W Maldives

Propiedad de 5.0 estrellas
Resort de lujo en la playa, con piscina al aire libre

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de W Maldives

Exterior
Servicio de la propiedad
Exterior
Servicio de la propiedad
Restaurante

Opiniones

9,4 de 10

Excepcional

Servicios principales

  • Todo incluido
  • Desayuno incluido
  • Bar
  • Servicio a la habitación
  • Piscina
  • En playa privada

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Supreme Two Bedroom Over Water Villa

Aspectos destacados

Patio amueblado
Piscina pequeña privada
Aire acondicionado con control
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Minibar (con algunos productos gratuitos)
Televisión de plasma
Ropa de cama hipoalergénica
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Oasis Two Bedroom Over Water Villa

Aspectos destacados

Patio amueblado
Piscina pequeña privada
Aire acondicionado con control
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Minibar (con algunos productos gratuitos)
Televisión de plasma
Ropa de cama hipoalergénica
  • Vista al mar
  • Capacidad para 4
  • 2 camas dobles

Superior One Bedroom Owerwater Willa

Aspectos destacados

Patio amueblado
Piscina pequeña privada
Aire acondicionado con control
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Minibar (con algunos productos gratuitos)
Televisión de plasma
Ropa de cama hipoalergénica
  • Vista al mar
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Escape One Bedroom Beach Villa

Aspectos destacados

Patio amueblado
Piscina pequeña privada
Aire acondicionado con control
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Minibar (con algunos productos gratuitos)
Televisión de plasma
Ropa de cama hipoalergénica
  • Vista a la playa
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size y 1 sofá cama doble

Premier One Bedroom Over Water Villa

Aspectos destacados

Patio amueblado
Piscina pequeña privada
Aire acondicionado con control
Camas plegables o adicionales gratis
Cunas gratis
Minibar (con algunos productos gratuitos)
Televisión de plasma
Ropa de cama hipoalergénica
  • Vista a la laguna
  • Capacidad para 3
  • 1 cama King size

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Fesdu Island, Fesdu Island

Puntos de interés

  • Ari Atoll - 1 min a pie
  • Playa de Feridhoo - 1 min en auto

Opciones de transporte

  • Aeropuerto Internacional de Malé (MLE): 11 minutos en auto

Restaurantes

  • Kitchen @ W Retreat & Spa Maldives
  • Fish @ W Retreat and Spa Maldives
  • Fire @ W Retreat & Spa Maldives
  • IRD
  • Sip @ W Retreat & Spa Maldives

Acerca de esta propiedad

W Maldives

Este resort de lujo cerca de Ari Atoll
Con una ubicación cercana a Fesdu House Reef (arrecife) y Isla Gaathafushi, W Maldives te ofrece desayuno buffet incluido, un bar junto a la piscina y una terraza. Este resort es un lugar ideal para disfrutar del sol, ya que cuenta con una playa privada, sillas reclinables de playa y buceo. Si visitas el spa Away Spa en las instalaciones, podrás relajarte con tratamientos ayurvédicos, tratamientos faciales o hidroterapia. Disfruta de un delicioso platillo en uno de los 3 restaurantes que se encuentran en las instalaciones. En la sala de fitness abierta las 24 horas, tendrás acceso a clases de yoga y clases de aeróbic. Además, podrás disfrutar de diferentes actividades como vóleibol de playa, paracaidismo acuático y kayak. La propiedad cuenta con un jardín, una sala de juegos o videojuegos y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También se incluyen los siguientes beneficios en este resort:
  • Una piscina al aire libre con sombrillas
  • Una tienda de regalos, sombrillas y organización de bodas
  • Salas de tratamiento o masajes, recepción disponible las 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas
  • Un dispensador de agua, un salón de eventos y una caja de seguridad en la recepción
Características de las habitaciones
Las 77 habitaciones ofrecen comodidades como piscinas pequeñas privadas y servicio a la habitación las 24 horas. También brindan atenciones como ropa de cama de alta calidad y patios amueblados.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Reciclaje y bombillas LED
  • Baños con cabezales de ducha tipo lluvia y bañeras y duchas independientes
  • Televisiones plasma de 42 pulgadas con canales de televisión vía satélite
  • Cunas gratuitas, teteras/pavas eléctricas y ventiladores de techo

