Apartamento Costa del Sol Beach First

Propiedad de 3.5 estrellas
Sol y diversión en la playa, cerca de Parque de animales Bioparc Fuengirola

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de Apartamento Costa del Sol Beach First

Vista a la ciudad
Áreas de la propiedad
Cubrecamas, colchones con efecto memoria y decoración personalizada
Servicio a la habitación
Baño

Opiniones

2,6 de 10

Servicios principales

  • Bar
    Bar
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Piscina
    Piscina
  • Estacionamiento incluido
    Estacionamiento incluido
  • Cocina
    Cocina
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
El precio es de AR$ 66.322
Precio disponible el 03/11/2024
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación

Departamento Deluxe

Aspectos destacados

Patio
Deck/patio
Área de comedor separada
Área de descanso separada
Habitaciones insonorizadas
Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Piscina privada
  • 80 m²
  • Vista a la playa
  • Capacidad para 6
  • 1 cama Queen size y 1 sofá cama Queen size

Propiedades similares

Información de la zona

Mapa
paseo maritimo rey de espana 35, Fuengirola, Málaga, 29640

Puntos de interés

  • Playa de Los Boliches - 9 min a pie
  • Playa de Fuengirola - 12 min a pie
  • Parque de animales Bioparc Fuengirola - 13 min a pie
  • Centro comercial Miramar - 5 min en auto
  • Playa de Torreblanca - 12 min en auto

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Fuengirola: 6 minutos a pie
  • Aeropuerto de Málaga (AGP): 34 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Cafe Old Town - ‬1 min a pie
  • ‪Bogart Cafe - ‬1 min a pie
  • ‪Pad Thai Wok - ‬1 min a pie
  • ‪The New Tramps Pub - ‬2 min a pie
  • KFC

Acerca de esta propiedad

Apartamento Costa del Sol Beach First

Hotel cerca de Playa de Los Boliches
Apartamento Costa del Sol Beach First está cerca de Parque de animales Bioparc Fuengirola y de Playa de Fuengirola, y cuenta con 20 bares en la playa, un supermercado o tienda y una terraza. Este hotel es el lugar perfecto para tomar sol porque cuenta con una playa de arena blanca y sillas reclinables de playa. Disfruta de un delicioso platillo en uno de los 10 restaurantes que se encuentran en las instalaciones. La propiedad cuenta con 10 cafeterías, un jardín y wifi gratis en la habitación para todos los huéspedes.
También disfrutarás de los siguientes beneficios:
  • Una piscina al aire libre de temporada
  • Estacionamiento gratis
  • Check-out exprés, una tienda de regalos y un cajero automático o servicios bancarios
  • Asistencia turística y para la compra de entradas, servicios de concierge y una máquina expendedora
Características de las habitaciones
Todas las habitaciones están amuebladas de manera individual y cuentan con comodidades como piscinas privadas y espacios para trabajar con laptops. También brindan atenciones como aire acondicionado y áreas de descanso separadas.
También se incluyen los siguientes servicios adicionales:
  • Calefacción y ventiladores
  • Colchones con efecto memoria y cubrecamas
  • Baños con pisos con calefacción y bañeras profundas
  • Smart TV de 55 pulgadas con Netflix, servicios de streaming y canales de televisión digitales
  • Patios privados, armarios o vestidores y áreas de descanso separadas

Idiomas

Inglés y español

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 14:00 a 16:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 15 años

Check-out

Check-out antes de la(s) 11:00
Check-out sin contacto
Check-out después de hora sujeto a disponibilidad
Se cobra un cargo por el check-out después de hora
Check-out exprés

Instrucciones especiales para el check-in

Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in y las instrucciones para acceder a la llave. el acceso será por una entrada privada.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Antes de tu llegada, debes completar el registro en línea a través de un enlace seguro.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.

Métodos de ingreso

Retiro de llaves y entrada privada

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 15 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
Se aceptan perros y gatos únicamente

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas plegables disponibles.
No hay cunas disponibles.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de EUR 500.

Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Extras opcionales

  • Mascotas: EUR 15 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después de hora (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por uso de la piscina: EUR 10 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito; no se acepta efectivo.
Las medidas de seguridad de la propiedad incluyen extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas
Número de registro de propiedad: VFT/MA/32495

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
La piscina de temporada abre de junio a septiembre.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Hay habitaciones comunicadas o conectadas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.

