Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Superior Beach Front

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso separada
Productos del minibar gratuitos
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Cafetera/tetera
  • 35 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Deluxe Ocean View

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso separada
Productos del minibar gratuitos
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Cafetera/tetera
  • 35 m²
  • Vista al mar
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Deluxe Resort View

Aspectos destacados

Balcón
Área de descanso separada
Productos del minibar gratuitos
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Cafetera/tetera
  • 35 m²
  • Vista al resort
  • Capacidad para 2
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Información de la zona

Mapa
Coopers Pen, Falmouth

Puntos de interés

  • Laguna luminosa - 19 min a pie - 1.6 km
  • Club de playa Blue Waters Beach Club - 2 min en auto - 1.0 km
  • Playa Burwood - 4 min en auto - 3.2 km
  • Martha Brae River - 4 min en auto - 2.4 km
  • Jamaica Swamp Safari Village - 7 min en auto - 7.3 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional Sir Donald Sangster (MBJ): 35 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Captain's Market - ‬11 min en auto
  • ‪Steakhouse - ‬11 min en auto
  • ‪Kfc - ‬6 min en auto
  • ‪Royalton Sands Beach Bar - ‬20 min a pie
  • ‪Martini Bar - ‬4 min en auto

Acerca de esta propiedad

Mangos Jamaica

Este hotel todo incluido cerca de Playas de Jamaica
Si te hospedas en Mangos Jamaica, dispondrás de un bar en la piscina, un bar en la playa y un bar junto a la piscina. Este hotel es el lugar perfecto para tomar sol porque cuenta con una ubicación frente a la playa y masajes en la playa. Si visitas el spa The Spa en las instalaciones, podrás relajarte con masajes con piedras calientes, reflexología o tratamientos faciales. Los 4 restaurantes dentro de las instalaciones cuentan con desayuno, almuerzo, cena y cocina internacional. La propiedad también cuenta con una terraza, una cafetería y un jardín para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este hotel:
  • Una piscina al aire libre con un bar en la piscina
  • 2 canchas de tenis al aire libre, servicios de concierge y una caja de seguridad en la recepción
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, recepción disponible las 24 horas y salas de tratamiento o masajes
Características de las habitaciones
Las 96 habitaciones ofrecen comodidades como áreas de descanso separadas y artículos del minibar gratis. También brindan servicios como cajas de seguridad y botellas de agua gratis.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Baños con bañeras con ducha y secadores de pelo
  • Televisiones de pantalla plana con canales de televisión por cable
  • Balcones, áreas de descanso separadas y cafeteras/teteras

Detalles de la opción todo incluido

Este hotel ofrece un régimen de todo incluido. Por lo tanto, los alimentos y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Propinas e impuestos

Las propinas están incluidas.

Alimentos y bebidas

Todas las comidas del buffet y a la carta, los snacks y las bebidas están incluidos
Minibar en la habitación (con algunas limitaciones)

Actividades, instalaciones y equipos

Todas las actividades, las instalaciones y los equipos de la propiedad están incluidos

Actividades en tierra

Sala de fitness
Tenis

Entretenimiento

Animación y actividades en la propiedad
Espectáculos en vivo en la propiedad

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Estacionamiento y transporte

  • Disponibilidad de estacionamiento con acceso para sillas de ruedas

Alimentos y bebidas

  • 4 restaurantes y una cafetería.
  • Un bar en la playa, un bar en la piscina, un bar junto a la piscina y un bar.

Restaurantes en las instalaciones

  • Elements
  • Cafe Cantina
  • Splash
  • Bamboo
  • Flip Flops

Actividades

  • 2 canchas de tenis al aire libre
  • Sala de fitness
  • Spa de servicio completo
  • Piscina al aire libre

Comodidades

  • Caja de seguridad en la recepción

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Lavandería
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Exteriores