Detalles de la opción todo incluido

W Maldives tiene habitaciones con modalidad todo incluido. Estas tarifas son más altas porque los alimentos y las bebidas que se consumen en la propiedad están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Idiomas

Chino (mandarín), inglés, filipino, francés, alemán, hindi, indonesio, italiano, japonés, malayo, polaco, ruso y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito todos los días, desde las 07:00 hasta las 10:30.
  • 3 restaurantes.
  • 3 bares y un bar junto a la piscina.
  • Servicio a la habitación las 24 horas.

Actividades

  • Sala de fitness abierta las 24 horas
  • Clases de aeróbic
  • Sala de juegos
  • Vóleibol de playa
  • Tours en bote
  • Canotaje
  • Pesca
  • Spa de servicio completo
  • Kayak
  • Paseos en botes a motor
  • Embarcación a motor
  • Piscina al aire libre
  • Paracaidismo acuático
  • Picnics privados
  • Paseos en velero
  • Sauna
  • Buceo
  • Snorkel
  • Baño turco
  • Surf o bodyboard
  • Ski acuático
  • Windsurf
  • Clases de yoga

Para familias

  • Sala de juegos o videojuegos
  • Cunas gratuitas
  • Lavandería
  • Piscina al aire libre
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos
  • Biblioteca
  • Dispensador de agua

Servicios para huéspedes

  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería/lavandería
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero/botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Organización de bodas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de computadoras
  • Salas de reuniones

Exteriores

  • Parrillas
  • Sillones reclinables de playa
  • Sombrillas de playa
  • Jardín
  • Área de picnic
  • Sombrillas de piscina
  • Ubicación frente a una playa privada
  • Terraza

Spa

  • 4 salas de tratamiento
  • Tratamientos ayurvédicos
  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos corporales
  • Envolturas corporales
  • Tratamientos faciales
  • Hidroterapia
  • Manicura y pedicura
  • Masajes
  • Salas de tratamiento o masajes
  • Áreas de tratamientos al aire libre

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
  • Esta propiedad no dispone de ascensor
  • Bañera con barra de agarre
  • Puertas con manijas
  • Cerradura baja
  • Asiento de inodoro elevado
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Spa con acceso para silla de ruedas
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Al menos un 80% de la iluminación es de tecnología LED
  • Toallas de playa
  • Agitadores de café biodegradables
  • Política integral de desechos alimentarios
  • Política integral de reciclaje
  • Cenas para parejas
  • Áreas designadas para fumadores
  • No hay agitadores de café de plástico
  • Paquetes románticos disponibles
  • Jardín en la azotea
  • Opciones de comida veganas
  • Opciones de comida vegetarianas

Servicios de la habitación

Habitación

  • Sistema de aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cortinas blackout
  • Ventilador de techo
  • Cubrecama
  • Cunas gratuitas
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Menú de almohadas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Batas
  • Artículos de tocador gratuitos
  • Secador de pelo
  • Baño privado
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Bañera y ducha independientes
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión plasma 42 pulgadas
  • Canales de televisión vía satélite

Alimentos y bebidas

  • Servicio de champagne
  • Cafetera/tetera
  • Tetera/pava eléctrica
  • Agua embotellada gratuita
  • Minibar con algunos artículos gratuitos

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Escritorio
  • Interruptores de ahorro de energía en las habitaciones
  • Servicio de masajes en la habitación
  • Tabla de planchar con plancha
  • Bombillas LED
  • Entrada con llave móvil
  • Teléfono
  • Piscina pequeña privada
  • Reciclaje
  • Caja de seguridad
  • Pantuflas
  • Servicio nocturno de cortesía
  • Solo hay duchas con uso eficiente del agua

