Viajes a Fibre

Principales hoteles en Fibre

Baymont by Wyndham St. Ignace Lakefront
Baymont by Wyndham St. Ignace Lakefront
2.5 out of 5
1131 N State St, St Ignace, MI
7,4/10 Good! (1.000 opiniones)
"Good generally speaking"

Enviada el 11 ago.. 2023

Baymont by Wyndham St. Ignace Lakefront
Islands View Condo- Waterfront
Islands View Condo- Waterfront
Saint Ignace
8,8/10 Excellent! (25 opiniones)
Decent Place
"The unit was fine, just not as fresh and clean as we would prefer. Quite dated which does not show on the photos."

Enviada el 12 oct.. 2024

Islands View Condo- Waterfront
Lovely Lake Huron Getaway: Beach Access & Kayaks!
Lovely Lake Huron Getaway: Beach Access & Kayaks!
St. Ignace
9,6/10 Exceptional! (92 opiniones)
Nice getaway
"Quiet, clean and quaint little cottage with a beautiful beach. Gave it a 4 star only because we were unaware of dogs that roamed on the property. Otherwise had no complaints, was a nice stay."

Enviada el 25 sep.. 2024

Lovely Lake Huron Getaway: Beach Access & Kayaks!
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un paquete de vacaciones para Fibre?
Los paquetes de vacaciones pueden variar mucho en precio, especialmente según las fechas, las aerolíneas o las cadenas hoteleras que elijas. Si lo que buscas es ahorrar en tus días por Fibre, desde luego el paquete es la mejor opción: selecciona el tipo de alojamiento, los vuelos o las actividades como mejor te convenga y, además de personalizar tu viaje, ¡podrás ahorrar un buen pellizco!
Quiero irme de vacaciones a Fibre, ¿cómo hago para reservar un paquete barato?
Reservar un paquete puede ser tu mejor baza si quieres ahorrar en tus días por Fibre. Y, desde Expedia, ¡es muy fácil! Tú te encargas de seleccionar qué vuelo y hotel te interesan y de combinarlo todo como mejor te venga. Tenemos más de 500 líneas aéreas, más de 1 millón de alojamientos e infinidad de actividades y coches de alquiler para escoger en todo el mundo: todos a tu disposición.
¿Con cuánta antelación debería reservar un viaje a Fibre?
Si lo que quieres es atrapar las mejores ofertas, lo ideal es reservar cuanto antes, y con Expedia puedes comenzar a comparar hoteles y vuelos ¡hasta 12 meses antes de tu viaje! Y recuerda: no está de más echarles un ojo a nuestras ofertas especiales. Mira si hay alguna de Fibre, ¡pues podrás ahorrar un buen pellizco!
Quiero ir a Fibre, ¿qué puedo incluir en mi paquete de vacaciones?
En realidad, depende de ti ¡y de tus intereses! ¿Qué necesitas? Por nuestra parte, te lo ponemos fácil para que puedas combinarlo todo en tu paquete: el alojamiento, los vuelos, alguna excursión o actividad y hasta el coche para moverte a tu aire por Fibre. Además de tenerlo todo ahí, decidido por ti, ¡conseguirás ahorrarte un buen pellizco en tu viaje!
Quiero ir a Fibre, ¿qué ventajas tiene el paquete de vacaciones?
Si decides reservar un paquete de vacaciones para tu viaje a Fibre, en Expedia podrás combinarlo todo como mejor te convenga: los vuelos, el hotel, alguna que otra excursión ¡y hasta un coche de alquiler! Además, podrás ahorrar un buen pellizco en el viaje, ya que disfrutarás de fantásticos descuentos al diseñar el paquete. ¡Son todo ventajas!
Quiero reservar un paquete de vacaciones para Fibre, ¿puedo escoger la aerolínea con Expedia?
¡Claro! Al reservar el paquete de vacaciones, de ti depende qué incluir: qué tipos de alojamiento, qué excursiones… Y, por supuesto, ¡la aerolínea con la que prefieres viajar! Recuerda que en Expedia podrás elegir entre más de 500 compañías aéreas. ¡Echa un vistazo a las que vuelan a Fibre!
Si al final no puedo viajar, ¿podré cancelar la reserva del paquete de Fibre?
¡Claro! Somos conscientes de que los planes a veces no salen como esperábamos. Si tienes un paquete para Fibre y no tienes más remedio que cambiarlo, ¡nosotros te ayudamos! Por lo general, los proveedores suelen aceptar que se hagan cambios gratis, siempre y cuando lo hagas en las 24 horas siguientes. No obstante, lo recomendable es que hables directamente con tu aerolínea, hotel o agencia de alquiler de coches para confirmarlo. Si nos necesitas, recuerda que puedes hablar con nosotros desde nuestra página de atención al cliente.