LHP Hotel River & SPA
Hotel de lujo en Florencia con acceso a un centro comercial y spa de servicio completo
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de LHP Hotel River & SPA
VIP Access
Opiniones
8,8 de 10
Excelente
Servicios principales
El precio es de AR$ 125.308
AR$ 154.913 en total
impuestos y cargos incluidos
19 ene. - 20 ene.
Ventajas para socios en propiedades seleccionadas con mejor puntuación
Nuestros socios Silver y Gold disfrutan de ventajas en propiedades VIP Access seleccionadas, además de un servicio excepcional.
Silver tier member
Ventajas como ofertas adicionales de alimentos y bebidas, desayuno incluido y créditos para el estacionamiento
Gold tier member
Ascenso de categoría de habitación (sujeto a disponibilidad), además de las ventajas del nivel Silver
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación clásica con 1 cama doble o 2 individuales
Habitación clásica con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Año de remodelación: 2016
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Ver todas las fotos de Habitación triple superior
Habitación triple superior
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Año de remodelación: 2016
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Ver todas las fotos de Suite Deluxe, vista al río
Suite Deluxe, vista al río
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Año de remodelación: 2016
Ropa de cama de alta calidad
Habitación separada
Ver todas las fotos de Suite junior, terraza, vista al río
Suite junior, terraza, vista al río
Aspectos destacados
Terraza
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Año de remodelación: 2016
Ropa de cama de alta calidad
Ver todas las fotos de Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales
Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Año de remodelación: 2016
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Ver todas las fotos de Suite junior, vista al río
Suite junior, vista al río
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Año de remodelación: 2016
Ropa de cama de alta calidad
Habitación separada
Ver todas las fotos de Suite superior
Suite superior
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Año de remodelación: 2016
Ropa de cama de alta calidad
Cortinas blackout
Ver todas las fotos de Habitación junior, vista al río
Habitación junior, vista al río
Aspectos destacados
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Aire acondicionado con control
Televisión LCD
Ropa de cama hipoalergénica
Año de remodelación: 2016
Ropa de cama de alta calidad
Habitación separada
Propiedades similares
Bernini Palace
Bernini Palace
Desayuno incluido
Acepta mascotas
Wifi gratis
Restaurante
9.6 de 10, Excepcional, (1006)
El precio actual es de AR$ 207.806
AR$ 245.661 en total
impuestos y cargos incluidos
18 ene. - 19 ene.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Lungarno Della Zecca Vecchia 18, Florence, FI, 50122
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 8.00 por persona, por noche, hasta por 7 noches
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por desayuno continental: EUR 25 por persona (precio aproximado).
- Traslado desde/hacia el aeropuerto: EUR 120.00 por vehículo (solo ida, capacidad máxima de 4)
- Cargo por valet parking: EUR 35 por día.
- Cargo por estacionamiento en los alrededores: EUR 32 por día. A 800 metros.
- Depósito por mascotas: EUR 15 por estadía.
- Mascotas: EUR 15 por mascota, por estadía
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Información adicional
Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte válidos con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Es necesario reservar con anticipación el servicio de masajes y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, utilizando la información de contacto que figura en la confirmación de la reservación.
Cerca de la propiedad, hay un edificio en construcción, que puede ocasionar ruidos y molestias.
No se permite la entrada al spa de huéspedes menores de 16 años.
Puntuación nacional
Esta propiedad ha recibido su clasificación oficial por estrellas de the local rating authority.
Preguntas frecuentes
Opiniones de LHP Hotel River & SPA
Opiniones
8,8
Excelente
9,4/10
Limpieza
9,2/10
Personal y atención
9,0/10
Servicios
9,0/10
Estado de la propiedad e instalaciones
8,8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
Viajó con su familia
28 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
10/10 Excelente
Roberto c
21 may. 2023
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Roberto c
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Melissa
25 sept. 2022
Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Melissa
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
10/10 Excelente
Fritz E
30 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Florencia Caliente
Fritz E
Se hospedó 6 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó con su familia
14 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
31 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
4/10 Mediocre
Pedro
Viajó con su pareja
6 abr. 2019
Le gustó: Limpieza
Pedro
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
24 oct. 2018
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
10/10 Excelente
Jose Juan
28 dic. 2024
Jose Juan
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Pedro, santiago
12 nov. 2024
Pedro
Se hospedó 3 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Emily
24 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Emily
10/10 Excelente
Carlos, Richmond
21 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Carlos
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
10/10 Excelente
Philip
Viajó con su pareja
20 oct. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Philip
Se hospedó 2 noches en octubre de 2024
8/10 Bueno
Cliente verificado
26 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Yitzchok
19 sept. 2024
Yitzchok
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Ron, Stouffville
Viajó con su pareja
18 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Ron
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Wichita, Fort Lauderdale
Viajó con su familia, Viajó en grupo
18 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Wichita
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Sebastian
17 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Sebastian
Se hospedó 5 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Maoreen
Viajó con su familia
13 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Maoreen
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Claudio
8 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Claudio
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Mohamed
Viajó por negocios, Viajó con su familia
5 sept. 2024
Le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mohamed
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024
10/10 Excelente
Alexander
Viajó con su familia
25 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Alexander
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Hossein
Viajó con su pareja
24 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hossein
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Varuzhan, Granada Hills
Viajó con su familia
12 ago. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Varuzhan
Se hospedó 3 noches en agosto de 2024
10/10 Excelente
Mark
Viajó con su pareja
29 jul. 2024
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Mark
Se hospedó 7 noches en julio de 2024