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 14:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben tomar un traslado en hidroavión para llegar a la propiedad. Para organizar el servicio de transporte, los huéspedes deben comunicarse con la propiedad antes de su viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Si deseas obtener más información, puedes comunicarte con el propietario. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
Los huéspedes deben organizar el traslado (con cargo) del Aeropuerto Internacional de Malé al establecimiento, que se encuentra a unos 30 minutos de distancia en hidroavión. Para garantizar los traslados, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento y comunicar los detalles del vuelo al menos cinco días antes de la llegada. Maldivian Air Taxi ofrece servicio de traslado diario entre las 6:00 y las 15:30, con un tiempo mínimo de espera de dos horas. Se recomienda a los huéspedes que tengan previsto llegar o salir fuera de estos horarios que reserven una habitación para el día anterior y se aseguren así de poder hacer el check-in anticipado, o que reserven una habitación en el Sheraton Maldives para esa noche. El equipaje que supere los 25 kg por persona puede tener un cargo adicional, que se pagará a la compañía del hidroavión en el check-in del vuelo. Los huéspedes deben pagar la tarifa del hidroavión en el momento del check-out.
El cargo adicional se paga en la propiedad e incluye los cargos por traslado obligatorios para los huéspedes de 13 a 17 años.

Renovaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 1 de mayo de 2024 hasta el 28 de febrero de 2025 (fechas sujetas a cambio).

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
La estadía de 2 niños de hasta 3 años es gratuita siempre que compartan la habitación del padre, de la madre o del tutor legal y utilicen las camas existentes.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 440.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: USD 550.
  • Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: USD 275 (desde 3 hasta 11 años)
  • Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: USD 1100.
  • Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: USD 550 (desde 3 hasta 11 años)
  • Impuesto municipal: USD 12.00 por persona y por noche.
  • Traslado en hidroavión por adulto: USD 595 (ida y vuelta)
  • Costo del servicio de traslado por niño: USD 298 (ida y vuelta), de 3 a 12 años
  • Cargo adicional para niños (de 13 años a 17 años): USD 505 por persona, por estadía

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

El cargo adicional incluye los cargos por traslado para los huéspedes de 13 a 17 años.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Marriott).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.

Información adicional

Esta propiedad no dispone de ascensor
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en W Maldives?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre.

¿W Maldives acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿A qué hora es el check-in en W Maldives?

Hora de inicio de check-in: 14:00. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en W Maldives?

Check-out: 12:00.

¿W Maldives cuenta con los servicios de una propiedad todo incluido?

Algunos de los planes tarifarios disponibles en esta propiedad son todo incluido.

¿Dónde se encuentra W Maldives?

Este resort tiene una excelente ubicación en Isla Fesdu, a pocos pasos de Ari Atoll.

Opiniones de W Maldives

Opiniones

9,4

Excepcional

Evaluación: 10 - Excelente. 60 de 83 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 19 de 83 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 1 de 83 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 1 de 83 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 83 opiniones" "

9,8/10

Limpieza

9,2/10

Personal y atención

9,0/10

Servicios

9,4/10

Estado de la propiedad e instalaciones

9,6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

RAQUEL

Se hospedó 7 noches en abril de 2024

10/10 Excelente

Syed

Viajó con su familia y niños pequeños, Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I was debating between several islands within the Maldives. I am SOOOO happy my family and I choose to stay with The W. The service was absolutely impeccable, and the staff went above and beyond to accommodate my wife and 3 year old daughter (especially Ms. Hadi and Mr. Ali). Our overwater suite was stunningly beautiful. The water sports and activities were experiences I’ll cherish forever. The coral reef around the island was breathtaking and like none of I’ve ever seen before. Thank you again W Maldives and “see you soon”.

