Microtel Inn & Suites by Wyndham Fond Du Lac

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel en Fond du Lac con desayuno incluido y sala de fitness

Elige las fechas para ver precios

Galería de fotos de Microtel Inn & Suites by Wyndham Fond Du Lac

Caja de seguridad en la habitación, escritorio y cunas gratuitas
Lobby
Desayuno continental incluido todos los d�ías
Exterior
Servicios de la habitación

Opiniones

6,4 de 10

Servicios principales

  • Gimnasio
  • Acepta mascotas
  • Desayuno incluido
  • Recepción 24h
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
El precio actual es de AR$ 88.279
AR$ 100.197 en total
impuestos y cargos incluidos
16 sept. - 17 sept.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Suite estudio, 1 cama Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de descanso
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Sofá cama
Baño privado
  • 3 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación estándar, 2 camas Queen size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Televisión
Sofá cama
Baño privado
Cafetera/tetera
Televisión por cable
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Habitación, con acceso para personas discapacitadas

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Televisión
Sofá cama
Baño privado
Cafetera/tetera
Televisión por cable
  • 4 personas
  • 2 Queen Beds

Suite estudio, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Área de descanso
Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión
Sofá cama
Baño privado
  • 3 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación estándar, 1 cama Queen size, con acceso para personas discapacitadas

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Televisión
Sofá cama
Baño privado
Cafetera/tetera
Televisión por cable
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed

Habitación estándar, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Aire acondicionado
???
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Cafetera/tetera
Televisión por cable
Caja de seguridad
  • 2 personas
  • 1 Queen Bed
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
682 S Pioneer Rd, Fond du Lac, WI, 54935

Puntos de interés

  • Greenway Arboretum - 3 min en auto - 2.9 km
  • Colwert-Edward Park - 4 min en auto - 5.4 km
  • Fond du Lac County Fairgrounds - 6 min en auto - 5.7 km
  • St. Agnes Hospital - 6 min en auto - 5.4 km
  • Parque Lakeside - 6 min en auto - 6.8 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional General Mitchell (MKE): 78 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Kwik Trip - ‬3 min en auto
  • ‪Gillies frozen custard - ‬4 min en auto
  • ‪Love's Travel Stop - ‬3 min en auto
  • McDonald's
  • Pump N Pantry

Acerca de esta propiedad

Microtel Inn & Suites by Wyndham Fond Du Lac

Hotel en el centro de la ciudad
Microtel Inn & Suites by Wyndham Fond Du Lac cuenta con desayuno continental incluido y una sala de fitness. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
También se incluyen los siguientes beneficios:
  • Estacionamiento gratis
  • Check-out exprés, una máquina expendedora y áreas para no fumadores
  • Recepción disponible las 24 horas, un salón de eventos y un ascensor
  • Los huéspedes dejan excelentes opiniones sobre la atención del personal
Características de las habitaciones
Las 79 habitaciones tienen comodidades como aire acondicionado. Además, brindan atenciones como wifi gratis y cajas de seguridad.
También se incluyen los siguientes beneficios adicionales en todas las habitaciones:
  • Camas plegables/adicionales con cargo y cunas gratuitas
  • Televisiones con canales de televisión premium
  • Cafeteras/teteras, servicio de limpieza y escritorios

Idiomas

Inglés

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis disponible en algunas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis en las instalaciones
  • Aparcamiento para autocaravanas y camiones gratis en las instalaciones

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratis disponible los todos los días de 06:00 a 09:00

Actividades

  • Gimnasio

Para familias

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna gratis

Comodidades

  • Máquina expendedora
  • Recepción abierta las 24 horas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de limpieza (previa solicitud)

Servicios empresariales

  • Sala de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste al reservar.
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Acceso a la entrada bien iluminado
  • Ascensor
  • Dispositivos de asistencia auditiva
  • Entrada sin escaleras
  • Restaurante accesible en silla de ruedas
  • Señalización en braille o en relieve
  • Vía accesible en silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 3 pisos
  • Alojamiento libre de humo
  • Salón de banquetes

Servicios de la habitación

Dormitorio

  • Cama supletoria (de pago)
  • Cuna gratis
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Productos de higiene personal gratis
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales prémium por cable

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Llamadas locales gratis
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 15 por mascota, por noche, más un depósito de USD 100 por estadía.
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros únicamente
2 como máximo (hasta 11 kg por mascota)
Se aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que figura en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de USD 20 por noche.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 50 por estadía.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Depósito por mascotas: USD 100 por estadía.
  • Mascotas: USD 15 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después de hora.
  • Cargo por cama adicional: USD 20 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
El nombre de la tarjeta de crédito que se utilice en el check-in para pagar gastos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
La propiedad garantiza que cumple con las normas de higiene y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Los huéspedes que no tengan la vacuna contra el COVID-19 deben usar cubrebocas en la propiedad.

Información adicional

Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Microtel Inn & Suites by Wyndham Fond Du Lac acepta mascotas?

Sí, esta propiedad acepta perros (límite de 2) con un peso máximo de 11 kg por animal. Se debe pagar un depósito de USD 100 por estadía y un cargo de USD 15 por mascota, por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Microtel Inn & Suites by Wyndham Fond Du Lac?

Al 16 ago. 2025, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Microtel Inn & Suites by Wyndham Fond Du Lac el 16 sept. 2025 es de AR$ 88.279,09, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Microtel Inn & Suites by Wyndham Fond Du Lac?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Microtel Inn & Suites by Wyndham Fond Du Lac?

Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día.

¿A qué hora es el check-out en Microtel Inn & Suites by Wyndham Fond Du Lac?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo.

¿Dónde se encuentra Microtel Inn & Suites by Wyndham Fond Du Lac?

En el centro de Fond du Lac, este hotel se encuentra a 5 km de Greenway Arboretum, Jefferson Park y Riverside Tennis Center. Ledgeview Center y Colwert-Edward Park también se encuentran a 5 km.

Opiniones de Microtel Inn & Suites by Wyndham Fond Du Lac

Opiniones

6,4
Evaluación: 10 - Excelente. 163 de 876 opiniones
Evaluación: 8 - Bueno. 238 de 876 opiniones
Evaluación: 6 - Aceptable. 195 de 876 opiniones
Evaluación: 4 - Mediocre. 155 de 876 opiniones
Evaluación: 2 - Terrible. 125 de 876 opiniones

6,8/10

Limpieza

7,2/10

Personal y atención

6,2/10

Servicios

6,2/10

Estado de la propiedad e instalaciones

7,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Josie, Fond du lac

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

8/10 Bueno

Francisco

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen servicio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

8/10 Bueno

Josie, Fond du lac

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023

8/10 Bueno

GASPAR EMILIO

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Buen hotel, servicio excelente
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Juan

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
No me gusto que yo pague dos noches y no pude llegar la primer noche y la segunda noche yo llegue y cuando llegue me hicieron pagar denuevo por una noche más paguen3 noche y solo dormi una noche

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2021

10/10 Excelente

Steven

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

4/10 Mediocre

Keera

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I stayed here for 7 days, and not once did someone come in to clean my room, no new sheets, no new bath towels unless I directly asked which is fine I don’t mind asking , but every hotel I’ve been too always has someone come in and clean through out the day. My biggest complaint was the smell of the place, not only my room but the hallways smelled so bad to where my clothes begin to smell like the place. Overall it could’ve been worse but could’ve been a whole lot better.
Se hospedó 7 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

susan, Kaukauna

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

4/10 Mediocre

Nathan

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza
It was below average. The bed sheets were stained with pee stains at waist level, the towels you could literally see through, and most of the lights in my room would not turn on.
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

6/10 Aceptable

Jon

Se hospedó 1 noche en junio de 2025

4/10 Mediocre

Micah

Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

Kathryn

Viajó con su familia
No le gustó: Servicios
Horrible hotel. Dirty, bugs, and worst of all a man entered our room in the morning. Apparently he had stayed in the room the day before and was able to access our room while our daughter was there alone in the shower. When I told the front seat, they dismissed it and said he was a previous guest and he should have come to the front desk.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

4/10 Mediocre

Jon

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Hotel updated but it appears poorly maintained. Paint was peeling on all the door jambs, walls were generally dirty and rusty metal in the bathroom. Food for the morning breakfast was cleared empty by 9:00 a.m. . I asked the front desk to help and he did fill the cereal bins but did not fill the creamer or the sugar for the coffee, the bagels, or any of the other items.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

2/10 Terrible

Danny

You tell Management a/c is not working correctly owner sends his wife to explain how ignorant we are for not directing airflow correctly, tells us everything is fine. If we want to move to 3rd floor from 1st floor no problem, To let them know if its not working, I see owner in the hall, oh sir is it working I said no its terrible ard you goung to
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

6/10 Aceptable

Janice

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
The carpet in the room was dirty, as was much of the hotel. The breakfast at 7am was already out of most things, and when I asked for cups from the front desk staff he was visibly irritated. I would not recommend.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

jwona

Le gustó: Limpieza, servicios
Ok
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10 Bueno

PHILL, OAK LAWN

Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

2/10 Terrible

Gerad

No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
TV didn't work and desk service could not help
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

4/10 Mediocre

Laurie

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
The room was fine except the slow working toilets flushing. the kitchen area is dirty. Microwave was terrible. No coffee or food left.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

6/10 Aceptable

Trisha

Viajó por negocios
Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
The staff that I met were nice. The property is run down. The breakfast was didn’t offer oatmeal or dairy free milk so I couldn’t eat it—I’m gluten free vegan—there was cereal, waffles you make yourself, bisquits and gravy, yogurt, bagels. The hot tub was out of order, the walls all needed a proper coat of paint, my room had been converted from the “suite” I paid for to a double queen bed room and looked weird because of it until I realized what they had done. There was no closet, the little “bar” that stuck out from the wall to hang something on was falling off, the bathroom had hair stuck to the floor in multiple places and dried crust on the countertop. One of the toilet paper holders was removed and the holder was caked with dried residue. The place was loud/walls were thin. My neighbors woke me up late/early. A repair project was going on in front of the building with gravel…new drain tile in front of the first floor rooms? The guys worked until around ten at night and were back at it by 7:30 in the morning. There were so many obvious surveillance cameras it only felt unsafe because of that—clientele they attract mainly?? The wifi was unsecured and their literature actually states they can see everything that you’re doing online, so I stayed on 5G the whole time. I never felt unsafe while there and the staff were pleasant, but I definitely wished I had paid a little more to stay at a better hotel. Sorry Microtel, you tried valiantly and thanks for your kindness.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

8/10 Bueno

Kris

Se hospedó 2 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Kathy

Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10 Bueno

CHRIS

Viajó por negocios
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Garry

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en abril de 2025