Preguntas frecuentes

¿Hay piscina en Apartamento Costa del Sol Beach First?

Sí, en la propiedad hay una piscina al aire libre de temporada.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Apartamento Costa del Sol Beach First?

Al 2 nov. 2024, el precio más bajo encontrado por una noche de estadía para dos adultos en Apartamento Costa del Sol Beach First el 3 nov. 2024 es de AR$ 66.321,97, y no incluye impuestos ni cargos. El precio se basa en la tarifa por noche más baja encontrada en las últimas 24 horas para los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Selecciona tus fechas para ver precios más precisos.

¿Apartamento Costa del Sol Beach First acepta mascotas?

Sí, se aceptan gatos y perros en la propiedad. Se debe pagar un cargo de EUR 15 por mascota por noche. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Apartamento Costa del Sol Beach First?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en Apartamento Costa del Sol Beach First?

Horario de check-in: 14:00-16:00. Se aplica un cargo por hacer el check-in antes de hora, sujeto a disponibilidad. No es posible hacer el check-in después de hora.

¿A qué hora es el check-out en Apartamento Costa del Sol Beach First?

Check-out: 11:00. Es posible hacer el check-out después de hora por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra Apartamento Costa del Sol Beach First?

En la playa, este hotel de Centro de la ciudad de Fuengirola se encuentra a 10 minutos a pie de Malaga Province Beaches y Playa de Los Boliches. Playa de Fuengirola y Parque de animales Bioparc Fuengirola también se encuentran a 15 minutos. Estación de tren de Fuengirola se encuentra a 6 minutos caminando, y Fuengirola (FGR-Estación de tren de Fuengirola) se encuentra a 6 minutos a pie.

Opiniones de Apartamento Costa del Sol Beach First

Opiniones

2,6
Evaluación: 10 - Excelente. 1 de 42 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 0 de 42 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 3 de 42 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 2 de 42 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 36 de 42 opiniones" "

2,8/10

Limpieza

2,6/10

Personal y atención

2,0/10

Servicios

2,6/10

Estado de la propiedad e instalaciones

2,0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Heng

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Esperanza

Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

2/10 Terrible

Aurelio

ESTAFA
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

2/10 Terrible

Pablo

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Page la habitación y no había manera de contactar para entrar, vamos que se quedaron con el dinero es un timo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

2/10 Terrible

Daniel

Se hospedó 1 noche en julio de 2024

2/10 Terrible

Susana

No le gustó: Limpieza, personal y atención
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

2/10 Terrible

Daniel

No le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
Paupérrimo
No puedo nada más que criticar y denunciar el pésimo trato recibido, llegando hasta el punto de no alojarme en el apartamento y perder el pago por la reserva mas tasas. Los administradores de la finca ignoraron continuamente mis intentos de comunicación vía telefónica o mensajería instantánea. Sólo conseguí respuesta utilizando el servicio de atención al cliente de Hoteles.com y pude empezar los trámites previos a la entrada, a saber, envío de documentación de los huéspedes y pago de fianza por valor de 300€. Para el pago de la fianza utilizan la plataforma de pago "SumUp", la cual, no acepta todas las entidades bancarias y, en mi caso, esta plataforma dio fallo de comunicación con los servidores durante 4 horas y probando con 5 tarjetas diferentes. Los administradores no aceptan otro método para el abono de la fianza, obviamente, no se pueden responsabilizar por los fallos de la plataforma de pago "SumUp" y como contrapartida te ofrecen otros alojamientos por precio muy superior. Poniendo números, reservé este alojamiento por 90 euros por un día y me ofrecieron otro alojamiento sin fianza por 110 euros más a los ya abonados. No llega a ser estafa pero está en el límite. Lo que sí puedo denunciar es la nula comunicación por parte de los administradores. Ni después de realizar la reserva, ni 24 horas antes, ni el mismo día de la entrada.
Se hospedó 1 noche en junio de 2024

2/10 Terrible

Francisco

Se hospedó 2 noches en mayo de 2024

2/10 Terrible

Francisco

Viajó con su pareja, Viajó por negocios
No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Sois unos ladrones y que sepáis que la denuncia está echa cuando queráis os mando copia
Se hospedó 2 noches en abril de 2024

