacados
Balcón
Área de descanso
Habitaciones insonorizadas
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Secador de pelo
Propiedades similares
Hôtel Barrière Le Grand Hôtel
Hôtel Barrière Le Grand Hôtel
Piscina
Spa
Acepta mascotas
Wifi gratis
8.2 de 10, Muy bueno, (328)
El precio actual es de AR$ 171.755
AR$ 205.941 en total
impuestos y cargos incluidos
1 dic. - 2 dic.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
89 Rue Du General de Gaulle, Enghien-les-Bains, Val-d'Oise, 95880
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 8.13 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno buffet: entre EUR 20 y EUR 20 por adulto; entre EUR 10 y EUR 10 por niño (precio aproximado).
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 25 por noche.
- Mascotas: EUR 9 por mascota
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Cargo por check-out después de hora: EUR 60, sujeto a disponibilidad.
- Cargo por cama adicional: EUR 19.0 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
A los huéspedes menores de 16 años, no se les permite la entrada a las siguientes instalaciones: la piscina, el gimnasio y la bañera de hidromasaje.
No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 16 años.
Puntuación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hôtel Barrière l'Hôtel du Lac
Opiniones
8,0
Muy bueno
8,6/10
Limpieza
8,2/10
Personal y atención
7,8/10
Servicios
7,8/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
7 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
2/10 Terrible
MURIELLE
5 feb. 2021
No le gustó: Personal y atención
MURIELLE
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
2/10 Terrible
Cliente verificado
11 jun. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
18 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en marzo de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
17 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
franck
Viajó por negocios
12 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Service excelent
franck
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
2/10 Terrible
Aydin
6 mar. 2020
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Stay Well Clear of this Hotel !
Aydin
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
23 feb. 2020
Le gustó: Comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
23 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
20 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
CHAVANNE Michel
Viajó por negocios
18 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
CHAVANNE Michel
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
18 feb. 2020
Le gustó: Personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Sabine
12 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sabine
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Léticia
Viajó con su familia, Viajó en grupo
4 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Je recommande l'hôtel du lac
Léticia
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
Lionel
Viajó con su pareja
3 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Lionel
Se hospedó 2 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
Nalbona, Paris
Viajó en grupo
2 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Nalbona
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
26 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
6/10 Aceptable
Manu, Detroit, MI
Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó por negocios
17 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Manu
Se hospedó 3 noches en enero de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
13 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
8/10 Bueno
Sofiane
6 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Sofiane
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
10/10 Excelente
Danielle
6 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Danielle
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
4 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
2 ene. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2019
6/10 Aceptable
GAELE
Viajó por negocios
25 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
bof
GAELE
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
2/10 Terrible
Khadija
20 dic. 2019
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Khadija
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019