Hotel Los Naranjos

Propiedad de 2.0 estrellas
Residencia en Gandia con servicio de recepción las 24 horas y cafetería

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son December 2024 y January 2025.
diciembre de 2024
enero de 2025

Galería de fotos de Hotel Los Naranjos

Recepción
Snack bar
Lobby
Bar
Fachada de la propiedad

Opiniones

6,8 de 10

Servicios principales

  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
    Acepta mascotas
  • Desayuno disponible
    Desayuno disponible
  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 3 de 3 habitaciones

Habitación doble

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Bidet
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • Estudio
  • 1 baño
  • Capacidad para 2
  • 1 cama doble

Habitación triple

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Bidet
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • Estudio
  • 1 baño
  • Capacidad para 3
  • 3 camas individuales

Habitación individual

Aspectos destacados

Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Televisión
Baño privado
Bidet
Televisión por cable
Servicio de limpieza diario
Escritorio
  • Estudio
  • 1 baño
  • Capacidad para 1
  • 1 cama individual

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Avenida del Grao, 67, Gandia, Valencia, 46701

Puntos de interés

  • Palacio Ducal de Gandía - 12 min a pie - 1.0 km
  • Casa de Cultura Marqués González de Quirós - 14 min a pie - 1.2 km
  • Puerto deportivo de Gandía - 5 min en auto - 3.7 km
  • Playa de Daimuz - 9 min en auto - 4.6 km
  • Playa de Gandía - 15 min en auto - 4.1 km

Opciones de transporte

  • Estación de tren de Gandía: 7 minutos a pie
  • Aeropuerto de Valencia (VLC): 50 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Café Bar Bus - ‬7 min a pie
  • ‪McDonald's - ‬8 min a pie
  • ‪Bar Nilos - ‬6 min a pie
  • ‪Panaria - ‬10 min a pie
  • ‪Don Color - ‬15 min a pie

Acerca de esta propiedad

Toda la unidad

Tendrás todo el departamento para ti y para las personas que te acompañen.

Hotel Los Naranjos

Residencia en Gandia con servicio de recepción las 24 horas y cafetería
En esta residencia para no fumadores, tendrás una cafetería, estacionamiento y servicio de concierge a tu disposición. El acceso a internet por wifi de cortesía es gratuito. Además, la propiedad dispone de servicio de recepción las 24 horas, asistencia turística y para la compra de entradas y caja de seguridad en la recepción.
Hotel Los Naranjos tiene 35 opciones de hospedaje. Se ofrece televisión con canales por cable. Los baños están equipados con bañera y bidet.

Esta residencia de Gandia ofrece acceso a wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorios y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.

Idiomas

Inglés, francés, alemán, italiano, polaco, ruso y español

Servicios en la propiedad

Internet

  • Wifi gratuito

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (EUR 10.00 por día)
  • Se aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad

Para familias

  • Cuna gratuita

Comidas

  • Desayuno continental con cargo, disponible todos los días. Precio: EUR 5-10 por persona.
  • Una cafetería.

Habitaciones

  • Camas plegables/extra: EUR 20 por noche

Baños

  • Bañera
  • Bidet
  • Se ofrecen toallas

Entretenimiento

  • Televisión con canales de televisión por cable

Espacios de trabajo

  • Escritorio

Control de la temperatura

  • Aire acondicionado

Mascotas

  • Sin cargos por animales de servicio
  • Se aceptan mascotas
  • EUR 10 por mascota por estadía
  • 2 como máximo

Facilidades de acceso

  • Ascensor
  • Propiedad para no fumadores

Servicios e instalaciones

  • Servicios de concierge
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de limpieza diario
  • Personal multilingüe
  • Teléfono
  • Resguardo de equipaje
  • Caja de seguridad en la recepción
  • Tabla de planchar con plancha
  • Servicio de recepción las 24 horas

Puntos destacados de la ubicación

  • En el centro de la ciudad

Actividades

  • Golf en los alrededores

Características de seguridad

  • No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
  • No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)

Descripción general

  • 35 habitaciones
  • 1 edificio

Políticas

Check-in

Horario de check-in: de 15:00 a 20:00

Check-out

Check-out antes de la(s) 12:00

Instrucciones especiales para el check-in

Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Métodos de ingreso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 10 por mascota, por estadía
Se aceptan animales de servicio (sin cargo)
2 como máximo

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas plegables disponibles por un costo adicional de EUR 20 por noche.
Hay cunas gratis disponibles a pedido en la propiedad.

Tipos de pago de la propiedad

Información importante

Extras opcionales

  • Cargo por desayuno continental: entre EUR 5 y EUR 10 por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento sin valet parking: EUR 10.00 por día.
  • Mascotas: EUR 10 por mascota, por estadía
  • Se aceptan animales de servicio sin cargo.
  • Cargo por cama adicional: EUR 20 por noche.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política de la propiedad.
Es posible que se solicite un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales, y una tarjeta de crédito, débito o depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito principales, tarjetas de débito y efectivo.
El anfitrión no indicó si hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad
Número de registro de propiedad: CV H00681 V

Información adicional

De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
La política de la propiedad estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿Hotel Los Naranjos acepta mascotas?

