8/10 Bueno
Gabor, Uruguay
18 jun. 2016
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
No le gustó: Comodidad de la habitación
Creo que fue una mala combinación, nosotros llegamos cansados del viaje, el hotel está en una zona MUY poco amigable para tener auto y ellos estaban molestos porque hicimos el checkin tarde (aunque cobraron su espera 20 euros extras).
Llamamos desde el auto para informar que llegábamos tarde, el tráfico es terrible por las reparaciones en las calles, por lo que demoramos mas de 1 hora de lo que estimaba el GPS.
Informaban que tenía parking gratis en las inmediaciones, pero la realidad que es imposible estacionar a menos de 10 cuadras, las calles están llenas las 24hs. Estuvimos mas de hora y media buscando dónde estacionar.
La Wifi no funcionaba y al no haber responsables, así quedó hasta la mañana que llegaron (dueños/responsables), no tuvieron ninguna atención por no tener éste servicio disponible.
Decía baño privado, pero no me quedó claro que estaba fuera de la habitación, con las incomodidades que ocasiona.
Además, tenían problemas para cobrarnos con las tarjetas de crédito, por lo que tuvimos que ir a un cajero y pagar en efectivo.