  • Frente a la playa
  • Jardín
  • Terraza

Spa

  • 3 salas de tratamiento
  • Aromaterapia
  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Envolturas corporales
  • Salas de tratamiento para parejas
  • Envolturas desintoxicantes
  • Tratamientos faciales
  • Manicura y pedicura
  • Masajes con piedras calientes
  • Masajes en la playa
  • Masajes prenatales
  • Masajes suecos
  • Salas de tratamiento o masajes
  • Reflexología
  • Spa abierto todos los días

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas

Más

  • Áreas designadas para fumadores

Servicios de la habitación

Baño

  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Bañera con ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana

Alimentos y bebidas

  • Cafetera/tetera
  • Agua embotellada gratuita
  • Minibar con artículos gratuitos

Más

  • Escritorio
  • Tabla de planchar con plancha
  • Caja de seguridad
  • Área de descanso separada

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 23:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Cargo por check-in anticipado: USD 50.00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out después de hora: USD 50.00

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Niños y camas adicionales

Esta propiedad es exclusiva para adultos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por check-in anticipado: USD 50.00, sujeto a disponibilidad.
  • Cargo por check-out después de hora: USD 50.00, sujeto a disponibilidad.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Mangos Jamaica?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿A qué hora es el check-in en Mangos Jamaica?

Horario de check-in: 15:00-23:00. Es posible hacer el check-in antes de hora por USD 50.00, sujeto a disponibilidad.

¿A qué hora es el check-out en Mangos Jamaica?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por USD 50.00, sujeto a disponibilidad.

¿Mangos Jamaica cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Sí, la propiedad es todo incluido. Todos los alimentos y bebidas están incluidos, y también actividades como tenis.

¿Dónde se encuentra Mangos Jamaica?

En la playa, este hotel de Falmouth se encuentra a 3 km de Laguna luminosa, Playas de Jamaica y Club de playa Blue Waters Beach Club. Martha Brae River se encuentra a 2,3 km.

Opiniones de Mangos Jamaica

Opiniones

6,0
Evaluación: 10 - Excelente. 15 de 94 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 25 de 94 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 17 de 94 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 13 de 94 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 24 de 94 opiniones" "

6,8/10

Limpieza

7,8/10

Personal y atención

4,0/10

Servicios

5,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Oscar, Tarragona, España

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
A pesar de contratar un hotel de 3 estrellas nos hemos sentido como en uno de 5. Aunque las instalaciones son muy básicas, el staff y la ubicación han hecho que nos olvidemos de esos detalles.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2017

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Disgruntled Patron
Worst "all inclusive" hotel I've been to. Service was poor and I had to cancel my 2 nights after staying the first night and requested a refund. The manager with whom I interfaced had very poor customer service skills and seemed more interested to havd us cancel our stay rather than fix the issues. We went to breakfast at 9am as breakfast was from abt 7am to 10am. Upon arrival in the restaurant there was nothing left and I asked for the food to be prepared and we were sent to various persons who each deflected responsibility to someone else. Very poor. The infrastructure is in dire need of a makeover. It seems decades have passed since the last cost of paint. I requested a refund and they refused to refund the 1st night. I have still not received the 2nd night's refund.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property location is ok; Most of the staff was nice. The rooms are ok and decent size, But factoring the quality of food they serve ( is beyond POOR ) paying $200+ a night is extremely expensive for what you get. Shame on Expedia for advertising this as a 3 star hotel. 2 stars would be a lot.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The food was awful, the beach was barely a beach too many leaves, no resort activities, the bar selection was very limited and mosquitos were everywhere
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The property seemed to have been a great one in the past; however, it is obvious that it has been neglected over a period of time. The choice of food was so disappointing. Omg, the table covers were so crushed, I had to ask if they could not be ironed. No tv services, no entertainment , we had to exchange room as a result of the air conditioning not working. I think with great improvements this property can be on the radar again. Please do not allow it to deteriorate further.
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Loved the staff, room and location!! Disappointed that pool bar open 2 days out of 7, buffet 2 days out of 7 and not many food options. Would suggest when less guests you offer better food instead of skimping out...make guests feel you care about their stay instead if cheapening it.
Se hospedó 7 noches en junio de 2019

2/10 Terrible

Greg, St. Louis, MO

No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Don't ever book a vacation at this hotel, it is terrible. They give you one beer at check-in to put in your refrigerator. All-inclusive? What a joke! The breakfast the morning I checked out was awful. I wouldn't feed it to my dog! I had a family emergency and had to leave 3 days early but they wouldn't refund my money. This is not a reputable company.
Se hospedó 8 noches en mayo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Run down, dirty, dusty, NO PEOPLE/GUESTS to be seen anywhere.
Se hospedó 5 noches en junio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
The hotel was so bad we leave one day early l need a refund we went to the Jewel hotel that was in a better condition I think you need to checkout the hotel before you send anyone else there
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 5 noches en mayo de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su familia
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I was very disappointed, we were without running water for 2 days. The manager Mohammed is very rude and disrespectful, he has no idea what all inclusive means. Did not want to refill our drinking water in the rooms. No brand alcohol available. All in all this is not a facility I would recommend to my worst enemy if there manager does not change. Even the staff is unhappy. I would recommend taking them Off your site until they can be better . There is potential but not with current management..
Se hospedó 5 noches en mayo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The only thing that I liked was the ocean. I only spent one night and left early. Also my cousin was not able to get a refund for wasting his money at this hotel!!! I was not happy at all being here at Mangos.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 10 noches en mayo de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Rooms were not bad, ACs did not work, facility deteriorating, beach not clean. Terrible ...
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Sad
The pool is disgusting. It is cloudy with broken tiles, empty cups and some garbage on the bottom There were dirty dishes left on a stairwell for 4 days. The food is just so-so with little options. The drinks are horrible with limited choices. There were a total of 6 guests at the resort. This was our second and our last visit. If they want the business, the need to invest in the management. Very sad that it has gone downhill in the 2 years since we have been there. The only improvements were the wifi and the room itself.
Se hospedó 4 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Not even a good experience the grounds horrible the pools dirty eaten foods and dirty glasses everywhere the where no amenities except for what little food and drinks would not recommend this place to anyone we are not going back😣😒😣
Se hospedó 6 noches en marzo de 2019

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

6/10 Aceptable

CN

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
Nice beach and rooms Bathrooms need work A variety of a la carte restaurants is also needed Alcoholic beverage options are also limited
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viajó con su pareja
Le gustó: Personal y atención
We loved our ocean front room, the food and the staff. It seemed like it used to have more amenities at this hotel, so if you're looking for a bunch of stuff to do this might not be the place. We rented snorkel stuff from a local and also spent time with them. Locals will take you into town, cook you a lobster dinner, etc..Most days there was a private beach to the west that we had to ourselves!
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019

6/10 Aceptable

Derrick, Jackson Michigan

Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Servicios
I have been to Jamaica 17 times in the past 18 years. This was my first time staying at Mangos Jamaica. The rooms are nice but a little dark. There are plenty of light fixtures they just didn't have bulbs in them. There was hardly ever hot water for a shower. Most days the water in the shower was so cold you could not stand directly under it. I had a 7 night stay. Even after asking the fridge in the room was never stocked. Not even one bottle of water. The food is OK. There is plenty of what they offer at meal time. But you only have one choice per night of where to eat. The buffet is not open every night. I was never offered a glass of wine with my evening meal. I asked one night and I did get a small glass of wine. But they didn't get it to my table until they brought the dessert. Breakfast was OK, just not much variety. Lunch by the pool every day was Excellent. This is a small All Inclusive Resort. With a few minor improvements It would be a very nice place to stay. With so many options of Resorts in Jamaica I would probably not return to this Resort. There are Resorts 5 minutes from the airport where you will get more value per dollar spent. I will end this review saying I did enjoy my stay at Mangos Jamaica. I never went hungry while I was there. There was plenty of Rum and Sun. And the Staff was all very friendly.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viajó con su pareja
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
There wasn't any hot water available at all during our entire stay. The staff was rude and didn't inform us about any of the resort activities, amenities, facility locations or scheduling. All requests for service or assistance we're ignored. There were very few people there when we arrived yet our room still wasn't ready. We waited for two hours. When our room was ready we were missing washcloths.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019