Sí, esta residencia acepta mascotas (límite de 2). Se debe pagar un cargo de EUR 10 por mascota por estadía. Sin cargos por animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Los Naranjos?

Estacionamiento sin valet parking disponible por EUR 10.00 por día.

¿A qué hora es el check-in en Hotel Los Naranjos?

Horario de check-in: 15:00-20:00.

¿A qué hora es el check-out en Hotel Los Naranjos?

Check-out: 12:00.

¿Dónde se encuentra Hotel Los Naranjos?

En el centro de Gandia, esta residencia se encuentra a 15 minutos a pie de Museo Arqueológico de Gandía, Basílica Colegiata de Santa María de Gandía y Palacio Ducal de Gandía. Casa de Cultura Marqués González de Quirós y Universidad Internacional de Gandía también se encuentran a 15 minutos. Estación de tren de Gandía se encuentra a 7 minutos caminando.

Opiniones de Hotel Los Naranjos

Opiniones

6,8
Evaluación: 10 - Excelente. 6 de 43 opiniones" "
Evaluación: 8 - Bueno. 16 de 43 opiniones" "
Evaluación: 6 - Aceptable. 14 de 43 opiniones" "
Evaluación: 4 - Mediocre. 5 de 43 opiniones" "
Evaluación: 2 - Terrible. 2 de 43 opiniones" "

7,6/10

Limpieza

7,6/10

Personal y atención

6,0/10

Estado de la propiedad e instalaciones

Opiniones

8/10 Bueno

Alvaro

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Eugenio

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Elena

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017

8/10 Bueno

Carlos javier

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Hotel cerca de la playa centro comercial cerca
Buen trato de las personas del hotel hotel limpio cerca de la estación del tren y bus
Se hospedó 6 noches en octubre de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Buena relación calidad precio. Muy bien para estancias en el centro de la ciudad.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2017

2/10 Terrible

Conquense, Cuenca

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
La habitación individual no cumple las medidas exigidas, en el plano de incendios ni aparecía como habitación viable, es más en la realidad el espacio de la habitación se reducía al quitarle parte para hacer el baño.
Se hospedó 2 noches en julio de 2017

4/10 Mediocre

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Nos confundimos de planta y abrimos una habitación que no era la nuestra con nuestra llave. Fatal las llaves abren todas las habitaciones?? Vaya seguridad. Y los puesta de baño como se cerrará la teníamos q abrir con un destornillador.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza
Lo que mas no ha gustado ha sido el trato de los trabajadores de este hotel, ha cubierto nuestras necesidades!
Se hospedó 2 noches en julio de 2017

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Ideal para tenerlo como lugar para dormir/desayunar
Se hospedó 2 noches en julio de 2017

6/10 Aceptable

Mireia, Valencia

Le gustó: Personal y atención, comodidad de la habitación
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones
Un hotel para una noche, bien!
El hotel muy comodo, cama muy cómoda, pero soy alérgica, y por la noche tuve una crisis por el polvo/acaros!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Personal y atención
Cerca del centro pero separado de la playa
Muy mal acceso en vehículo si no conoces la zona. (direcciones prohibidas, etc...).

6/10 Aceptable

Not Provided, Móstoles

Le gustó: Limpieza
satisfactorio calidad precio
Buena ubicación del hotel

8/10 Bueno

josep, lleida

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Bien
Está bien situado y nos gustó el hostal en general, no hay quejas pero tampoco es el mejor donde he estado. Calidad precio bueno

4/10 Mediocre

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
lejos de la playa. en Gandia pueblo
incomodisimas las camas..colchones super blandos incimodisimos. No repetiria

2/10 Terrible

Candelaria, Santander

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
No deben nada k se lo "limpian"
Limpiando tan bien k me "limpiaron" las botas nunca volví a verlas.

10/10 Excelente

patricia

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

4/10 Mediocre

maria, e

Le gustó: Personal y atención
No le gustó: Limpieza, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
Habitación pequeña, el baño ya ni hablamos.
El baño es enano, había que saltar por encima del lavabo no había espacio para nada, puertas de habitación de chapa como los trasteros, y los vecinos escandalosos, desayuno malisimo, café nefasto y la bolleria sabia a plastico. Lo único bueno es el lugar para poder aparcar. Pero el hotel malisimo. No lo recomendaría a nadie. Me quede con las ganas de poner reclamaciones porque tenía prisa.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, comodidad de la habitación
Buena calidad precio
bien para psar una noche

8/10 Bueno

Jesus, villafranca de los caballeros(Toledo)

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
necesidad
Tener un frigorifico en la habitacion.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación

8/10 Bueno

JUAN PABLO, Madrid

Le gustó: Limpieza, personal y atención, estado de la propiedad e instalaciones, comodidad de la habitación
"Promete lo que ofrece"
Fuimos con nuestra mascota y estuvimos muy bien atendidos desde el principio hasta el final. Es un hotel modesto por el precio que pagas. Amabilidad, limpieza y para cortas estancias es una buena opción.

6/10 Aceptable

FRANCISCO JOSE, Madrid

No le gustó: Estado de la propiedad e instalaciones
Modesto pero honesto
Hotel modesto pero honesto para lo que cuesta. Instalaciones claramente antiguas, pero suficiente para una estancia económica. Desayuno incluido en la cafetería. No variado, pero atento y servicial.