10/10 Excelente

Choon May

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Food quality and service level is top-notch!
We stayed in a water villa for 3 nights with half board. The breakfast was standard international buffet of decent standard. Once you sat down, the staff will ask for your selection of drinks and breakfast orders (e.g. eggs, local maldivian food, indian food selections, etc.) and the rest is via the buffet option. Tbe dinner options were amazing!! Half-board comes with 3-course meal where you can select from the existing menu. Fire restaurant serves very good grills, Fish restaurant serves excellent seafood with very nice plating and the Kitchen restaurant provides various cuisines. The quality of the food is very very good! Needless to say, the service standard is also very high! All the staffs were ready to provide any information/help you need and you can simply text the frontdesk via Whatsapp to order in room dining, make requests or ask questions. The island has a resident Hawksbill Sea Turtle and Grey Heron. Other than the colourful reef fishes, we also spotted blacktip reef sharks, nurse shark and whitetail stingray! Everything was perfect during our stay just that the island is on the smallish side but the food quality and service level was really top-notch! Will totally recommend couples and families to stay with W Maldives.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Anthony

Viajó en grupo
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
What a magical experience we had at the W Maldives!! From the moment we arrived in Malé, the W team at the airport (Ismail and Ahmed) made us feel like VIPs, taking care of our all needs before our seaplane transfer to the resort on Fesdhoo Island. Every day we spent at the W Maldives just made our experience that much more unforgettable; whether it was the dining, learning about Maldivian culture and the W Maldives from Chunky Mathew (our W Insider), doing activities like snorkeling or riding the Sea Bob, or just relaxing in our over-water retreat. Everyone that worked there were so friendly, accommodating and just genuinely eager to make sure our stay was as enjoyable as our possible. I also have to give a massive shout-out to all the guys who took time out of their very busy schedules to fit in a game of volleyball with me - Raadhif, Ajey, Ramesh, Raaif, and Faaig from the Loss Prevention team, Iyaan from Finance, Ali from watersports, Kadek from F&B, and Mark from Energy. Thanks for the fun times, gents!
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Steven

Viajó con su pareja
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
If you are looking for an amazing beach adventure look no further than the W Maldives. From the moment of landing in the sea plane to the snorkeling and seeing amazing fish species to the amazing dining options, amazing room accommodations to the very caring staff; this is the perfect vacation location. I say book it as soon as possible. We are glad we did!
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

Patrick, New York

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Property is not what it used to be. Be careful if you book more than 2 people. Even though the rate includes Breakfast on Expedia when you book 3 people or more, they charge you $100 a day for each person over 2 even if included in the rate. Lots of language barriers even when English is being used. Breakfast quality and selection is not what it was in 2020. Lots of fresh juices, fruit, meats and breads were not available. Raw/Cold Bacon that was not Ham. Stale cereal that was not changed until it was mentioned again the next day. Accompanied by warm milk. The BBQ at night option is amazing. Spices and utensils missing. Stay away. This is not the W it once was.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Patrick, New York

Viajó con su familia
Le gustó: Servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Property is not what it used to be. Be careful if you book more than 2 people. Even though the rate includes Breakfast on Expedia when you book 3 people or more, they charge you $100 a day for each person over 2 even if included in the rate. Lots of language barriers even when English is being used. Breakfast quality and selection is not what it was in 2020. Lots of fresh juices, fruit, meats and breads were not available. Raw/Cold Bacon that was not Ham. Stale cereal that was not changed until it was mentioned again the next day. Accompanied by warm milk. The BBQ at night option is amazing. Spices and utensils missing. Stay away. This is not the W it once was.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Patrick, New York

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Property is not what it used to be. Be careful if you book more than 2 people. Even though the rate includes Breakfast on Expedia when you book 3 people or more, they charge you $100 a day for each person over 2 even if included in the rate. Lots of language barriers even when English is being used. Breakfast quality and selection is not what it was in 2020. Lots of fresh juices, fruit, meats and breads were not available. Raw/Cold Bacon that was not Ham. Stale cereal that was not changed until it was mentioned again the next day. Accompanied by warm milk. The BBQ at night option is amazing. Spices and utensils missing. Stay away. This is not the W it once was.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Karl Alexander