2/10 Terrible

Ilvi

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Pues me gustaría decir que fue excelente pero no fue así ya que todo es un engaño y una estafa , primero nunca pude llegar al hotel por que cuando haces la reserva no te ponen un montón de requisitos que debes dar luego de hacer la reserva y si no tienes alguno de ellos pierdes la reserva y pierdes el dinero hice dos reserva y en ambas perdí el dinero sin reembolsos nunca respondían mis correos ni las llamada todo una estafa la verdad
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

2/10 Terrible

Amelia

Es un estafa no existe el apartamento
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

2/10 Terrible

Justo

No le gustó: Personal y atención, servicios
No me es posible valorar nada del alojamiento pues no me dejaron ni siquiera entrar en el mismo, pero si me cobraron la estancia sin ni siquiera poder aprovecharla, no pude terminar técnicamente la reserva porque no me mandaron un correo con un enlace, pero si me cobraron la estancia, no pude comunicarme con ellos, aunque estuve llamando a un numero de teléfono continuamente, sin obtener respuesta ninguna, y reitero ellos si cobraron el alojamiento, y el trato de Expedia deja mucho que desear, no te dan ninguna solución, y te dejan indefenso ante estos atropellos, espero que la denuncias de estos actos fructifiquen, y sobre todo que no le deba pasar a nadie mas para que cambien estas políticas de empresa que son un abuso y dejan indefenso a la persona que quiere contratar sus servicios
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

2/10 Terrible

Guillermo

Viajó con su pareja
Un timo en toda regla.!!
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

2/10 Terrible

Ana Isabel

Viajó con mascotas
No le gustó: Personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
El apartamento no existe y se han quedado mi dinero. Es una estafa
Se hospedó 8 noches en marzo de 2023

2/10 Terrible

Abelilah

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 7 noches en agosto de 2022

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viajó con su familia
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Incopetentes
En un principio todo bien y a la hora de devolución de fianza me dicen que no.porque llegamos mas tarde cuando habiamos avisado a las 2 de la tarde de que si se podia llegar ya por la noche y en ningun momento me dicen que me cobrarian cargos un desastre vamos en la habitacion elnaire coteaba y me dicen que si que es algo que tienen pendiwnte de solucionar
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

4/10 Mediocre

Miguel Ángel

No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Lo mejor del apartamento es la localización, en primera línea de playa con todo a mano,pero luego la limpieza excasa, la televisión sin señal y dos días bañandonos con agua fría..así que nota general un 4.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

2/10 Terrible

SANTIAGO

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
NADA RECOMENDABLE.
Sigan diciendo que es un apartamento de puntuación 10 sobre diez.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2020

2/10 Terrible

Steven

Viajó con su familia
No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
I was told by agent that I could not have the property I paid for as booking was made on day I wanted to begin reservation as their deposit system couldn’t process less than 24 hours. He offered me another no deposit room but for €200 more. I almost paid it until I was told that the swimming pools were closed from September and lied about it being a city policy. It is not. They then tried deleting messages when I said I would not pay the extra but luckily I deleted them. These people are scammers and Expedia have not done due diligence or followed up complaint. Please book elsewhere
Se hospedó 4 noches en octubre de 2024

2/10 Terrible

Linda

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 11 noches en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Omar

No le gustó: Limpieza, personal y atención, servicios, estado de la propiedad e instalaciones
it's a big scam I couldn't get into the apartment
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Luisa

No puede visitar el hotel
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

2/10 Terrible

Rebekah

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
BEWARE the CRAZY rules -easy to way to waste money
BEWARE! Crazy system - you have to call them the DAY before you stay to organise entry. I didn’t see that instruction so missed it. Apartments almost impossible to find then wait for this - you have only a 2 hour check in slot. If you miss it (I did so my fault) you don’t get to stay! You paid for nothing! I stay in Fuengirola possibly 50 nights a year. I will 100% never stay at this place again because the entry system is terrible. Silly instructions and as a result beware - far easier options available. It’s cheap for a reason. Also located in a very loud area with a lot of loud music. Put simply, in my view, a very poor choice to be avoided.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024

2/10 Terrible

Benny

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones
Der var ingen lejlighed da vi kom
Se hospedó 7 noches en mayo de 2024

2/10 Terrible

Søren

Se hospedó 2 noches en mayo de 2024