Aparthotel Magnolia
Hotel en Oberursel con bar
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Aparthotel Magnolia
Opiniones
7,8 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Hans-Mess-Straße 5, Oberursel, 61440
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Políticas
Información importante
Cargos
Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo por servicio de limpieza: EUR 10 por persona, por estadía (varía según la unidad)
Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Extras opcionales
- Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 10 por noche.
- Depósito por mascotas: EUR 10.0 por noche.
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Cargo por cama adicional: EUR 20 por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.
Importante
Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Por estacionamiento en las instalaciones, es necesario contactar con anticipación a la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Preguntas frecuentes
Opiniones de Aparthotel Magnolia
Opiniones
7,8
Bueno
8,4/10
Limpieza
7,4/10
Personal y atención
8,0/10
Servicios
8,4/10
Estado de la propiedad e instalaciones
Opiniones
Viajó por negocios
24 jul. 2020
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
27 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viajó por negocios
27 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
KYOUNGSIK
26 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
KYOUNGSIK
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
10 may. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
11 mar. 2019
Le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viajó por negocios
20 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
20 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
8/10 Bueno
KYOUNG SIK
19 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
KYOUNG SIK
8/10 Bueno
Jun Hyuck
14 abr. 2018
Le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Jun Hyuck
6/10 Aceptable
Cliente verificado
18 abr. 2017
Le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Personal y atención