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Perfect but pricy
This is a wonderful resort and the staff couldnt be nicer and more welcomming. I celebrated my birthday there, and the attention and care I recieved was truely touching. Only thing is…. It all comes with a price tag. Some things are complimentory, but honestly, a lot seem a bit over priced. Non the less. If the want to spend the extra money, The W is the perfect place to be
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Bader

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2022

8/10 Bueno

Michael

Se hospedó 2 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Adil

Se hospedó 3 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Kurt

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Unforgettable Honeymoon
As many have said the staff is one of a kind and truly makes your vacation. House reef was amazing. Resort was very accommodating of all our needs and wishes. Would absolutely stay here again. Only thing to note is to be careful of what is included and what is not with certain food and boarding options as they can be confusing or not direct.
Se hospedó 7 noches en abril de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ótimo!
Tivemos uma excelente estadia no hotel! Absolutamente todos os funcionários foram extremamente cordiais e solícitos. Estávamos chegando de uma experiência de péssimo atendimento no fairmont Maldivas, mas o W compensou! Atendimento realmente de 5 estrelas A ilha é maravilhosa! House Reef espetacular com dezenas de peixes e corais. Vimos tubarões e tartarugas fazendo snorkel ao redor da ilha! Foi uma experiência incrível. O quarto é ótimo também. Bonito, confortável, espaçoso. Apenas pequenos detalhes que poderiam ser ajustados é que achamos que a piscina do quarto poderia ter algum aquecimento e o revestimento da piscina era muito áspero, dificultando ficar sentado na parte da hidromassagem. A cama era um pouco dura também. Mas nada que tenha atrapalhado a estadia. Poderiam ser colocadas mais cadeiras e guarda-sóis na área da praia, vários dias gostaríamos de ficar na praia mas não tinha onde sentar. A área da piscina central é ótima! Com bar molhado, gazebos muito agradaveis, pena que não tem vista para o mar devido à vegetação. A comida era excelente. Várias opções e saborosas. Com certeza voltaríamos a nos hospedar no W. Adoramos! Se puder, faça o passeio para a ilha privativa que fica na frente do hotel, é sensacional!
Se hospedó 5 noches en febrero de 2022

6/10 Aceptable

Ilona

Se hospedó 8 noches en febrero de 2022

2/10 Terrible

RAVI

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021

10/10 Excelente

Lorenzo

Se hospedó 5 noches en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Mohammed

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Beautiful W. Great Views Mellow Vibes
Great property well kept for the most part even though its a bit old. Very clean and the cleaning team does a good job of keeping the inside of the rooms clean. Fantastic food in all of the 3 restauraunts. Friendly and polite staff. Very mellow vibes. F&B manager is lovely, its not often that you get the f&b manager taking your order at lunch and recommending things to do. Lovely scenery , nice house reef and the spa was great. Not much to do other than laze around and snorkel which is great if you want to detach. If youre planning on doing activities plan them before you come and budget accordingly because its a hefty price tag for anything you want to do. Water sports although available are overpriced in my opinion, youre probably better off doing that in another destination where u can enjoy it without it breaking the bank. The whats app chat service where u can ask for anything from room service to booking the spa is fantastic ans something ill miss on my next holiday. All in all had a great trip. Would recommend it for a short trip and head somewhere else to enjoy water activities.
Se hospedó 8 noches en julio de 2021

2/10 Terrible

Rickard

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Stayed at W Maldives for 6 days and I want not a 5 star hotel. The staff is not very friendly and there manager called us a lot to apologize for the
Se hospedó 5 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Issam

Se hospedó 4 noches en mayo de 2021

10/10 Excelente

Keya

Viajó con su familia
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 5 noches en marzo de 2021

10/10 Excelente

Jessica

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Amazing
Se hospedó 6 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 6 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en agosto de 2019