Hotel Le Rochefort
Hotel en Florac con restaurante y Bar
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel Le Rochefort
Opiniones
8,4 de 10
Muy buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones
Habitación triple
Aspectos destacados
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación con 2 camas individuales
Habitación con 2 camas individuales
Aspectos destacados
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación cuádruple
Habitación cuádruple
Aspectos destacados
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación doble
Habitación doble
Aspectos destacados
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
4 route de Mende, a 2 Km sur N.106, Florac, Lozere, 48400
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 1.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años.
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: EUR 9 por persona (precio aproximado).
- Mascotas: EUR 5 por mascota, por día
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Información adicional
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Puntuación nacional
Esta propiedad recibió su clasificación oficial por estrellas de ATOUT France, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel Le Rochefort
Opiniones
8,4
Muy bueno
9,0/10
Limpieza
8,8/10
Personal y atención
7,0/10
Servicios
8,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
7 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Maxime
21 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Repos au cœur de la lozère
Maxime
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
11 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
ARNAUD
7 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
ARNAUD
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
10/10 Excelente
Bernadette
6 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Bernadette
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
28 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
8/10 Bueno
Alain
23 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Alain
Se hospedó 1 noche en julio de 2019
10/10 Excelente
gilles
27 ago. 2018
gilles
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
19 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
18 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Je recommande
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
10/10 Excelente
Didier
17 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Didier
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
10/10 Excelente
Fabrice
2 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Une "bonne maison"
Fabrice
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
10/10 Excelente
pierre, sceaux
22 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel agreable, accueil chaleureux
pierre
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
10/10 Excelente
thierry
15 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
thierry
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017
10/10 Excelente
Francis , Paris
11 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Excellent accueil , personnel professionnel
Francis
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2017
8/10 Bueno
Ilse
23 ago. 2017
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Goed hotel goede prijs
Ilse
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
2/10 Terrible
Bironnais, Biron, France
17 ago. 2017
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Prix prévu différent du prix définitif...
Bironnais
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
8/10 Bueno
Mario
18 jun. 2017
Le gustó: Limpieza
Mario
Se hospedó 1 noche en junio de 2017
8/10 Bueno
Cliente verificado
16 sept. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
5 sept. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
8/10 Bueno
gerard, rosoy 60140
29 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
un samedi soir a l'hotel
gerard
4/10 Mediocre
stephane
27 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
stephane
6/10 Aceptable
Pascal, Toulon
17 ago. 2016
Le gustó: Limpieza
Pascal
8/10 Bueno
Jean, Troyes
17 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Jean
8/10 Bueno
GEORGES
16 ago. 2016
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones